Iker Jimenez entrevistado en forocoches

M-Bateman

#112 Menudo doble rasero que os gastáis. Críticas el porcentaje de votos a x partido en FC pero de la intolerancia y censura hacia los comentarios que se salgan de lo políticamente correcto de los huevos que vienen de parte de los moderadores de aquí mejor no hablamos.

Muh bien.

14 1 respuesta
sacnoth

#121 Lo que tendríamos que hacer los moderadores es ir a informar al Ministerio Fiscal de los posts de alguno, en lugar de ocultar. O dejar que haya 200 posts consecutivos que pongan "casos aislados" o "disfruta de lo multiculturalizado"

2 respuestas
CAFE-OLE

#112
que un periodista vaya a contracorriente y se atreva a hablar de temas que ni sus compañeros de los noticieros tocan..pues si, es digno de elogio

M-Bateman

#122 Esa demagogia puedes soltarsela a otro. Porque o eres corto de miras o estás callandote deliberadamente que en este foro ocultais muchos comentarios respetuosos pero que se salen de vuestra ideología.

7 1 respuesta
Perurena

Friker Jimenez da informaciones falsas siendo consciente de ello pero es un buen periodista para MV. OK.

sacnoth

#124 Creo que no sabes lo que es la demagogia. Sobre tu segunda frase, me gustaría que aportaras pruebas.

1 respuesta
M-Bateman

#126 Tienes razón, he utilizado mal el término. Huida hacia adelante sería lo tuyo.
En cuanto a las pruebas, a mi mismo se me moderó hace relativamente poco cuando hice una observación hacia cierto user que no paraba de soltar propaganda anti Trump (y ojo, no pretendía "censurarle").
No voy buscar el thread desde desde el móvil.

Pero oye, miento. Sois imparciales y aquí no pasa nada.

1 respuesta
sacnoth

#127 Ya te lo busco yo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ceremonia-investidura-donald-trump-577275/35#1045

Acusar a un usuario de propaganda es grave. Acusar a ekOO lo es especialmente por la reincidencia. Usar términos como Killary (o Demonrats o Rethuglicans) es una costumbre que deberías ir abandonando. Usar el cansino "religión de la paz" lleva siendo años moderado, es raro que algunos no os vayáis enterando.

Efectivamente mientes. Y vuelves a usar mal lo de 'huida hacia delante'

4 respuestas
Guevara

Yo intente que me razonara porque culpa A obreros y no burgueses. No contesto, Pero como de costumbre las citas llamándome perroflauta

B

#128 Más que moderadores parecéis redactores de un código de ética, no me extraña que este foro esté estancado si no se encuentran más que respuestas precocinadas en todos los threads.

Los usuarios somos vuestros clientes, más os valdría empezar a escucharnos. Sobre todo cuando tantos decimos lo mismo.

17
Zoth

#128 No quiero meterme en vuestra discusión pero me ha parecido curioso que le digas lo de "Killary" y dos post más abajo se pueda leer "giliprogres" xd (en el enlace que aportas).

1 respuesta
T

No os engañeis, nadie querría hacer un AMA en este foro.

sacnoth

#131 Decía todo lo incorrecto del post. Si moderáramos cada post que ponga progretada, progrhez y similares no quiero pensar lo que pensarían de nosotros.

De todas formas no quiero desviar el hilo de Iker Jiménez, si queréis, hablamos de esto en el subforo de Mediavida.

1 1 respuesta
B

Cualquiera sabe este foro es de lo más nazi que hay, es de los únicos los cuales, cuando vas a postear, sabes que si esto no es lo que quiere oír el que administra el subforo, te lo van a ocultar, y puede que punishear, en otros foros jamás hubieran dejado volver a postear a un tío que se tiró 15 minutos defendiendo a ETA.

Pero esto una persona que postea aquí ya lo sabe, nadie obliga a postear a nadie, esto es lo que hay, si a uno no le mola ya sabe lo que tiene que hacer

Y el que se meta con Iker Jimenez porque no piensa como el quiere, que le vaya bien la vida de atrapao de internet

Darkwolf

Bertín Osborne, forocoches... cuidado Iker, de ahí a que acabes como tertuliano de la marimorena de 13tv un paso.

vinilester

#128 La moderacion lleva tiempo sucumbida en la correccion politica.
Es tal el nivel y el adoctrinamiento que os habeis autoinflingido, que no os dais ni cuenta.

