Iker casillas sale del armario a través de su cuenta de Twitter

Cukie

Feliz domingo.

PD: el crisis mental breakdance que lleva también este en los TikToks también es telita

Pero bueno, me alegro por él.

B
1
Hiervan

Este hombre tiene un cacao mental brutal

SuperMatute

Melofo, no homo por supuesto

Tengo varias fotos con él de cuando eran el mejor portero del sistema solar, grande Iker

R

Yo creo que es una broma boomer, luego hará otro tweet y dira que nooo chavale que era bromaaa 😂

14
h4xTr1x

Igual le hackearon la cuenta.

3
robb

Los maricones vamos a acabar dominando el mundo, sorry not sorry

4
totespare

Pero si huele a hackeo a leguas chavales, que sois nuevos o qué xd

22 1 respuesta
zErOx

Me importa entre 0 y nada.

sephirox

Imagino que es una broma, lo cual no dice mucho de su inteligencia, pues una persona que mueve tanto en publicidad metiéndose en un berenjenal de este tipo, con las claras repercusiones de homofobia y demás que va a tener, es de aupa.

Pero bueno, no esperaba otra cosa de este tío. Mou tenía razón con él, al igual que Florentino al llamarle tolili.

Eso o es un hackeo.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

Por lo que he oído tiene una relación con Mr Jagger

30
jesusml

huele a fake, si no pues bien por el.

MaviFe

Que gracioso, es gay jajaja. Menudo chiste.

Palafoxx

Quizás sea también está cansado que le relacionen con tantas mujeres últimamente y es sarcasmo

McDyron

Piensan que lo van a viogenizar y ha activado la trap card a lo Kevin Spacy

1 1 respuesta
n3On

12 1 respuesta
Solpako
10
privet

Yo creo que es una vacilada, por qué las revistas de corazón cada día le ponen con una tía diferente

Hardy

Vamos, que no solo le costaba salir de debajo del larguero, también le costaba salir de dentro del armario.

1 respuesta
crb2222

#19 no solo le metían goles

Aura-

Este señor se cree que tiene gracia y no la tiene. Que le quiten las redes sociales

9 1 respuesta
Fox-ES

#15 Si Kevin Spacey el problema lo tuvo por forzar chavalitos nunca crías. XD

Thouy

#10 no creo que sea ningún genio del marketing si se puso a anunciar champús cuando empezó a quedarse calvo

1 1 respuesta
Fudan

Está la explicación en #8 y la peña sigue entrando aquí a soltar el rage y hablar de su libro xD

1
Dusktilldawn

#21 Y a ti que te quiten la posibilidad de acceder a foros, por que te crees que tienes capacidad lectora y no la tienes.

1 respuesta
privet

La verdad que sí. Viendo las respuestas raras de otros jugadores, hubo un buen hackeo

BlackCastlez

xDDDD vaya fail

1 respuesta
SnighT

#27 Si o que?

No edites cabron

1 respuesta
BlackCastlez

#28 hay que salvar lo que quede de dignidad a tiempo :ninjaedit:

dicho esto

4
dranreb

Ya ha caído

Usuarios habituales