Iker Jiménez juega con el SIDA

choper

#120 Pero qué "chorrada" puede decir ése hombre o qué chorrada ha dicho en cuarto milenio ¿?¿?

Porque que yo sepa la única chorrada que hace/dice, es ser un hombre de ciencias (obviamente; psiquiatra-forense habiendo destripado a tantos humanos y sabiendo de medicina lo que sabe.. crea en dios.

Sí hamijos, el Dr Cabrera es religioso aún habiéndose instruido con la ciencia. Curioso.

Pero por lo demás quien diga que dice "chorradas" en el programa miente, porque jamás ha opinado a favor de las "cosas raras" que salen en el programa y siempre le encuentra el lado pragmático y real a los sucesos.

#104 eres un falaz..:

"El tío está en todos los debates y siempre es el experto, forense, ufólogo, criminólogo, doctor, experto en parapsicología y psicología...."

Ni es ufólogo ni opina a favor de los que creen en "platillos volantes con bichos inside", en temas de parapsicología siempre achaca todo éso a problemas mentales, etc, etc.., ¿ criminólogo ? nociones tiene sobre todo en comportamiento de criminales porque es un psiquiatra especializado en delincuentes; obviamente médico-forense es..

Entonces, ufologo ni ha comentado nunca nada al respecto; ni parapsicólogo, que tampoco.

Por lo tanto.. qué me estás contando del pavo ése que intelectualmente nos da un ligero repaso a todos y cada uno d elos que posteamos en este foro.. qué me estás contando muyayo. Tu no has visto el programa en tu puta vida xD, desde luego no cuando el tipo éste habla, porque siempre lo ponen enfrentado a los "flipados".

2 4 respuestas
NigthWolf

#121 Omg WhiteCabreraKnight

Solo digo que cualquiera en su situacion a cambio de pasta participaria en debates como hace el, con los personajillos que suelen salir.

1 respuesta
choper

#122 Bueno pero éso no es malo y a cambio de pasta, es obvio.

.. Otra cosa es que diga "flipaduras" como dice el muyayo #104 o cosas similares, cuando es falso.

No veo qué problema tenéis con este tipo de programas. Sinceramente..

No seréis de ésos que luego ven mujeres, zorras y excrementos en Telahinco no ?

1 respuesta
yooyoyo

#121 Tranqui tío, no te precipotes que mis mensajes son 90% coña. En ningún momento he dicho que el tipo sepa más o menos, solo que me descojonaba porque cada vez que ponía la tele le veía.

Por cierto, dejemos de desviar el tema que al final poco se está hablando de que 4º milenio ha demostrado que el SIDA es un bulo.

NigthWolf

#123 A mi ciertas cosas del programa no me desagradan la verdad, pero es que tal y como lo lleva Iker... pfffffff, se me hace totalmente infumable, con su puta mania de meter 245095 adjetivos a cada palabra y de interrumpir cada 20 segundos a otros.

liz91

Es gracioso la gente que está metiéndole mierda pero ni vio el debate. Os aplaudo a todos, sois muy muy razonables (/irony).

1 respuesta
Zendel

#121 No se porque te parece curioso que alguien de ciencias sea creyente...
Te soprenderia la cantidad de doctores en ciencias que hay y son religiosos y algunos hasta devotos. Y no se por que pero los matemáticos mas xD

1 respuesta
Kaiserlau

iker es magufo de lvl99

Es un arroja piedras y luego es el primero en salir por piernas cuando le preguntan q es lo q el piensa (si sq piensa algo).

Sombrita

#102 No creo que me sea necesario, es bien sabido que cuanto más asco le tienes a una persona, personaje o situación más posibilidades de opinar fríamente tienes pero también más posibilidades de equivocarte xD.

Si te pica te rascas.

jorX

#116 jajaja le cambian el decorado con el sentado en la silla xD La verdad que entre la pasta que se llevara y las cosas que tiene que escuchar de cada iluminado se lo tiene que pasar de puta madre xD

B

#121 como que no , si siempre está con el rollo místico y exagerando eso de "el poder de la mente humana" hasta la saciedad, que se le nota hasta en la cara que no se lo cree ni el, que va por que le pagan xD

Cuando habla de cosas como esta perfecto:

Pero muchas veces se mete en terrenos de los que no se a que cuento habla.