Teneis a la punta de lanza, Hipnos, que en vez de solucionar su total parcialidad, habeis claudicado y me atreveria a decir que incluso contaminado.

#133 Yo he sido moderado por decir pablistas.

nizku

Que un presentador de un programa de fantasmas y ovnis tenga una mente mas crítica que el dogmatizado promedio, no deja precisamente en buen lugar a la sociedad.
Que vea cosas tan simples como que la prensa y políticos utilizan mensajes que tocan los instintos mas primarios del ser humano para crear opinión y manipular, y que los "intelectuales" caigan como moscas...

Hipnos

Sois muy pesados hablando en todos los hilos de lo malos que somos los mods. Hace tiempo que sigo la directriz de colocar un punish por post cada vez que lo hacéis, pero aquí voy a hacer la vista gorda ya que Sacnoth ha decidido responderos.

Igualmente a partir de este punto se acabó el desvío. Si tenéis problemas con la moderación abrid un hilo en el subforo de Mediavida.

3 respuestas
Lexor

#101 #102
que he dicho lol?
yo pongo lo que ha ganado porque creo que se lo ha ganado a base de trabajo y esfuerzo
yo antes no veia el programa pro en los ultimos dos anyos me lo pongo por los momentos menos paranormales y mas curiosos y por sus momentos de reflexion final donde expresa de manera muy correcta lo que nos sucede
un grande que espero que vuelva a forocoches para poder volver a interactuar con el

2 respuestas
ogeuF

pero como es posible que un foro de mierda,con una interfaz de mierda,y con derecho de admision sea mejor que este foro?

pues empezar a miraros el ombligo amigos

2 1 respuesta
Prozacks

A algunos se le ve la envidia y el odio a fc desde kilometros. Mientras ellos avanzan aqui se retrocede

M-Bateman

#128 No miento porque no considero que ese comentario sea lo suficientemente grave como para ser moderado. Lo que insinuaba era el si hubiera tenido el mismo sesgo con Hillary (la llamo por su nombre. !no vaya a herir sensibilidadades!). Y sí, es evidente que moderais por emplear tanto esos términos como también directamente el salirse de la línea de pensamiento del mod de turno (nuevamente no voy a buscarte pruebas), lo que sólo demuestra lo cuestionable que es la libertad de expresión en este foro.

Y sí, sí era la expresión correcta.
Por mi parte zanjo ya éste tema. No me vale la pena perder el tiempo en haceros ver lo evidente.

vinilester

#139 Coño. Disculpa mi retraso xD

sPoiLeR

#140 Una buena base de usuarios y no hay moderación mas que la propia de los mismos.- También no tiene una tematización extrema, lo cual da mucho movimiento.

Dase

Abascal, I.Jimenez, un representante de best Korea, Rufian, etc.

FC se mueve para conseguir que ciertas personalidades, te gusten mas o menos, vayan al foro a hacer un AMA, aqui nati de nati.

Mucho que aprender, mas allá de controlar la información xddd

C

Qué esperáis algunos. FC es un foro general, donde los moderadores no se creen los amos y se crean hilos muy interesantes.
Hay hilos fecales que son oro puro y hilos que son oro que acaban en mierda. Aquí eso no va a pasar. MV como foro es estupendo pero nunca será la élite.

14
Sentry

#138 En todos lados igual, siempre está la típica gente que se cree que puede hacer lo que le de la gana y que malos son los mods. Ni caso.

Respecto al tema ojalá consigáis hacer alguno en MV. sería muy interesante, ánimo!

T

Vaya, las cosas que se moderan en este foro, pero luego cuando en cada hilo tengo que leer a gente tachando a otra de fascista no les pasa nada.

Curioso curioso...

2
1 comentario moderado
T

Y ojo, que yo no moderaría ni una cosa ni la otra... Si precisamente hay algo bueno que un foro puede tener es que la gente puede expresar sus creencias sin miedo a ser juzgado por ellas, con el único límite del respeto al otro y a sus opiniones. Aquí a la mínima que dices algo que va en contra de la opinión de alguien o te llama facha y nazi, o podemita y comunista, o lo que sea... y el problema es que creo que la moderación es más estricta con las segundas que con las primeras. O moderamos TODO o no moderamos NADA.

Usuarios habituales