Ilusión óptica

GR33N

http://smotri.com/video/view/?id=v1667487bd68

:wtf:

M

eso lo enchufa a un generador y ala,energia infinita

4
SpiuK

Un how to?me ha dejao intrigao.

SgtoElias

mira que no soy de decirlo, pero parece fake. Vamos, que está hecho por ordenador. El agua en el canal es raro. No sé, paranoias mías, supongo.

DeviL_csS

mmmm, no lo entiendo

werty

en serio?

pues yo lo veo fácil xDD

fijáos que está a lo largo el canal, no a lo alto. El agua no sube, baja.

Por eso es una ilusión óptica.

1 1 respuesta
Idontknow

http://www.mcescher.com/ ----> Downloads---->2º Video

Es imposible.

1
Zombie_Mv

#6 Vale, y si el agua baja, cómo narices cae desde arriba?

2 respuestas
werty

#8 wat

a mitad se desvela como

1 respuesta
LaChilvy

se ve claramente que el canal baja

ManOwaR

Es un truco de perspectivas, en realidad el canal está en el suelo, pero los supuestos soportes verticales hace que parezca que va hacia arriba. Como la ilusión óptica de las escaleras.

1 respuesta
Matu91

La misma duda que #8

Demitz

#11 Algo falla, por que .. mirando el video me resulta muy raro que el canal esté en el suelo, y luego explicame como estando en el suelo cae el chorro de agua desde arriba.

Si hay ordenador de por medio, entonces tendrá sentido

1 1 respuesta
ManOwaR

#13 no sé, no me he fijado bien en como estaba montado, pero las sombras y la diferencia de tonalidad de los soportes ya son bastante sospechosos xD

werty

¿pero habéis visto #9? XD

1 respuesta
Demitz

#15 Si lo hemos visto, pero sigue sin explicar este caso concreto, el como consigue hacer "caer" el agua desde "arriba"

1 respuesta
werty

#16 pues del mismo modo que #9

2 respuestas
renegadecell

que paranoia! llevo rato intentando saber como va pero no caigo...

Angelixion

#17 entonces explica como sube para bajar.

2 1 respuesta
B

Es mas falsa que la gira de Mili Banili.

ManOwaR

#19 Es dificil, pero se puede descubrir, hay que fijarse bien en el foco y las sombras, pero a simple vista puedes sacar varias cosas del truco:

Circulo azul: incongruencia en sombras
Rojo: puedes ver la variación tan descarada de anchura
Verde: puedes ver como la rampa no es paralela a la pared (en los ángulos que se nota demasiado, intenta disimularlo con escalones en la parte de arriba, pero los escalones no hacen otra cosa que desvelar aún más el truco).
Luego no hace falta marcar la sombra que aparece en el suelo (izquierda de la imagen) para ver que el truco es bastante descarado.

Supongo que sacando más cosillas se puede llegar a ver como la base está más arriba que la supuesta zona de arriba y el molino más abajo de la base. Ya de por si, el pie de la base es tremendamente sospechoso.

ne01985

#17 El problema no es saber que el agua baja cuando realmente parece que sube,sino que el agua se ve que cae desde arriba claramente.Ya me dirás tu cómo es posible si baja,que caiga desde arriba.Ese es el problema.Si el agua pareciese que sube simplemente,podría ser una simple ilusión óptica,pero el problema es ver como cae la hija de la gran puta.

ManOwaR

Intento simplificarlo lo máximo posible xD

El cuadrado de la derecha sería la base. Si hubiese cortado el video 5 o 10 segundos más tarde, veríamos como se acababa el circuito de agua.

3 respuestas
Angelixion

sigo sin pillarlo.

S

Oye, y no os habéis parado a pensar que podría ser un render? Porque no se vosotros pero para mi tiene toda la pinta... se ve como fake la maqueta O_o Quizá soy yo que tengo los ojos cansados y veo cosas raras pero juraría que está sobreiluminada, como si de un render se tratase. Y el fluido azul tampoco me da buena espina.

ne01985

#23 No he entendido el dibujo para nada.

En cualquier caso,yo creo que tiene que haber algo más que una colocación estratégica porque sino estaría creando una fuente de energía inagotable procedente de la nada y eso es imposible.

Sea lo que sea está muy bien hecho.

Fumapuros92

JAJAJA ITŽS

B

fijaos en las sombras

S

#23 "Si hubiese cortado el video 5 o 10 segundos más tarde, veríamos como se acababa el circuito de agua."

Cierto. Al final se ve como disminuye el caudal, cuando se pone delante de la cámara.

Tiene pinta de ser un juego de perspectivas cojonudo. Pero no consigo verlo :_D

Bloody

El video es una basura, pero muestra como es la estructura

3 respuestas

Usuarios habituales

  • jowi
  • ne01985
  • S1L3nCe
  • Zombie_Mv
  • ManOwaR
  • werty
  • Demitz