Iker Jimenez en Twitter: Más ayuda a la hostelería y menos en chorradas

B

#29 Pues como todo el que haya dejado al gobierno mal.
Se intentaron cargar a Simon con lo de las enfermeras incluso.
No hay mas

Agrael120

#24 Como si fuera novedad que en Twitter te tiren mierda hasta por poner que vas a comprar el pan.

Otra cosa es la intención del especialito de #1, que ya se nota el ánimo que tiene en upear el hilo sobre semejante chorrada.

1 respuesta
Sentry

Un tío como Iker que ha entrevistado a verdaderos profesionales del sector ahora resulta que es un facha que solo habla de aliens y no sabe..

Cuando probablemente es el único que hace verdadero periodismo en este país. Pero vale.

1 respuesta
actionchip

#33 Y vago. Que tiene cojones llamar a Iker Jimenez vago cuando trabaja más que todo el gobierno junto xd

R

#32 Ya te dije que si tienes algún problema conmigo, los lloros por mp, pero deja de aprovechar cada post que hago para soltar tu bilis. Se te ve dolido desde que me reí de tus aficiones otakus folla-almohadas y los dibujitos chinos esos que ves.

1 respuesta
Perkele

Quitando las magufadas iker me parece una persona bastante sensata e inteligente, aparte de un gran profesional, podeis estar o no estar de acuerdo en muchos puntos de vista o cosas que diga, pero decir que es un vago o un sacacuartos por los fantasmitas es de atraco vamos, haceroslo mirar

Agrael120

#35 No me cuentes películas y cíñete al hilo, que luego no cobras.

1 respuesta
R

#37 a cada post que hago te veo detrás quoteandome llorándome desde que me descojoné de tus aficiones raras de otaku :laughing: Si hasta otros users me han dicho de que palo vas.

Estás bilioso, te carcome el odio porque ridiculicé tus aficiones e ya. A llorar al salón del manga.

wdaoajw

@ekOO es el @Contractor del bando contrario, vaya par para el foro tu

2 respuestas
R

#39 Pues espérate cuando haya elecciones en 3 años, va a estar full a propaganda del PSOE poniendo sólo tweets insertados. Ya verás ya xD.

BuLLeT_AZ

Espera, que si le hacía caso al bocachancla este tendremos que fiarnos:

El fatal pronóstico de Cavadas sobre la vacuna del Covid: ya vaticinó la dureza de la pandemia
El cirujano no cree que vaya a estar disponible en diciembre, como anunció el ministro de Sanidad. No la espera hasta dentro de año y medio.

3 respuestas
sephirox

Vaya por delante que a mi Friker me cae bien, incluso fui con mi novia a verle cuando vino a Valencia a hacer lo de Las noches del misterio, pero los que tomáis como algo relevante lo que diga un periodista, es para mataros xd.

Yo donde le doy validez es en juntar mesas de expertos, que nadie más hizo mientras se reían del virus porque no se lo creían, como Ana Rosa, que ahora dice que eso no pasó jamás xd.

En cuanto a lo de Cavadas, pues el tío no es virólogo ni nada, tampoco idolatremos a un anarcocapitalista al cual se lo ha comido un ego desmedido.

Y bueno, eckOO es eckOO xddd.

#41 Para la libertada y el conservadurismo patrio es la voz de la sensatez junto a Rafa Nadal.

1 respuesta
R

#41 Aquí el tio advirtiendo de la que se venía encima

Y aquí tú y los palmeros del gobierno

A ver si los bocachancla vais a ser vosotros.

2 respuestas
D4rKNiGhT

A cuantos les escuece que por fin haya alguien con los cojones diciendo las cosas claras en una red de ofendiditos.

Este es un periodista de verdad. A ver si os mirais el coco los que tiráis bilis por Iker.

BuLLeT_AZ

#43
¿Ha escocido la bofetada de realidad y como quedó de cuñado?