1 respuesta
SkiNeT

Estaria bien que, como dice #126, antes de responder a este tema dijeseis si visteis o no el debate (para ahorrar leer paja) . Lo digo porque el tema no va de si iker jimenez te gusta o no te gusta, va de que, según el artículo de #1 Iker se rio de los enfermos de sida.

#44 me da que ni vistes el debate ni tienes intención de verlo. Tienes tu opinión formada y ale.. a escupir. Y es absurdo que pienses que la gente se cree todo lo que se dice en cuarto milenio por ser fans de iker jimenez.. considero que la gente que nos gusta el programa somos bastante críticos y tenemos dos dedos de frente para no creernoslo todo. Eso ocurre en la gente que NO ve más allá, que se estanca en lo que dicen 4 tipos en una cadena y se va a dormir pensanso en que lo que les han contado es la verdad, y obviamente no lo será. Sólo contrastando opiniones y pensando por uno mismo puedes llegar a rascar superficialmente la verdad, y para ello hay que oir TODAS las corrientes de opinión, inclusive las que tachan al sida de ser una enfermedad de laboratorio y que muchos laboratorios pueden estar en el ajo de esta pandemia.

#131 te vengo leyendo todo el hilo metiendo mierda y.. me da que sigues sin haber visto el debate, verdad?

1 2 respuestas
choper

#127 Siempre me ha sorprendido que alguien de ciencias sea religioso.

Alguien estudiado en general. Me parece una contradicción de la leche.

2 respuestas
B

#132 He visto el video que viene aqui http://amazings.es/2012/09/11/el-problema-de-iker-jimenez-con-el-sida/ ¿donde esta el programa completo? De todos modos la mierda que estoy metiendo la digo por otros debates, hablo en general, no solo de este ya lo dije antes que en cuanto pueda veo todo. (Aqui ni llega a salir el Dr.) De todos modos en ese video ya suelta alguna perla el tipo ese y el Iker azuzando diciendo... Estaríamos ante una gran mentira una mentira colosal!!! cosa que puede llevar a confusión a mucha gente....

W

#132 Tienes razón: no he visto la charleta que mantuvieron pero sabiendo lo que hacen con TODO lo que tocan, pues infiero que generaron dudas y echaron mierda sin ningún tipo de pruebas de manera irresponsable sobre un tema de especial importancia como son los tema de la salud.

Es cierto que la libertad de expresión es una conquista para todos, pero hay que ser responsable y consecuente con lo que se cuenta. Teniendo además una audiencia considerable.

Escucho a Iker desde hace mucho tiempo, no tenía ni programa propio y conozco su método de desinformación... a muchos nos atrae el misterio y somos curiosos. Pero nunca se saca nada en limpio es un cúmulo de nada con halo de ignorancia.

Sí, lo considero culpable de esparcir ignorancia, desorientar y desinformar. Siendo periodista debería darle vergüenza hacer lo que hace, tanto a él como a sus espertos colaboradores y amigos, por falta de decencia y como único objetivo de lucrarse de una audiencia que cree y confía en lo que se le presenta como verdad o incertidumbre: publicita y se hace eco de libros de dudoso valor informativo. Gravísimo acto de aprovechamiento de un derecho, de expresión, de manera zafia y tendenciosa. Si él es periodista no debe confundir, a propósito, el derecho a expresar con el derecho a informar y ser informado con material veraz y contrastado; algo que nunca ocurre en esa oscura nave del suculento misterio.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=444931

Como ejemplo de lo que digo cito la desafortunada presentación de un periodista de Discovery: "Como periodista veterano y conocedor de estos asuntos..." Un periodista debe informar de lo que sepa y sea experto, máxime en un tema tan delicado.

Asco y absoluto rechazo a estas maneras de soltar refinada e intencionada mierda para crear dudas e incertidumbre y vender productos de inexistente calidad.

Me reafirmo en que deseo que a este ¿periodista? el karma le trate como merece. Lo único que hacen es venderse unos a otros y de paso lamerse los egos.

