II Kedada Malagueña 2009

Macholoko

#629 quita que me agobias

#630 Yo iria pero tengo un final el viernes y me la juego :_

xTr3m1S

putaaaaaaa #630 me encantaria ir, pero justo el viernes tengo que entregar un proyecto :(

A

#630 no me tientes!

xTr3m1S

bueno, ya queda una semana para la quedada y todavia no hay nada claro, ni lugar, ni hora, ni plan antes de la kdd... a ver si ponemos la informacion en un post recogidito, que wolfox esta perdido y no va a actualizar #1

U

pues si, se deberia de ir quedando ya y decidir un lugar para ir a cenar, hora y demás :/

M

Si ya se dijo xD

Sabado 20, 00:15 al principio del paseo de los curas (donde la caseta del SAM)

J

Si va undimmer me lo pienso...

Korso

Coño, que es la semana que viene :|

PancreasYEAH

Al final voy señores, las muchachas se van el sabado por la tarde...xD (Los planetas se han alineado para que vaya)

M

Si va #639, yo voy

xTr3m1S

donde esta la caseta SAM? nunca he ido a los curas, soy mas de plaza mitjana

Macholoko

Goes, alli nos veremos, llevare una rosa en la boca, asi me podreis reconocer.

dagored

idilan y yo lo mas seguro esk lleguemos tarde.....weno cuando el kiera....ke me lleva xDDDD

xTr3m1S

alguien se pilla botellon conmigo? tiro mas a vodka y bebo poco

U

#641 pues está justo a la entrada del paseo de los curas, si quereis, para que sea mas facil y haya menos gente, podemos quedar en la plaza de la marina y de ahi vamos todos juntos al pseo de los curas, os parece?

#637 Si voy eh xD creo que voy a ser la unica tia :/

M

#645 Y para que queremos tias? xD

Korso

mapache te dejaste una sudadera roja en el coche de roque? si no es tuya debe ser de dangerous :/

M

#647 Si no es de Dangerous, damela, la vendere en el rastro

Hurtiek

Yo no se donde es la caseta del Samsagaz.....y no conozco a naide vaya embolao no? o.0

OrODeTh

Bueno señoritas, estamos a miércoles!!! Este sábado nos veremos las caras... aver si mapa se curra ya la lista definitiva y la hora y el lugar exacto para quedar!!

xTr3m1S

pero vamos a salir de fiesta? de pijoteo o en plan tirados?

Macholoko

yo soy un tirado definitivamente

PancreasYEAH

Yo llegare al botellon mas later por que salgo de currar a las 22:30, llego a torroles, ducha, cena, bus, etc...llegare a las 12 y pico.

Confio en poder ir, si no, Dios me pille afianzado.

M

#650 ¿Que me curre una lista? Que se la curre #1... no, wait... (solo era por recordar quien era vuestro amo y señor :D) A ver, la lista de los que supuestamente van es la siguiente, sin spoiler ni nada, para que haga bulto:

Mapashe
Macholoko
Undimmer
Wolfox
dagored
OrODeTh
alvariyo
PancreasYEAH
Strangelove
Fuckduck
IdilaN
PrOdyH
McAgoen
SaMaS
Hurtiek
TRippY
Lan0s

A ver, para los que dicen donde esta la caseta del SAM, lo he explicado varias veces, ahi va otra: AL PRINCIPIO DEL PASEO DE LOS CURAS, DONDE SE PONE LA POLICIA.

La hora seria sobre las 00:15. ¿Por que? No es que Mapashe le haya salido de los cojones, para nada! es que a esa hora es cuando empieza la peña a llegar y si podemos ponernos en la parte para sentarnos, como que mejor, que estoy hasta el nabo de estar de pie para que engañarnos xD

Otra cosa, los que no se conozcan y tal (lo digo porque Orodeth, undimmer, macholoko y yo ya nos conocemos los caretos) que se busquen la vida, no voy a ir cogiendoos de la mano y uniendo xD Lo que seria una buena idea es que quedarais con alguien aunque no le conozcais y os dierais el numero de mvl o algo

PancreasYEAH

Guay M4p4ch3.

Intentare llegar temprano y tal y cual pascual.

MrPresident

si va #656, voi.

Fuckduck tendrá que llevar la camiseta del "problem officer" para que nos reconozcan

F

#659 pasame tu movil, msn y tuenti (por si me pierdo)

P

Propongo ir todos a ver Transformers 2 aqui al CineSur y el 27 que es Sabado salir al centro.

U

a ver, quienes no sepan llegar a la caseta que dice Mapache, pues a mi no me importa esperar a gente en la plaza la marina (que aquí la gente si sabe llegar no?), si no, pues enviadme un privado o algo y os doy el telefono para que no os lieis.

Por cierto, macholoko y yo no vamos a ir a cenar ya que nos ha salido un cumple, pero si vamos despues al paseo de los curas eh!

inter

como cojones no sabeis donde esta la caseta del sam ? xD no habeis ido nunca a los curas ?

weno k os lo paseis de puta madre i no seais malos i no os peleis.

salu2 de un malagueño exiliado.

Usuarios habituales