II Kedada Malagueña 2009

M

No he ido a los 3 sitios que estan de moda ahora mismo (Leblon, Innova, Moliere) por eso mismo, porque estan llenos de rechulones xD

P

#180 Innova no, ve a la Leblon.

Menudos pivones hay... pero eso si en tu cartera se tienen que asomar al menos billetes amarillos..

M

#182 Aun asi, prefiero el centro

SupermaN_CK

#182 Lo de los billetes amarillos va por lo de las tias? XDDDD

M

#184 Al vuelo eh!! xDDD

N

innova y moliere, to lleno de merdellon@s.... xD

en el leblon tienen hasta una puerta para tirar borrachos

A

innova y leblon es actualmente la sede principal del mda y sus derivados y del polvito blanco

xTr3m1S

ya esta, kdd en el escandalo y a tomar por culo... salimos todos ganando xDDDDDDDDD

Yandr0s

yo si es en el scandalo confirmo ahora mismo mi asistencia

SupermaN_CK

Mapache lo paga, no os preocupéis.

P

Porque nos los merecemos !!

M

Apuntadlo en mi cuenta.

PD: La KDD esta en pique, asi se organizan las cosas!

boselecta

venga va que acabamos en el scandalo de fijo, xD
yo no se si ire, ya he dicho que no conozco a nadie y soy muy timido

Strangelove

Me imagino que estais hablando en broma.

TRippY

me hace el botellon en centro y despues hacer el capullo, pero ir a una discoteca con desconocidos... para eso me voy a la playa a hablar con guiris con mi inglés de antequera

SupermaN_CK

Lo que está claro es que será un campo de nabos y eso hay que solucionarlo xd

N

#196 te traes a todas tus amigas no adán? xDDDDDDDDD

/ironía

W

stais de acuerdo con las fechas ?

OrODeTh

Yo veo un poco perdido el tema... wolfox, deberíamos mirar por una fecha a mediados que creo que hay más gente disponible xD

W

como cuala.. id diciendo chicos !!

OrODeTh

12-13 o 19-20 de Junio son los viernes y sábados de mediados

M

Como #1 Tiene el poder organizativo de un chimpance, procedo a intentar ayudar (digo ayudar porque si digo que la voy a organizar yo queda feo y eso) asi que procedo:

Plan 1

Botellon. En Malaga no hace falta esconderse para beber ya que, por suerte o por desgracia, nos cortan una calle para el vicio. Es en el centro, asequible llegar para todos es, al igual que el precio. Despues se puede optar a ir a algun sitio (depende de los menores que vayan y tal) o el que quiera para la casa, etc etc etc

Plan 2

Wolfox ha puesto su casa (con gran valor, todo hay que decirlo) para poder hacer la KDD alli. La casa creo recordar tenia sitio suficiente para todos (siempre que no seamos 200). Lo malo quizas es que solo es accesible en coche y solo podremos estar alli y el precio es un poco mas caro que el botellon. La casa tiene una especie de barbacoa de piedra y una mesa suficientemente espaciosa fuera de la casa.


Asique gente, id votando y hablando sobre estos dos planes que, por ahora, son los unicos que hay.

Sobre la fecha

Son fechas muy malas para todos los estudiantes, puesto que desde finales de Mayo hasta principios de Julio, todo el mundo tienes sus examenes. Id votando una fecha cada uno y vamos a recopilarlas. Tambien podeis hacer un esfuerzo, porque no me creo que alguno de vosotros no se escape un Sabado a tomarse unas copichuelas por muchos examenes que tenga xD


Asi que nada, solo eso xD Y por cierto, aviso para navegantes de tierras lejanas. Si alguien que no sea de Malaga Capital necesita sitio para sobar o algo, somos unos pocos y podriamos hacer hueco a los forasteros

W

mas o menos es lo k esta expuesto ya #202 pero con mas verborrea, yo simplemente kieri llegar de acuerdo en una fecha

PancreasYEAH

Yo creo que botellon en curas y despues quien quiera ir a tal lado van, y quien quiera irse para otro, pues bien...pero el caso es pasar un rato juntos, a lo mejor no estar toda una noche.

dagored

#201 +1 yo voto por el 12-13 agree con alberto

y en el post de Mapache la opcion 2....gente que por una mijilla mas estamos en una casa de tranquiileo
y echamos mas rato porque eso conllevaria cenar nO? ademas....la gente seguro que se puede organizar en coches (quedar en el centro y que X te recoja y te lleve)

con organizacion y decision se puede

M

Yo prefiero botellon, mas barato y nadie depende de nadie

PancreasYEAH

El que tenga coche se tiene que joder sin beber/fumar o alterar su estado con sustancias psicotropicas, esa es la mierda.

En cambio si es botellon, normalmente en el centro de malaga, no coche, tren o bus, facil acceso, ciego del copon y libertad de irte si has quedado o estas aburrido o quieres postear alguna cosa de la que hablen ahi.

F

La quedada trata de drojarseh, de conocerse o noche/freak???
Nomenterona...

B

¿me invitáis?

puzzlenigma

la innova no mola, los porteros son una mierda

Usuarios habituales