Iker Jimenez en Twitter: Más ayuda a la hostelería y menos en chorradas

eondev

#58 info te todo eso, anda

1 respuesta
Exor720

Sois unos cortos de miras

R

#60 Es fácil, ese programa fue el único que cuando esto era sólo una gripe china aquí hizo de altavoz para lo que se venía encima. Imagina que "el de los fantasmas" tenga mayor rigor periodístico que tú y todos los periodistas y políticos de este país juntos.

1 respuesta
BorjaDeColo2

#10 Hostias a veces no se que pensar de las pedazo de estupideces que soltais algunas veces; si cuela, cuela. Te has parado a pensar en lo que dices?

B

Todos los CM que tienen su carguito politico de enchufados y se pasan el dia en twitter echandole mierda para que no les cierren el grifo, que imagino que su sueldo va incluido en "chorradas"

BuLLeT_AZ

#58
Si solo fuese eso... Para el Hall of Fame cuando se puso a tirar mierda de sus "colaboradores" por mandarlo a la puta cuando quería que trabajasen para el por amor al arte xD

Link34

#63 De este país no, del mundo

Yo no sé como no lleva siempre la poya metida en una boca ajena con lo dios que es

Madre mia la caida libre del foro

Dofuramingo

#61

Busca mismamente el escándalo de la foto de las niñas fantasma del cementerio de Ávila, que coincidió justamente con la promoción de su novela Camposanto y fue obviamente demostrada como trucada a pesar de que, si no me falla la memoria, Jiménez llegó a inventarse una carta de la Guardia Civil respaldando su veracidad.

1 respuesta
Exor720

#68 Lo único que ha hecho mal en toda su carrera, todos los contrarios a la profesionalidad de este hombre remitís a lo mismo. Eso ocurrió en 2005 y hizo mal, es verdad. Perdonais que estamos ya en 2021?

1 respuesta
carbonara

El tipo me parece un farandulero extraño, pero en el tuit tiene razón...

kun294

No entiendo toda la mierda a Iker, a que viene y las amenezas?

Mira que el tio me da igual y los hosteleros son el gremio con mas ayudas del país pero no entiendo

B

A ver si hago resumen del hilo.

La gente desprestigiando a Iker por un programa en el que ve "fantasmitas". Ves el programa y la mitad o mas de los casos son temas de asesinatos, ciencia, con expertos en la materia, que siempre que llevan a algun magufo, al otro lado de la mesa ponen a un tio riendose de el practicamente. El primero en decir que el tema era serio. Y para decir que es un falsificador , os remontais a un tema del 2005 que el mismo ha reconocido en muchas ocasiones que se la colaron y se ha disculpado (Cosa que pocos periodistas hacen)

Por otra parte a rasgos generales, Cavadas y Iker, son de ultra derecha, magufos sin idea. (Siendo Cavadas reconocido a nivel mundial) Pero los que decian que uno o dos casos, que habia que ir a la manifestacion, que no habia que tener miedo a los rebrotes, que el machismo mata mas y demas, son gente que sabe lo que hace y que no ha hecho nada malo. ( y que pese a todas las cagadas que han hecho desde el principio de la pandemia ni se han disculpado)

Ahoram si entendum fillo da puta porque el psoe tiene tantus votantes

1 respuesta
tute07011988

Lo del saltarse el embargo y venderlo como "luego otros nos copiarán" hace dos días ya si eso para otro momento. Confundís ser buen periodista con ser buen comunicador. Pero allá cada uno con sus referentes intelectuales.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#73
Cada cual elige su veneno, ¿no?

1 comentario moderado
ZiKmU

Gracias Iker por tu enorme labor. Que haria este pais sin ti y sin otros referentes intelectuales como Bertin Osborne, Belen Esteban, Jose Manuel Soto o Luis Figo

2 respuestas
Eckooo

+500M € para el ministerio de igualdad

B

#76 No te olvides de Risto, de Willy Toledo, de Bob Pop y otros tantos.

karlosin

cada día es mas cuñado el cabrón, pero algo de razón tiene.

1 comentario moderado
B

No puede ser real el ambiente que se permite en Twitter. Simplemente no es real y no es un vehículo adecuado para que autoridades del país publiquen tonterías y se llene todo de bots, niños pequeños, gente amargada, gente jodida con el mundo y con ganas de hacer sangre. Eso nunca puede ser real, la realidad es una mesa con gente adulta y bien educada hablando de como solucionar un problema y no tirando bombas de humo.

Simplemente este panorama no es real y se acabará cayendo como un castillo de naipes. Tiempo al tiempo.

Lizardus

Ha dicho algo que no sea verdad?

Endorfina

#25

¿Y?, entonces Cavadas tenía razón y ahora hace declaraciones de colgao.

Sirius_spa

Me gustaría saber el % de personas que critican y se burlan de Iker por el simple hecho de decir las cosas claras y dar voz a expertos que saben de lo que hablan, blanquean la gestión de Pedrosidente, Illa y Don Simon

2 respuestas
-DesT-

#76 siendo justos toda esa gente se dormiría con Iker en menos de media hora si tienen que hablar de temas que no sean banales xdd. Un abrazo zikmu y felices fiestas ;)

BuLLeT_AZ

#84
¿Son incompatibles ambas cosas?

3 respuestas
tute07011988

#86 Que no, hombre, que si no tienes a Iker como referente intelectual eres un blanqueador comunistarra y te has cortado la polla para deconstruirte. Ese es el nivel de internet.

2 respuestas
B

#87 Hombre, es que a Iker se le empezo a criticar a saco a partir de decir que no estaba de acuerdo con las actuaciones de ciertas ideologias. Es incuestionable que mucha gente que le critica lo hace por que son NPCs al mando de lo que digan los de siempre.
Que habra gente que Iker le parezca un cantamañanas de toda la vida, puede, pero no ha habido tanto ataque como ahora

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#88
Se le ha empezado a criticar desde que se vende como imparcial cuando es más que evidente de que pie cojea. Deja de montarte películas.

2 respuestas
B

#89 Las peliculas no me las monto, gente como tu me da la razon.
El ha criticado a todos los palos, pero como pasa ultimamente, solo se hacen famosas las criticas a ciertos sectores.

1 respuesta

Usuarios habituales