II Kedada Malagueña 2009

M

Ese esta justo al lado de Calle Larios y de precio sale bien, seguro que es una pocilga

Enkripted

#601 Seguro que aun y así tiene más lujos que tu chabola

U

macholoko ha venido y me ha dicho que a ver si te puedes quedar en su casa, a ver si habla y dice algo eeeelll xD

Enkripted

#603 quisiera aprovechar el momento para avisar que no voy solo, que iré con BleedingStar, seremos 2 x.X

No se si es mucho pedir.... pase lo que pase, se agradece : )

Macholoko

A ver, en mi casa hay una habitacion libre, en caso de que no tenga ese finde visita (tengo que preguntar xD porque no se si vienen este finde o el de la kdd), pues eso que en caso de que no, ahi teneis una habitacion, colchones hinchables de estos que son altos como una cama.. sofa cama, etc.
Pero teneis que jugar conmigo al Earth Force Defense 2017 en coop !!

M

#602 Lastima que en mi chabola podrias dormir sin pagar dinero xD

Enkripted

#606 Antes debajo de un puente que bajo tu mismo techo

;_D

#605 I love you!!!

M

Guay entonces : )

xTr3m1S

este es el mejor hilo de kdd, se respira un buen rollo...

W

yo puedo ofrecer 4 camas

Enkripted

#610 tomo nota!!!

Macholoko

#609 yo veo buen rollo, en serio.

W

macholoko BBQ master, si no ai barbacoa.. la llevare a los curas !! xD

U

#613 pobrecillo, siempre lo quereis meter en faena :(

W

es k los pinchitos salieron.. pfff jajaja

Macholoko

una kdd sin BBQ no es lo mismo :\

U

Bueno quedan 10 días para la quedada asi que creo que ya va siendo hora de hacer una lista o algo para ver la gente que va a cenar y donde quieren ir no?^^

F

Yo voy si va MrPresident

dangerous

Me temo que por mi viaje a NY no voy a poder ir a la Kedada.

Eso os pasa por no querer hacerla el día 6.

U

#619 mientras nos traigas algo bonito, como unas nike o algo asi te perdonamos :D

M

#619 Tambien te pierdes mi cumpleaños xD

PancreasYEAH

Oh dios mio, acabo de caer de que el sabado vienen unas amigas de Salamanca y Dios me ha pedido que este con ellas..........si....pero a ver como me lo monto, si eso me voy con ellas a los curas y saludo + quedarme un rato, que minimo.

puzzlenigma

el dia 6 era perfecto ¬¬

Macholoko

Se caen Mapache, Dangerous (tu razon es la mejor, cabron que envidia).. Pancreas (no quiere traerse a las mujeres por exceso de buitres en la kdd xD) quien sera el proximo QUIEN !!!

U

#624 Espero que tu no estés en esa lista de "exceso de buitres" ¬¬ xDD

M

Yo es que tampoco llevaria a ninguna chica sabiendo como es la peña xDDD

PancreasYEAH

de todas maneras no es seguro, es el unico fin de semana que se quedan...pero siempre nos quedara el viernes no? xD

PD: Yo a los buitres los espanto con mi cola.

dangerous

#625 niña déjale respirar joder, daos un poco de espacio los dos, que no os dejáis en paz ni por el foro xD

U

#628 JAJAJAJ, pero si es de coña!

PancreasYEAH

...mañana dia del pescaito, CERVEZA/TINTO/PESCAITO GRATIS EN TORREMOLINOS (La carihuela), en la playa, ¿Alguno de ustedes viene?

Usuarios habituales