Ilusión óptica

w4lk3r

#30 caso resuelto.

YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

1 comentario moderado
VipeR_CS

#32 ¿Era realmente necesario poner eso en negrita y mayúsculas? ¿Necesitas atención?

1 respuesta
Zombie_Mv

Dios mío todo esto me recuerda increíblemente a una misión del GOW3 todo mediante estructuras de estas y tenías que hacer ilusiones para pasarla.

#30 Pero si está cortado como es que el agua no se cae?

Mandarino

el otro dia miraba por la ventana y vi a alguien mirando este video en el edificio de enfrente.. y desde mi ventana ya se veía que era fake

1
freskito24

#30 parece que alguien se lo ha estado pasando bien con los efectos de windows movie maker xDD

#9 en ese video se ve el truco que usa el otro, no hace falta buscar más

Tubia

de todas formas. no hay k kitarle merito al hombre... se lo a currao para que quede creible!

niam

#33 los Rusos se lo merecen.

ArThoiD

Yo no sé los que decís que el caudal disminuye qué visto habéis visto, porque en el que vi yo no disminuye pero ni de coña, vamos.

Ademas la imagen de #23 no tiene ningun sentido porque al principio tira el agua donde al final cae, así que FAIL de imagen.

Aquí hay gato encerrado, yo apuesto por el fake. Es un render fijo, hay muchas incongruencias con la luminosidad, y segun las sombras es una torre que va hacia arriba así que....

FAKE CLARO

1 respuesta
jowi

se ve claramente que es la perspectiva,de ahí que parezca que la plataforma esta en un bloque hacia arriba,cuando en realidad es alargado y en diagonal hacia abajo inclinado.

1 respuesta
Zombie_Mv

#40 Eso es muy fácil, pero ahora dime como baja el agua xddd

jowi

pues eso,el punto de la plataforma desde donde el echa el agua es el mas alto,de ahí que caiga el agua,lo que pasa es que desde la perspectiva que enfoca la camara provoca una ilusion optica y hace que parezca que el agua suba,cuando en realidad cae hacia abajo.

1 respuesta
S

#39 Fíjate en los últimos instantes del vídeo, cuando el chaval se mete delante de la cámara.

Se ve clarísima la reducción de caudal. Pero no voy a negar que a mi también me dio la sensación de ser un render (de hecho fue lo que dije en mi primer post xD)

ne01985

#42 Pero vamos a ver,si lo de la perspectiva es lo de menos.

Te están diciendo que como tú dices,si el agua baja,pierde altura por lo tanto,y si parte desde cierta altura,cómo es posible que el agua luego caiga de más altura de la que parte desde un principio.

No sé si me explico.Si dejo caer agua por una cuesta,nunca va a terminar en un punto más alto de donde yo la deje caer con la única ayuda de la gravedad.

1 respuesta
jowi

#44 vale vale,ok te entiendo lo que dices.cierto no me habia dao cuenta de eso.

Pos si,ya no veo la cosa tan clara,ahí tiene que haber algo que se escapa a la vista o algo. :wtf:

St1lO

joder hacendado me ayo..

aLeoLo

solo a mi me parece que el agua esta hecha por pc?

Usuarios habituales

  • jowi
  • ne01985
  • S1L3nCe
  • Zombie_Mv
  • ManOwaR
  • werty
  • Demitz