Iker Jiménez juega con el SIDA

Zendel

Indignado estoy después de leer esta noticia.

http://amazings.es/2012/09/11/el-problema-de-iker-jimenez-con-el-sida/

Particularmente, ya conocía con anterioridad que al señor Jiménez le gustaba jugar con temas tan serios como enfermedades, pero lo que ha llegado hacer por un poco mas de audiencia me parece deplorable tanto ética como profesionalmente.

Llevar a un programa de televisión, que se supone que es de ámbito paranormal y sobretodo de entretenimiento a un señor de una revista que se define y cito textualmente como "...una publicación que incluye tanto la medicina convencional como otras “medicinas” como la holística, la bioenergética, la china, la vibracional o la sinergética" para hablar de temas tan serios como el SIDA es una vergüenza y sobre todo, una negligencia cuando sabes que cientos de miles de personas siguen tu programa.

Desinformar, crear confusión y dar voz a gente que no tiene la capacidad para alzarse en temas de vital importancia como enfermedades debería estar, si no prohibido, muy mal visto por la audiencia, para evitar que gente como esta, haga negocio con el sufrimiento de las personas.

¿Que opináis?

1
1 comentario moderado
F

Pero entonces... ¿Nos tomamos este programa enserio o solo como entretenimiento?. Como si dice que el cáncer se cura tomando pastillas juanola. ¿Sería desinformar? ¿Crear confusión? Ya se sabe que es todo trola lo que cuentan aquí XD

2 1 respuesta
muanhiaru

Friker Jimenez, que te vas a esperar xD

Su programa antes era muy bueno (Milenio 3) pero cada vez, en mi opinión, va a "peor".

2
zeN2k6

Pues opino que no se porque te pones tan Mad a estas alturas, si el programa lleva siendo así años y más años.

3
SasSeR_18

Menudas pantomimas, todo el mundo sabe que hay que abrir el tercer chakra para devolver la funcionalidad del sistema inmune.

No, no tiene gracia, hay mucha gente lucrándose de estas gilipolleces de mal gusto en personas desesperadas

SkiNeT

Yo vi el debate entero y en ningún momento se jugó con el SIDA ni con los enfermos, de hecho, ahí estuvo el Dr Cabrera para dar el toque de seriedad a la conversación.
A mi me gustó oir opiniones diferentes a las que se suelen oir.

Haters gonna hate.

79 6 respuestas
Jorgew

Hay que tener pocas luces para tomarse en serio lo que se dice en ese programa.

3
JoNSuaN

#3 el problema esta en que la gente que ve este tipo de programas, no sabe que todo es trola.

personalmente no vi el programa, pero creo que deberian cerrarle el chirigo al cansino este

2
Facto

#7 Pues si el Cabrera ese es el que tiene que poner seriedad...

1 respuesta
G

Por supuesto, eso no lo dice él. Para apoyar esa tesis, se lleva a su programa a un señor al que presentan como “Coordinador de Reportajes de Discovery DSalud,” con un mensaje en plan “yo no digo ni que sí ni que no” que llama “una gran mentira” a la teoría mayoritariamente aceptada sobre el SIDA. No es de extrañar, que en la encuesta correspondiente, un 88% de los votantes cree que la enfermedad fue creada en un laboratorio.

Y tambien con el cancer.

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=libro_cancer

spoiler

siisi las farmaceuticas son malvadas solo quieren dinero noseq pero t sablamos 45euros

#12 no pierdas el tiempo en tonterias xdd

1
T-1000

Tengo que poner todas las referencias , datos y toda esas cosas que digan que este tio se equivoca?

1 5 respuestas
zeN2k6

#12 No, por favor.

5
ThOrKeMaD

#12 Adelante. ¿Has visto el programa?

Para todo lo demás: #7

RaCe

iker please, i'm not with sida

1
Altaiir

#12 go go.

Lexor

#10 problem con el dr cabrera ?

2
B

"Vale, el señor Iker Jiménez no me cae bien. Pero esta vez se ha pasado."

La fuente de #1 está certificada por el IIS (Instituto Internacional de Subnormales). Si no la cae bien que se ahorre el artículo porque entonces queda como un hatter xD

Sin embargo siempre habrá temas así en todo, ¿o acaso el 11S no tuvo sus versiones de explosivos y demás? Pues ya está, yo no le veo el juego en ningún sitio, dan una versión distinta y ya está, quien quiera creer que crea y quien no, no.

3
St3in3R

Yo, como #7, vi el programa y no se "jugo" con el tema del SIDA. Se estuvo debatiendo si podria haber sido creado o es natural y cada uno expuso sus teorias/hechos, unos con mas magufadas y otros con mas (o menos) rigor cientifico.

El de la revista DSalud que comentais arriba, insistia en que el virus no habia sido fotografiado 100% aislado (o algo asi, tampoco entiendo mucho) y otro le rebatia que habian muchos virus y tal sin fotografiar y que no por ello dejaban de existir. Y asi, todo el "debate".

Pero vamos, que de ahi a alarmarse y decir "jugar con el SIDA", va un rato largo.

1 respuesta
Colgajo

Hombre, no he visto el programa, pero las veces que lo he visto siempre suelen traer un poco de todo, y no sería la primera vez que un científico deja roto a algún charlatán que quiere sacarse pasta del tema vendiendo libros.

Zendel

El problema no esta en la gente que sabemos que esto es un programa de entretenimiento y no hay que tomárselo en serio, el problema es que mucha otra gente si lo hará y en temas referentes a fantasmitas no pasa nada, pero insinuar en antena que los tratamientos actuales son una mentira y que existen otros alternativos es MUY peligroso.

#22 Antes de partirte el culo de risa, me he visto el programa y se dicen burradas muy gordas, asi que informado estoy un rato.

E

#1 que hater mas lamentable,cerrado de mente y corto de miras
jugar con el sida dice xDDDDDDDDDDD
esque xDDDDDDDDD
informate de lo que hablaron en el programa antes de hablar

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Todo el mundo sabe que el sida lo introdujeron los extraterrestres en la Tierra por medio de una familia de granjeros de la Texas más profunda.

1
Snorky

¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

4
C

#12 No hace falta.

mTh

Vostros también podeis jugar con el HIV si quereis!!!

http://www.giantmicrobes.com/us/products/hiv.html

2 3 respuestas
nerkaid

Que magufee con historias de aliens espíritus cosas así bueno, pero que magufee con una enfermedad por la que mueren millones de personas... Pues ni puta gracia.

kerm4n

Cuando se es magufo para unas cosas, se es para todas, y es más, en mi opinión no está prohibido el hablar del tema que le salga de las pelotas a uno, por muy emotional que sea.

Headhunt

Yo soy un adepto a milenio 3 y de Amazings y todos sus eventos. Pero me harta ya este attentiowhorismo con "somos escepticos". Yo escucho milenio 3 (el programa de TV no me gusta), al igual que me gusta ver peliculas/leer libros de ciencia-ficción y se perfectamente que es verdad, que no lo es, y que puede estar exagerado.

Si alguien lo vé, y se lo cree es culpa suya, pero lo mismo pasa con Amazings. Estamos acostumbrados a tragarnos todo lo que nos hechan sin pensarlo ni contrastarlo, y eso no puede ser.

3 1 respuesta
T-1000

#19 Técnicamente y según la técnica que dicen los negacionistas del VIH ningún virus ha sido fotografiado aislado plenamente. Debemos suponer que los virus no existen? NO

Usuarios habituales

  • Speer
  • jorX
  • Bidroid
  • Zendel
  • Headhunt
  • choper
  • T-1000