Iker Jimenez entrevistado en forocoches

Silvio_Dante

"Hola amigos, no os asustéis porque estoy con un poco de alergia. Una alergia que ademas no se, nunca he tenido alergia. Esperemos que no sea nada raro, aunque el tiempo esta muy cambiante"

guillauME

MV ya no es lo que era. Antaño se habrían reunido un grupo de Media Warriors para conseguir una entrevista con alguien incluso mejor que Iker.

Ahora simplemente habláis de FC como algo admirable ¿Qué ha sido de aquella rivalidad? Sois todos unos Judas teniendo cuenta en ese foro.

2 respuestas
Kalgator

#152 Empieza tu a buscar alguien mas mejor que iker

sacnoth

#149 Lee #138

Mañana podrás volver a postear.

Lexor

#152 la gente crecio y se hizo cuenta en los dos sitios asiq mantener la rivalidad seria estupido (alli leo a gent d aqui xd)
ademas, crees ambos foros tienen l mismo status para rivalizarse entre si?
uno es el 54 mas visitado y este tiene peor rankin enfemenino (450)

Silvio_Dante

Es curioso la de publicidad que se la da a forocanis. No creéis que si quisiésemos ver su contenido, entraríamos?

O lo que buscamos es verlo en una interfaz decente? XD

3 comentarios moderados
sacnoth

#158 Para que no le eches la culpa a Hipnos: he sido yo, y con castigo para ver si aprendes que este no es el lugar para quejarte. Te lo explico para que no vayas a hacerte la víctima.

Lo repito de nuevo: posts sobre quejas de moderación en su sitio, en este hilo a hablar de lo que toca.

#159 A ti ha sido sin castigo, pero no te despistes que estás acumulando avisos.

2 respuestas
Dieter

#160 lo de los avisos siempre ha sido muy biased, pero se agradece el mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Silvio_Dante

#161 como tu mismo has dicho no estamos en el subforo de juegos, no se a que viene meter palabras en ingles en medio de una frase :psyduck: XD

Carcinoma

Para devolver un poco el thread a su temática original, y sobre todo, para dejar en evidencia los no pocos Ikerfans que han salido por aquí defendiendo a este impresentable, me gustaría comentar una pequeña historia que seguro que ellos conocen: la del cosmonauta que según Friker y sus documentadísimos colaboradores habría desaparecido sin dejar rastro en plena misión espacial. Que si el gobierno ruso, que si ocultaciones, que si alienígenas... Cualquier soplapollez tenía cabida en el programa de esta gente. No hacía falta documentarse; eso jamás fue necesario. Nosotros soltamos mierda, que algo queda.

Luego, claro, se descubrió todo el pastel. Ese cosmonauta no había existido jamás, y un fotógrafo catalán era el absoluto creador de la existencia de tan ilustre y ficticio astronauta.

Cualquier otro periodista con un mínimo de decencia y respeto a la deontología de su profesión habría pedido disculpas profundas por ya no solo no haber investigado lo suficiente la historia, sino por directamente haber permitido la ficción pura y dura, la invención, la MENTIRA. Pero este payaso se limitó a hacer un par de chascarrillos agradeciendo que sus telespectadores les hicieran quedar como unos gilipollas, y pasó acto seguido a la siguiente historia que quién sabe qué nuevas mentiras traería.

Este señor es considerado un comunicador de primera. Este señor. Claro que ves escribir a algunos de los que lo han defendido aquí, y solo hace falta sumar dos más dos. Este tío es un esquizofrénico de primera, y solo contribuye a que se preserve el pensamiento mágico y chusquero del que tanto le ha costado a la humanidad desprenderse.

Y que lo defiendan con el argumento de que él "solo expone los hechos y deja a los demás opinar" es como pretender defender al dueño de un club de alterne porque él solo pone las camas.

2 2 respuestas
Lexor

#164 hace cuanto que no ves un programa suyo ?
esto es del 2006, llevas criticandole 8 años sin verle? OK
http://magonia.com/2006/06/19/iker-jimenez-da-explicaciones-sobre-cosmonauta-fantasma-y-no/
reconoce que es mentira y agradece el feedback de la comunidad, imagino que te gustaria que el devolviera el sueldo de ese mes a los espectadores??

8 1 respuesta
Carcinoma

#165 Sí, ya he explicado en mi mensaje que se disculpó en su programa, ¿es que te ha parecido demasiada letra como para leerlo entero?

El problema es que esa disculpa no explica por qué no solo le dieron pábulo a esa información, sino por qué ellos mismos se inventaron directamente datos sobre la historia. Eso es lo verdaderamente grave del caso, y ni una palabra. De hecho, si ves el vídeo de la disculpa, todo es un "jaja, qué cosas tenemos, chikos" bastante poco serio para la pillada monumental que les hicieron.

2 respuestas
Hazzard

Iker Jiménez es un crack, me encantan sus programas, habla de una manera que te quedas embobado.

Ayer estuve mirando su AMA y la gente preguntaba de todo, daba igual, incluso que no se creían que era él. Esto aquí sería una pena, ya que se moderaría TODO lo que no gustase.

Aun así MV debería traer a Amancio Ortega, que parece que gusta la gente de este tipo en este foro en vez de gente culta.

2 respuestas
Perurena

#164 Me jode, pero voy a tener que darte una manita.

1
Hazzard

#166 Por cómo hablas, seguro que apoyas a semejante mandril.

Carcinoma

Y vuelta la burra al trigo. ¿Qué cojones tendrá que ver aquí lo de ser liberal, neocon o pollas en vinagre? ¿Es que si criticas a Iker tienes que ser funcionario del Cuerpo Técnico de Administración Civil?

Queda claro que para esta gente la línea que separa la realidad de la ficción es de un grosor que se cuenta en micras. Cuando te cuestionas todo, es normal que acabes viendo fantasmas por todas partes.

1
Lexor

#166 lloras porque alguien dijo una mentira en Tv y su disculpa no te satisfajo xd
un consejo, madura

1 respuesta
Carcinoma

#171 Vale, pero la tercera persona del pretérito de satisfacer es "satisfizo".

Satisfajo creo que es el nombre de un pájaro de los Juegos del Hambre.

4 1 respuesta
Lexor

#172 gracias por la correcion, espero que mis palabras calen del mismo modo que haran las tuyas

B

Qué mal me cae ese pavo

1
nizku

#167 Donde va a parar el conocomiento que pueda aportar un divulgador de ''misterios'' y ''conspiraciones'', comparado con un empresario que de empezar 2 personas ha terminando dando trabajo a 137mil personas
Ni punto de comparacion oye

1 respuesta
ArticoDelSur

#139 Entonces disculpa, me había parecido entender que, poniéndo el link a la noticia, querías criticarlo xD

Chewirl

A mi me caía muy bien la plantilla de Milenio3, Iker incluido, pero desde que dejó el programa de radio para venderse por T5 y hubieron rollos extraños que hasta uno de mis preferidos Santiago Camacho tuvo un momento de enfado con él, ya no me fío tanto de su personaje.

YokeseS

#167 tiene que ser supertonto el amancio ese. Es mejor vivir del cuento

Chewirl

Por cierto no se que decís de que aquí se moderaría todo lo que no gustara si en FC también hubieron moderaciones, si no hubiera sido un festival de fotos de la mujer que anda que no se meten en ese foro con Carmen, que le hacen cada montaje que haría vomitar al propio Iker y mira que habrá visto cosas raras.

A veces se os va el personaje...

l3l3l3

ahi atras tambien hizo un AMA el gordo de corea del norte, alejandro cao de benos.

1 respuesta

Usuarios habituales