Ikea y Arabia Saudí

-nazgul-

#30 No. Mentalmente viven en el medievo, pero económicamente es un país bastante "occidentalizado".

MadrizKings

Cuando hay dinero que ganar de por medio, a Ikea le dará igual quitar que poner mujeres, pienso yo.

B

Pues yo no lo veo mal, es una empresa y como tal se preocupa de evitar pérdidas. Además, simplemente ha eliminado a las mujeres del catálogo para evitar enfrentamientos, peor hubiera sido que les hubiese puesto un burka a todas.
Si hubiera dejado el catálogo como estaba se hubiera tirado unas cuantas piedras sobre su propio tejado allí, y la popularidad en los países occidentales va a seguir siendo la misma.

Craw

Hubiera sido descojonante que le hubieran chopeado un burka a cada una de las tías que sale en el catálogo.

1
MRTNT

#27 Claro, pero no se hace, si es que es descarado hombre. Si hubiera habido internet hace 30 años habría estos hilos sobre los comunistas rusos, ahora toca los musulmanes y en 10 años serán los selenitas, el nuevo enemigo que se señale en la tele y pa'lante

WaRdIx

Nos llevan siglos de ventaja...pueden cubrirlas, lapidarlas, borrarlas de los catalogos, someterlas. Aqui: que si derecho a voto, igualdad en el trabajo, te quitan la casa si te divorcias, pueden ir enseñando un tobillo... joder si hasta con la epidural ya no las cuesta ni parir. Encima ellos se mueren y les esperan 60 virgenes, es que no me jodas que no son mas listos que nosotros.

shortyStyle

Cualquiera diría que son maricones todos, parece que prefieren ver a hombres en vez de mujeres en su publicidad.

6
vinilester

Racistas.

Enkripted

#11 No, me parece bastante obvio que plantarle cara al mundo árabe en estos aspectos puede ser muchas cosas, pero seguro que rentable economicamente no es.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • MRTNT
  • Craw
  • Fastuquet
  • xPipOx
  • MoLe
  • Tr1p4s