II Kedada Malagueña 2009

F

Cuack?...

Macholoko

Orodeth y Mapache sois unos tiraos. Me vengare. Preparaos. Listos. Me voy a jugar a los sims 3.

UnLiMiTeD

wow, que buen ambiente , yuju!,xd

M

#573 Creeme, lo hay desde que no estas

#567 No te rayes, que quedamos para cenar el Viernes en plan "por hacer algo" y de ahi ya quedamos para el Sabado.

UnLiMiTeD

#574 ... gran LOL el que me has hecho decir.

En fin, esto pasa por juntarse con crios hiperhormonados e hipercelosos.

PD: Que bien me lo paso aqui en VALENCIA :)

dangerous

Buenaaaaaaaas

Macholoko

Y comienza otro bucle, a combatir !

M

#575 Tranquilo, no voy a crear ninguna disputa ni nada parecido, solo espero no volver a verte por Malaga, y no soy el unico que lo piensa. Que te vaya bien por Valencia engañando a niñas pequeñas. Dicho queda y di lo que quieras, no voy a contestarte.

Si no vas a ir a la KDD no postees mas, cansino

UnLiMiTeD

lol, niñas pequeñas, LOL LOL LOL!!!

Lo mejor es que yo aun no se que se supone que he hecho para que esteis asi de enfadaditos alberto y tu, pero en fin, a estas alturas ya no me enterare xD

Afortunadamente me importa poco, con quien tiene 2 dedos de frente del grupo que fuimos a esa KDD, sigo manteniendo el contacto, digamos con quienes tienen ya cierta madurez y han dejado de ser crios inventa cuentos.

Ale, a mamarla.

OrODeTh

Ana, macholoco, la próxima vez quedamos nosotros y que les den :_ que yo los encontré de chiripa, que salí con un grupo de amigos al centro y fuimos al mismo local.. y Korso me obligó a hacerme fotos!!!!! Hay testigos!!!!

Macholoko

Malditos, encima someteis a orodeth. Y ahora quereis huir del dia 20 porque sabeis que os espera un duro castigo.

PancreasYEAH

Joder men...si ibais a algun lao avisad y los que fuimos a malaga centro podiamos haber pasado un ratillo a saludar y tener un primer contacto.

M

Vamos a ver, es que me cago en tener que daros explicaciones:

Quedamos 3 colegas de MV y una chica que viene de Alicante. Ya esta, tuvimos el error de postear lo de "miniKDD"... sois lo puto peor.

A partir de ahora, cada vez que quede con Dangerous, Korso u Orodeth posteare para pediros permiso

PancreasYEAH

#583 y mapache explota!

A mi me da igual, si habeis quedado entre ustedes y tal perfecto, pero a parecido que habeis hecho una miniKDD aparte...

PD: La cami de versosperfectos es un pasote, un amigo mio la tiene.

Korso

No es mi culpa no tener vida social y que sólo tenga amigos en MediaVida.

... es coña eh? tengo amigos, de verdad ;(

M

#584 Por fin alguien que reconoce la supremacia de mi camiseta

Hurtiek

Joder, pareceis niños chicos si han quedado ellos se lo quedan, acaso estais celosos? Espero que la KDD del Sábado 20 sea la pera :D

dangerous

La Kedada fue anoche, ¿dónde estabais?
Sólo estabamos Korso, Reygen, la_yerbas, Mapache y yo.

Nah es coña, no fue ni KDD ni miniKDD ni nada, Yo ya les conocía a todos y simplemente quedamos, el 20 nos vemos todos y nos matamos a beber.

Korso

#588 Pero no mientas, fue una kdd y punto.

la_yerbas

KDD ? Malaga¿? yo no e estado en malaga en mi vida ..... tuturuuu!!!

Enkripted

Si no voy yo no se puede considerar KDD de MV

U

#591 vas a venir al final??

Enkripted

#592 ayudaría mucho que alguien nos acogiese a mi y a bleedingstar en su humilde morada....

B

#593 ten en cuenta que aún no me has incluído en tu hilo. Tendré que llevar mis artes de convicción supongo.

Elije.

U

#593 yo esque me quedo en casa de macholoko (como siempre jaja)

Enkripted

#594 Elijo duelo a pistola, el día 20 al amanecer. Nos vemos.

B

Allí estaré

Enkripted

Bueno va, ya que nadie se digna a albergarnos en su morada... conoceis algun hostal que esté bien y sobretodo... CERCA de la zona donde se va a quedar?

Macholoko

Pero tu no te quedabas en mi trastero de piquetas? mahaha. Bueno ahora en serio, vere que puedo hacer, aunque mi hogar esta en torremolinos.

Mapache, asi me gusta, que nos des explicaciones. Faltaria mas. Eso te pasa por poner miniKDD. Ahora no quieres venir el 20 porque somos lo peor, pero vamos, de que te sorprendes a estas alturas, tu eres otro parasito, asi que te vienes.

U

http://www.meligrana.com/alojamiento/malaga/malaga-capital/hostal-pension/juanita.asp

He estado buscando y esta no me parece muy cara, está en el centro de málaga, con lo que si te pones muy ciego o lo que sea lo tienes muy cerquita jaaj
A ver si te encuentro otro mas baratillo

Usuarios habituales