II Kedada Malagueña 2009

P

Cuando tegais fecha y pasta o lo que sea, poned la informacion en #1.

Saludos.

M

Hoy lo he estado hablando con Orodeth. Al final la KDD caera en el olvido y tendre que organizar otra xDDD

P

Pues organizala tu #212, yo como has dicho prefiero centro en el paseo de los curas nos tomamos nuestros gintonics alli de chachara y risas varias.

M

#213 Solo hemos opinado... 4? xD

A

prefiero botellon@curas

TRippY

+1 voto de castidad (se entiende voto por los curas)

M

Incluso, los mas osados, se podria quedar para comer en random-sitio por el centro

puzzlenigma

#217 que arrojado!!! blasfemo!!

N

#217 no que en el centro hay gente :(

/broma

lleva el thread abierto ya casi una semana y no teneis claro ni la gente que va, poneos de acuerdo ya ami la fecha me da igual que estoy en 4º de eso namas

shako

#1 apuntame yo me prendo fijo soy de fuengirola... y si cae viernes/sabado voy seguro

depaso... lo q estaria de puta madre seria quedar en el castillo de fuengirola el sohail si somos muchos hay se puede estar muy bien en la playa pa hacer algo ^^

U

bueno al final en que fecha se ha quedado? o que se va a hacer?!

M

#221 Estamos en proceso de decir elegir la fecha, di la que mejor te venga

U

yo tengo examenes del 12 al 17 de junio así que pasado esos días, me da igual xD

PancreasYEAH

#210 No me extraña, si te quedas fuera del garito 4 horas, lo logico es que veas a los porteros haciendo o diciendo gilipolleces a mas de uno, no solo en la innova.

Que te pasas mas tiempo fuera que dentro y yo mas borracho que sobrio.

M

up

dagored

pues a mi me viene bien justo cuando los examenes de undimmer...soz :'(

F

Vamos a la playa! Esta cerca, es gratis, pueden ir menores de edad, tambien podeis llevar alcohol y finalmente vacilar de abdominales!!

Solo necesitais un bañador y una toalla jhoder..

M

#227 En la Playa es ilegal hacer botellon

PancreasYEAH

#227 No, es prohibido botellon hacer.

dangerous

Yo voto por botellón el sábado 6 de junio.

Enkripted

Yo voto por que la aplaceis hasta mediados de agosto :3

M

¿Mediados de Agosto? Para entonces se podria hacer otra xD

Enkripted

Pues haced otra

PancreasYEAH

6 de junio Puzzle tiene una batalla, al lado de los curas por la tarde, yo digo de ir todos y soltar cosas como FAKE, FOLLATELOH! y cosas por el estilo para que se sienta como en casa.

M

#234 Para hacer el freak me quedo posteando en MV xDDD

MrPresident

#234 yo voto que nsi
#210 que los porteros de la innova son unos mierdas? porqué? mas que los de la white imposible

TRippY

el plan q me molaria seria ir a los curas y despues ir por la alameda en busca de guiris

F

Solo me dejare ver con vosotros en los curas con una careta de vendetta que proteja mi identidad.

TRippY

#238 hablando de caretas, alguien tiene esa del caballo?

M

Os prometo que os vea con una careta en el botellon y me lio a botellazos.

Dicho queda

Usuarios habituales