Iker Jimenez en Twitter: Más ayuda a la hostelería y menos en chorradas

Kaiserlau
#120Lexor:

Tenemos a un gobierno centrado en llevar a la ruina al mayor numero de empresarios posibles y tiene el rostro de echarle la culpa al modelo economico que le permite vivir desahogadamente

Lexor

Me reconforta saber que al menos no estaba hablando conmigo en serio

Contractor

#39 yo soy mucho más guapo.

B

Anda que no hay gente necesitada antes que la hosteleria, por dios.

En vez de basar la economia en el turismo, ahora estamos pagando el pato de 40 años de no invertir en I+D ni en industria...

Aprovechemos esto para modificar el modelo y poner las prioridades en otras cosas.

Que pague el pato PP y PSOE que son los que llevan gobernando 40 años a duo.

1 respuesta
Lexor

#124 como los de la cañada real, que ahora estan que no paran con ellos

Orteku

Menos mal que tenemos la voz de la experiencia pura en #108 y nuestro corresponsal de NYC #117 para aclararnos los problemas y solucionar la economía.
Se nota que saben de lo que hablan y conocen todas las dimensiones de un negocio, no entiendo cómo no tienen algún ministerio.

1 respuesta
SFC

Chorradas, como estas: https://www.ikerjimenez.com/product/curso-entusiasmo-con-iker-jimenez/

3 respuestas
Pelunarez

#127 quizás no entiendes la diferencia entre dinero público y dinero privado, porque de otra manera no se explica semejante payasada que vienes a soltar

SFC

Ya apareció el primer fanlover xDDDD

1 respuesta
Pelunarez

#129 fanlover es intentar explicarte que no tienen la misma susceptibilidad de recibir críticas:

Esto:

  • el derroche del dinero de todos los españoles en cosas como "informe sobre porqué el color rosa es opresor", "dietas de políticos que viven en la misma ciudad que trabajan", "secretarías de cada mamarrachada que se nos ocurre", "subvenciones multimillonarias a las asociaciones de turno que siguen las corrientes ideologicas imperantes" o "partidas presupuestarias para ciertas CCAA que mantienen un estatus superior al resto y cuyos partidos nacionalistas son claves para el gobierno estatal"

Y esto:

  • gastarte el dinero de tu cartera, personal, por decisión propia en un curso privado, aunque sea una soberana gilipollez, que creo que lo es.
2 respuestas
Endorfina

#130

Cursos de mierda para estafar idiotas.

Iker es basura.

1 respuesta
B

.

Endorfina

A bueno pues entonces no pasa nada ya que el PSOE roba.

Que argumentaciones más patéticas.

Pelunarez

#131 pero Iker no usa dinero público para estafar, sacar provecho de tratos privados, hacer malversación, nepotismo o prevaricación. Es la gente la que decide gastarse el dinero en lo que muchos puedan considerar patrañas.

Otros prefieren hacerlo en onlyfans de lolitas que venden su sudor como si fuera éter divino.

Es lo que hay.

Con tu dinero puedes hacer lo que te plazca, pero con el dinero de todos estás sujeto a intereses comunes que constantemente se pasan por el forro de sus cojones.

1 respuesta
Endorfina

#134

Esos cursos son aire. Es una estafa. Es basura y no se que pinta la mierda del PSOE aquí.

2 respuestas
Kaiserlau

#135 Date con un canto en los dientes y no se ponga a vender comida de mierda como Alex Jones. Tampoco él es un estafador o eso dicen.

pd: Menos mal que Iker no usa el megáfono en la calle. Algo hemos ganado.

Pelunarez

#135 te has leído #1 ?

Yo no he mentado aún al PSOE, pero lo hago gustoso. Al PSOE, al PP, a Podemos y a los nacionalistas varios, a todos esos sátrapas y a la madre que los ha parido, que todos han tocado poder y juegan con el dinero público a los trileros, para sacar rédito político disfrazándolo de bien común. Me trae al pairo quien lo haga porque lo han hecho todos, cada uno para sus chiringuitos.

Se debate precisamente que ese dinero se destine racionalmente a la gente que lo necesita, a gente que podemos criticar más o menos, pero a la que se ha obligado a cerrar sin ofrecerles ninguna enmienda a cambio, mientras se siguen alimentando los estómagos de amiguetes de turno.

1 respuesta
Unrack

#9 Pero si Iker es igual de tonto que su padre xD

SFC

#130 Es que nadie ha equiparado una cosa con la otra. Todo ha salido de tu cabecita.

1 respuesta
B

.

Leoshito

#126 Cuenta, cuenta.

Yo puedo hablarte de mi negocio si quieres. No te va a gustar.

1 respuesta
Pelunarez

#139 en #127 estás equiparando las "chorradas" de #1 en las que Iker dice que se gastan los dineros públicos, con las "chorradas" de cursos que él mismo presenta.

Se cree el limitado que todos son de su condición...

1 comentario moderado
Endorfina

#137

¿Pero porque los comparas si son cosas que no tienen nada que ver?

1 respuesta
Pelunarez

#144 no lo he hecho yo, lo ha hecho #127 y a raíz de su comentario yo he respondido. No os entendéis ni entre vosotres.

Kaiserlau

#143 estas siendo muy duro con el profeta.

Usopp

Lo de los hosteleros me hace gracia, cuando son el sector que se está llevando más ayudas, que se le pregunten a las tiendas de souvenirs que también viven del turismo, que los han abandonado a su suerte, y hay muchas en muchas ciudades por ejemplo.

1 respuesta
Kaiserlau

#147 pero por cada tienda de los chinos tienes 20 bares.

1 respuesta
wokey

Lo que duele que un tío que lleva toda su vida hablando de fantasmas, ovnis, y vendiendo cursos de autoayuda, sea uno de los mejores periodistas con diferencia de este lamentable país.

Viene bien la sal ahora para las nevadas, no la tiréis.

Usopp

#148 No te estoy hablando de tiendas de chinos, te estoy diciendo de tiendas de artesanía, que hay alrededor de La Mezquita por ejemplo, y de venta de souvenirs.
Puede haber sólo en mi ciudad 50, que son 50 empresas, y se pasa de ellos como de la mierda, me estoy quedando corto, es que estoy de los bares hasta la polla, porque aquí por ejemplo han abierto un restaurante y mira.

Sí tienes poder y sabes mover bien la nieve aquí puedes hacer lo que te salgad e la polla.

1 respuesta

Usuarios habituales