Iker Jimenez en Twitter: Más ayuda a la hostelería y menos en chorradas

BuLLeT_AZ
#90Herizo:

El ha criticado a todos los palos

XdXdXd

2 respuestas
Link34

#88 Mate, criticar al gobierno no te hace un intelectual, lo hace todo el mundo y la mayoría lo hace con mas acierto, cultura y puntería que un programa mediocre que vive de unir historias con tiritas

De hecho si de algo se puede argumentar de partidismo es de quien ha ensalzado a nivel de profeta a alguien que vive de hacer un show de la última gilipoyez que se mueve por internet

2 respuestas
Sirius_spa

#86 Si eres una persona que está alejada de fanatismos políticos y lo único que te interesa es información no, pero como aquí se ven varios nicks de ese palo, por eso lo pregunto.

#87 Realmente qué os jode en lo referente a Iker? Que sus colaboradores hayan acertado en todo o qué?
Os compro la teoría de la magufadas si nunca habeis visto un programa suyo o sólo veis clips sueltos en YT.
Pero en el tema Covid? Qué ha hecho mal según vuestros expertos ojos analíticos??

#91 Riete lo que quieras, pero al principio le criticó la izquierda por pedir medidas ya, y luego la derecha cuando los de las banderitas pedian el desconfinamiento y el seguía diciendo que habia que quedarse en casa

Dofuramingo

#69

También tienes para elegir cuando habló del cosmonauta fantasma que la Unión Soviética quiso borrar de la historia y resultó ser un fotógrafo catalán que se había retratado a sí mismo en el 97 para un proyecto artístico. O cuando colaron una portada de The Onion como testimonio de la época del crack del 29. O cómo lleva años insistiendo en exprimir el fraude de las caras de Bélmez. Y bueno, las otras muchas medias verdades, manipulaciones y directamente mentiras que ha ido colando en sus programas, a veces por mala praxis periodística, otras con intereses más truculentos.

Íker Jiménez es lo que es, un tío iniciado en el maguferío que según ha visto el filón del periodismo sensato y del decir lo que los demás no quieren oír se ha puesto digno ante el gran público que le da de comer a pesar de que su praxis es muy, muy cuestionable (no sólo en 2005). Está bien para echarte unas risas y de vez en cuando aprender algo que luego tendrás que desvestir de manipulaciones según lo investigues de verdad, pero ya está.

#72Herizo:

Y para decir que es un falsificador , os remontais a un tema del 2005 que el mismo ha reconocido en muchas ocasiones que se la colaron y se ha disculpado (Cosa que pocos periodistas hacen)

Sí, bueno, más bien vendió como cierta la fotografía (en sus propias palabras, 99% de probabilidad de que los fantasmas estén realmente ahí, ojo), se respaldó en que hasta la Guardia Civil la había analizado sin encontrar rastro de fraude (pero los responsables aludidos afirmaron no tener ni idea del tema), y aún después de que se hubiera demostrado la mentira siguió promocionándola como auténtica. Qué loable todo.

2 respuestas
sephirox

#92 Hombre, que es un magufo y que de intelectual tiene mis huevos, vale, pero Cuarto Milenio de programa mediocre no tiene nada.

#94 Y los "cadáveres" que ha dejado por el camino, que no son pocos xd.

1 respuesta
Fyn4r

#86 en demasiadas ocasiones sí, y este hilo es prueba de ello (y no por ti precisamente)

B

#92 Pero si los unicos que lo ponen de profeta son los magufos tipicos que se creen hasta los videos de Dross

Si buscas veras que le han dado palos en todos lados

Por cierto, pocas criticas propias has visto de el. TIene unas muy buenas en el espacio final de sus programas en los que no tiene que nombrar a nadie para que se den por aludido. Pero bueno, el estereotipo del loco de los fantasmitas...
#91 Buen argumento bro

Link34

#95 Bueno, en su terreno desde luego que no lo es, en eso te puedo dar la razón

B

#94 Luego sin embargo ves cualquier aportacion fuera de lo paranormal y te dice que el 99% de las veces o mas, no han encontrado pruebas de lo paranormal. Y todas las cosas que dices de falsas luego las explica el y con pruebas y te das cuenta que se la han colado varias veces a el tambien y el por tonto, propias palabras , ha caido

1 respuesta
Imperium

Apoyar a la gente que lo está pasando mal con un twit. Qué grande joder!

