¿Que imagen tienen de nosotros fuera?

I

#29 Hablará sabiendo, pero se equivoca. La gente medianamente culta, no piensa que vamos en traje de torero... Usted se cree cualquier cosa.

ArkanoiD

Si a la gente "corriente" le preguntas por La Rioja lo mas que te pueden decir es que tienen un gran vino pero son mas de Don Simon y sucedaneos

B

#31 Jajajaja piensa lo que quieras, desde luego tu orgullo te esta haciendo quedar mal.

mohikano

#28 aver tio yo se muy bien como es la gente en cada pais.... e dixo q normalmente.. la gente relaciona cada pais con algo.. yo lo relaciono con eso.. no kiere decir q piense q todos los italianos sean mafioso o q todos los ingleses sean borrachos...

A

#32 me refiero a que los españoles no la saben situar en un mapa de españa, eso es vergonzoso xD ademas cuando e castellano nacio aqui...

I

#33 Seguramente tenga razón...

101010

Que yo sepa en Japón son muy muy celosos de lo suyo allí, un amigo hispanoamericano se ha ido a vivir hace poco allí y me dice que lo nota y bastante... (se que no viene a cuento al 100% pero alguien dijo noseke de en japon y tal...y nanai)

Maxur

fui yo, y mi familia ha ido de viaje este año al empezar y ahora, y te digo eso :) verdad, no se como trataron a tu amigo XD.

PD: paso ya de las tildes, las he quitado a proposito<--- como esta.

Korso

Spain is different...

Hisime

Mi mejor amiga se fue hacer 2º Bach en el High School de Bloomingburg, en NY y lo primero que le preguntaron la familia de intercambio es que ojalá pudieran viajar a España para ir a los toros! xD

Me estuve todo ese año carteando con ella y me contaba que los chicos/as del instituto cuando se le hizo la presentación oficial el primer día de clase no paraban de preguntarle si realmente en España ibamos vestidos las mujeres se flamencas y los hombres con traje de luces!!
Según me ha contado ella nos tenian como lugar de continua fiesta y celebración, pero en plan "paraiso" donde todos querían venirse para emborracharse y ir de juerga! Pero no nos tenian como unos paletos si no como juerguistas, fiesteros, baile, Ole! ole!..., jajaja

Que sabíamos vivir la vida y disfrutar del momento, algo que envidiaban por el ritmo acelerado y de trabajo que llevaba la gente de NY.

jessi_heavy

España = Toros, paella, sangría, siesta, flamenco, olé!

pd: no xDD

Como anéctoda --> una colega se fue a un festival en ¿alemania? no recuerdo.. y le preguntaron.. si los canarios nos vestíamos con sacos de papas o_o

mohikano

#41 no jodas... enserio? xDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaj

DiosUniverso

Entonces #14 si voy a cualquier pais d eEuropa y digo q soy espanish espanish me la comen easy? ..

pix0Ne

Toros, la paella, el flamenco y estamos todo el dia de juerga, eso para lo que saben que existimos por lo menos, luego hay un % bastante alto que no sabe ni donde estamos xD

Sh1n0d4

ok ... pero mi vida y la vuestra seguirá = xd

sbG

si que es verdad que piensan que es siesta, fiesta, playa, sol, toros y flamenco... lo peor es la fama de poco trabajadores... no se... yo hablo desde la experiencia que me da tener la parte materna de mi familia sueca.

B

Nos ven como unos juerguistas, vagos, un poco ladrones...

Es lo que pasa si no cuidas tu imagen exterior

PD: Para mi sí que tienen razón, es la opinión que te queda a tí con que seas un poco sincero y observador

aikino

#47 Es que no tienen razón?? xDD

V

#45 corre ves a ponerlo a la gran mayoría de posts ke hay por aki xD

zlowyk69

Me gusta la opinion de jueguista, mas que nada porque suele definir un caracter extrovertido alegre y desenvuelto, preferible frente a algunos mas conservadores, ariscos y que quiza no se diviertan tanto o aprecien lo que tienen...
Si se suelen eligir lugares como España para divertirse deben haber algunos factores humanos (ademas de los economicos y atmosfericos) para que vengan...

PD: Las inglesas nos tienen aprecio y eso no tiene precio :D

B

Bueno en eeuu, son fiestas todos los días, no tienen nada que envidiar a España, a mi por ejemplo España no me gusta para nada, incluso aveces con los guiris da un poco de verguenza decirle que soy Español, ya que si se lo dices te tratan como un marroqui o algo así xD.

g0tO

no me gusta ni el flamenco ni los toros ^^

MogaMbO

vivo en inglaterra y que opinion van a tener? lo unico que ven son toros persiguiendo a borrachos y noseque del dia de los tomates (por cierto eso donde cojones es que no lo sabia ni yo). Por lo demas nada malo..lo mismo que en españa se piensan que los ingleses/irlandeses son unos borrachos que se pasan el dia bebiendo cerveza..

SkalS

#8 pero los Franchutes no son todos moros y negros? no se que hablan xDDD luego los Alemanes que son poco gordos y los Rusos que son alvinos, ellos pueden pensar mal de nosotros, pero nosotros de ellos el doble xDDD

J

yo tambien puedo asegurar que mas de un americano se piensa que las chicas van vestidas de sevillanas x las calles... pq de pequeño me mandaban siempre alli a campamentos y los chicos (con 14 y 15 años) me preguntaban si habia televisiones en españa y si teniamos luz... Yo por supuesto puse bien a españa diciendo q le daba mil vueltas a america... pero me impresiono bastante aquel panorama...

It3m

aora mismo estoi en irlanda:

Hombres: El 30% retrasados (mentales), el otro 70% borrachos a las 21:00 .

Mujeres: El 90% son feas y warras y con cuerpo pollo, de ese 90 el 80% son gordas(como se nota el burger king) y el 10% son aceptables.y si aki a los españoles nos ven como ladrones.

C

yo hay una cosa ke me gustaria compartir con vosotros. es el tema de la ropa, si os dais cuenta por ejmplo nosotros llevamos sudaderas con el nombre por ejmplo no se, de florida, o arizona, o shibuya o ciudades importantes de cualkier pais (ropa pull and bear), vosotros os imaginais a los de los demas paises con sudaderas ke pongan valladolid, zamora, vilanueva de las almedas ¿?¿?

yo no

GrAnRA

es como dice #3

weinstein

Deben tener la imagen de mucho sol, playas, toros y flamenco. Ni más ni menos. Y eso no se ha quedado anticuado. Alomejor los que vinieron ya no tienen la misma imagen, pero los que no vienen al país y no han oido hablar por boca de los que han venido, tienen esa imagen que he dicho al principio.

Usuarios habituales