1 respuesta
SuperMatute

#43 yo le doy a abrazos a todo el mundo, el virus es mentira... xd

1 respuesta
B

Mira que me gusta pero, al pobre Iker se le ha ido la cabeza con esta pandemia.

Fyn4r

#42 Cavadas es un bocas, siempre lo ha sido y siempre lo será. Lo peor que le puede pasar a gente como él es tener razón 1 vez xD

1 respuesta
R

#45 Para bofetada de realidad esta

Aún te recuerdo a ti y a otros diciendo que todo esto lo aprovechaba la ultraderecha para meter mierda al gobierno y que no era para tanto xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#48
Hasta un reloj sin pila da bien la hora dos veces al día.

#49
Ea, ya pasó. Un poquito de Bepanthol que va bien para las quemaduras. Sorry por reventarte el hilo tan pronto.

1 respuesta
R

#46 yo me acuerdo de eso, de los: "los magufos de la ultraderecha tratando de desestabilizar el gobierno", de los "el machismo mata más que el coronavirus". Aquí muchos hará casi un año se hinchaban con todo eso, entre ellos #50, ahora todos se han puesto la mascarilla y van de expertos, pero en su día se reían de los que advertían esto.

Ahora todos han olvidado, pero los hilos y post del foro persisten.

#50 sisi, pero bien que en su momento decías que esto del virus era un invento de la ultraderecha. Qué rápido te cambias de bando eh jaja.

1 respuesta
Prava

#41 ¿Qué tal si cruzas el umbral del titular? Dejarías de hacer el ridículo porque tiene absolutamente toda la razón en lo que dice. Es imposible no estar de acuerdo con él... pero para ello tienes que leer el artículo en cuestión.

2 respuestas
R

#52 déjalo, el otro día me dio por leer un hilo de febrero de 2020 y el tío era de los que decía que todo esto del virus eran exageraciones.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#51
https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/feminismo-coronavirus-acriticismo-absoluto-649710#3

¿Como aquí por ejemplo? Deja de patalear y llorar anda, que das pena más que ternura.

#52
Sorry, pero soy del Team Cavadas Bocachancla desde el día 1.

1 respuesta
R

#54 Pero si me citas un hilo donde te pusiste a llorar sobre los empresarios y no sé que historias para tratar de desviar la atención del hilo sobre la gestión del gobierno xDDDDDDD. Por no hablar de los inumerables edits que te marcaste al principio, y no, no precisamente en ese hilo, sino en el primero que hubo del corona.

Prava

#53 Si es que nada más leer el artículo está claro su contenido:

Él, sin embargo, no cree que vaya a ser así: pronostica que el antídoto contra el coronavirus no se podrá dispensar GENERALIZADAMENTE a la población hasta dentro de un año y medio. Eso, reconoce, siendo muy optimistas.

1 respuesta
R

#56 Vamos que el tio se pone a linkar noticias sin leerlas. Menudo meme de usuario xd

Dofuramingo
#13eondev:

Vivir del cuento. Iker Jiménez. xD.

Estamos hablando de un tipo al que han pillado con fraudes periodísticos, de trucar imágenes y venderlas como ciertas respaldándose en profesionales e instituciones que jamás las han analizado. Ya me dirás qué entiendes por vivir del cuento y cómo inventarse un cuento y lucrarse con ello (a varios niveles, sea directamente con sus programas o en promoción de sus libros) no computa como tal.

2 respuestas
Drakea

Cavadas y Iker son unos bocas y unos magufos, pero Simón, Illa y virtualmente todos los medios "serios y oficiales" que se reían de la gripe china esta en Febrero son las fuentes de fiar.

No he visto nada de Iker en mi vida, pero lo de los medios de comunicación asusta.xd

Link34

Alguien me explica desde cuando importa una mierda lo que se diga en un programa que en sus mejores tiempos vivía a base de frikis del ocultismo y en los tiempos actuales vive a base de hacerle la bola a los negacionistas de la ultraderecha?

1 respuesta

Usuarios habituales