Dofuramingo

#99

Te estoy hablando de praxis y de actitud. Que se la cuelen tantísimas veces con cosas tan bobas (porque muchas las contrastas en cinco minutos) es un problema gordísimo para cualquiera que se haga llamar periodista, porque no hablamos de informaciones crípticas venidas de un país en guerra, no; hablamos de poner a un fotógrafo catalán que sigue vivito y coleando como cara de un cosmonauta eliminado de la historia por la Unión Soviética, de utilizar el equivalente en inglés de ElMundoToday como testimonio verídico del crack del 29, de seguir llenando espacio con reportajes misteriosos sobre uno de los fraudes más conocidos de España, o en el caso de la fotografía de venderla como cierta, inventarte pruebas, no realizar una sola comprobación de su veracidad (o no querer hacerlo) y, aun cuando te la han demostrado como falsa, negarte a reconocerlo públicamente en el siguiente espacio que le dedicas al tema.

Yo es que no entiendo cómo se ha alzado como modelo de la buena información, de verdad.

1 respuesta
Lizardus

#89

Solo por curiosidad , podrías poner un ejemplo ? Cuando Iker dice que se hasta dinero en chorradas y no en socorrer a autónomos y otros negocios está mintiendo ? O es que esas chorradas tu ideología las identifica con algo ?

Lo que no voy a negar es que Iker es un personajazo al que hay que coger con pinzas. Igual te hace un reportaje en el que te sienta a eminencias como que te monta un documental bochornoso como el que se marcó para las caras de Belmez ( o mejor dicho, LOS CARAS de Belmez )

Q

Menos mal que vino Iker Jimenez a salvar el país, qué grande

B

#101 Pero loco , Primero, he visto lo del cosmonauta y el catalan se la ha colado a varias personas. Que es el mundo paranormal, que quieres que le llegue un informe cientifico? Lo de la fotografia venderla como cierta, se disculpo cuarenta veces y explico todo el proceso, si te quedas con lo que llega desde fuera...
Que pruebas necesitas para saber si una foto de un fantasma es cierta? Y se ha disculpado, puedes verlo, ademas diciendo que la culpa fue toda de el porque se la colaron.

De verdad os quejais de Iker por dos noticias de temas PARANORMALES en las que metio la pata? Cuando habla de cosas serias como hizo con el tema del coronavirus no ha metido la pata, al contrario. Y con muchos mas temas de zoologia, sociologia y criminologia.

Pero bueno, Iker es super mal periodista y luego tenemos todos los dias en la tele a gente que repite consignas.
Hay que ir al 8M. EL machismo mata.
Los inmigrantes estan en hoteles 5 estrellas de fiesta.
Hay un consejo detras de Pdro Sanchez, hemos hablado con ellos.

Dime un solo periodista en España, que tenga dos cagadas solo y en temas intangibles.
Es que de verdad.

B

Si hubiera escrito las chorradas hasta le compraba el comentario, pero no ha sido lo suficientemente valiente para aclararlo.

Ha quedado como un bocazas de manual.

Endorfina

#84

Yo me burlo porque ha estado alimentando magufos (no creo que él se crea esas mierdas) y luego cuando se le ha estallado en la cara ha estado llorando para finalmente seguír igual con las mismas mierdas.

Gamo

Nunca entenderé a la gente que tiene a Iker Jimenez como referente de nada. ¿Cuándo se ha vuelto respetable un estafador?

Leoshito

Eso eso, ayuda a la hostelería.

Cuando en 2019 te hacían trabajar 12 horas con contrato de media jornada, te pedían "por favor de la buena" que te acercases en tu día libre a pringar "porque están a tope" y si decías que no recuerdas esa frasecita de "tengo 10 en la puerta esperando", te pagaban el SMI y gracias, hablaban con el de Coca Cola para ver si les podía hacer el pedido sin IVA, etc. entonces la hostelería era motor del país y los trabajadores unos aprovechados que se querían poner malos y no ir a trabajar y el gobierno unos ladrones.