Headhunt

#133 A mi me parece una contradicción aunque no hayas estudiado nada. Aunque seas una persona de ciencia no hay forma de descartar la existencia de un Dios. Aunque claro tampoco hay forma de confirmarlo, por supuesto. Por ello veo algo absurdo el condicionar o dedicar toda tu vida a creer en Dios, pero la ciencia (la física o la biología) nunca podrá convencer a un religioso de que Dios no existe puesto que siempre saldrá con nuevas excusas. Si os fijaís la cantidad de físicos y matemáticos religiosos es increible.

Zendel

#133 Pues ya te digo que no es así. xD

Fíjate que mis dos últimos profesores doctores en calculo matemático y análisis numérico, son creyentes aferrimos. Uno incluso esta una cofradía y maneja el tema de las procesiones.

Muchas veces hacemos la coña que este ultimo profesor ha conseguido demostrar que Dios matemáticamente existe y por eso es tan, tan tan creyente xD

rusillo_

#33 ¿Todo?, ¿la forma que tiene la tierra o que Ricardo I fue rey de Inglaterra tambien lo son?.

1 respuesta
Zendel

#138 Yo he visto aquí a magufos llegar a poner en duda hasta que la tierra fuese redonda.

Te sorprendería cuán de osada es la ignorancia.

2 respuestas
rusillo_

#139 Hace un par de dias recuerdo leer la teoria de la tierra hueca por ejemplo xdd, se suponia que era en plan Terranigma, que por dentro estaban los mismos continentes y todo jajaj.

1 respuesta
B

#139 De hecho creo que ya hablaron de la supuesta tierra hueca así que con eso te digo todo xD

Peroniax

Llevo años escuchando a Iker, y si algo caracteriza a sus programas, es que no emite nada sin ser analizado previamente.

Sobre el bulo del Sida hay mucha información, solo hay que informarse... y contrastar información, no es tan difícil.

1 1 respuesta
Taniia

#142 Cí, además, él no afirma ni niega nada. Tan solo trata el tema con el doctor... Digamos, que no da su opinión a favor de ello.

1 respuesta
rusillo_

#143 Iker suele hacer lo que se define como tirar la piedra y esconder la mano.

2 respuestas
Taniia

#144 Pues como todos... xD

choper

#144 ... No se entiende semejante afirmación.

Cómo que tira la piedra y esconde la mano.. ¿?¿? Que plantéan unos temas y ponen a contertulios a comentarlos ? ¿ Eso es tirar una piedra y esconder mano, como si hiciesen algo malo ?

Míratelo pls.

1 respuesta
jorX

no se moja mucho pero es que acaso no es la tarea del que modera un debate?

Hay cosas obvias que no tienen discusión posible pero tambien hay otras que se dan como ciertas sin ni siquiera opinar al respecto o aportando otra visión.

Crus

Iker Jimenez no dijo que el SIDA no existiera (entre otras cosas) sino que había voces de algunos cientificos que decían que el SIDA no existía. Lo cual es tremendamente distinto.

Lo explican en los programas avanzados de Barrio Sesamo.

Que mi vecino diga que el mejor futbolista del mundo es Falcao no significa ni que realmente lo sea ni que yo diga que Falcao es el mejor xD

4
Speer

Ikerfobia es la palabra.

1
rusillo_

#146 Oh vamos, tan solo hay que ver un programa suelto para darse cuenta de que palo va, el te suelta el rollo, te habla maravillas de la historia, te habla mas maravillas del que la cuenta y despues te dice en voz baja que son otras teorias, que todo es posible, que blablabla.

Pero el cuando habla, busca venderte la moto de que existen los fantasmas y de que raro es el dia que no aparece un extraterrestre por aqui.

Y ojo, hablo de tal y como han sido los programas sueltos que he visto de Cuarto Milenio, de como entra en el tema de las psicofonias y los avistamientos, no se como lo hara en la radio ya que tengo un par de programas en el itunes si mal no recuerdo, pero no los he escuchado aun xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Speer
  • jorX
  • Bidroid
  • Zendel
  • Headhunt
  • choper
  • T-1000