Y ojo, a los autónomos no, ¡a los autónomos del gremio! ¡Al resto que nos den por culo, que si podemos pagar 300€ es porque podemos trabajar!

Tiene toda la razón en el mensaje, pero la ha cagado bastamente en especificar el gremio de la hostelería.

2 respuestas
B

Sería mejor presidente que el actual

Kaiserlau

Ahora a rescatar el sector mas mierdero del país.

Que fácil, toda la vida sudando de convenios, pagando en B y ahora a ponerse turbo mad porque la paguita tarda en llegar.

Iker simplemente es un attwhore que lo mismo abre la boca para esto que la cierra cuando un invitado empieza a soltar tonterías y mentiras de manual xdx

La última que escribió algo inteligente fue para pedir perdón y que no creyesemos a los magufos negadores de la pandemia vinculados con su programa. Medio llorando claro.

1 respuesta
Lexor

Como les gusta a los preocupados mostrar su ausencia de empatia y regocijarse en el mal ajeno
No hacia falta que lo dijera iker, es mas que evidente

1 respuesta
Fyn4r

#110 no tendrás el meme del perro a mano? xD

Kaiserlau

#111 se lleva haciendo desde abril pero a tu puto ritmo.

Lo que pasa es que no se ha segregado por sectores.

También hay otros que están igual de jodidos pero da la casualidad que no son tan populares ni dan tantas palmitas en la espalda.

1 respuesta
Lexor

#113

#113Kaiserlau:

También hay otros que están igual de jodidos pero da la casualidad que no son tan populares ni dan tantas palmitas en la espalda.

¿Hasta en esto y tu mas?
Como os gusta polarizar y enfrentar grupos poblacionales, valgame

claroquesi

desde Abril ayudando y están empezando a caer como moscas todas las tiendas, bares y restaurantes. No me quiero imaginar cuando se terminen las ayudas a empleados....

algunos escriben en base a sus cuentas de Twitter favoritas y sin salir a la calle. no tengo dudas de eso

1 respuesta
acerty

#14 Subitutaldo por magufomanipulador.

Cuando dice lo la crisis no existe, creo que dice que no DEBERÍA existir.

Kaiserlau

#115 obviamente muchas están cerrando por que el alquiler cada mes cae como un pilón, el resto de gastos incluidos los labores se pueden literalmente cortar a cero, esto se esta viendo en NYC donde los precios de alquiler comercial se siguen manteniendo contra toda natura. Y eso ya no es problema de gobierno estado o quien penes sea. Eso ya es problema estrictamente de negociación entre inquilino y propietario. Eso de abrir los ojos al capitalismo lo llevan mal alguno a que si @Lexor?.

3 respuestas
claroquesi

#117 Tienes razón, los propietarios de esos negocios son gilipollas porque no negocian con el propietario del local. Has abierto los ojos a miles de personas con ese comentario, seguro que eso no se les había ocurrido todavía.

Lo de cerrar de un día para otro o limitar el horario de uso seguro que tampoco nada tiene que ver.

Gracias crack!

2 respuestas
Kaiserlau

#118 Como se nota que no lo has pasado puta y no has tenido que negociar con un banco o agencia xd Te dicen que no y no hay mas. Al mes siguiente tiras el cierre. Y por mucho que cierres los ojos y pidas dinero al estado y este irremediablemente tarda en llegar. O te crees que vives en un pais comunista? donde se regala dinero en la puerta de hacienda de industria o algo?

O ha colado tan adentro el discurso de la paguita instantánea?

Lexor

#117 O sea, problemas derivados de la mala praxis de los estados por todo el mundo cristaliza en un ataque al capitalismo
O sea yo antes me quejaba de que fueras tan populista de tirar de y tu mas en una pandemia, pero creo que con esto ya no te puedes superar mas

#118 Tenemos a un gobierno centrado en llevar a la ruina al mayor numero de empresarios posibles y tiene el rostro de echarle la culpa al modelo economico que le permite vivir desahogadamente
Yo me estoy riendo bastante con este hilo

1 respuesta

Usuarios habituales