¿Que imagen tienen de nosotros fuera?

Dj_Sergio

No se si vosotros tambien, pero yo me lo planteo muchas veces....
Por ejemplo en USA... ¿que imagen tienen de nosotros? ¿se creen que somos de una provincia subdesarrollada cercana al sur de méjico?¿se creen que nuestras unicas motivaciones son los toros, la paella, el flamenco y estamos todo el dia de juerga?

En fin: opinen

salu2

D

eso solo lo tienen de los sitios donde van es decir playas con buen clima y,ciudades fiesteras y esas cosas
pero vamos yo lo veo desde dentro y veo muxo niño k intenta imitar el ritmo de vida de otros paises y culturas y bueno prefiero k digan k somos flamencos,toreros y k komemos muxa paella, por lo menos tenemos algo nuestro

0rL4tR3

pues si, hay en algunos paises k se piensas k estamos cn el burro y sentados con el sombrero y una paja en la boca viendo los toros,en fin.

I

#1 ¿Hace falta rebuscar los videos en los que ni siquiera saben situarnos?

Maxur

al contrario, japón y arabia nos tiene mucho respeto, por familia que ha viajado y me lo ha explicado.
Eso si, en USA y todos estos lados de América xD...

KickGold

viva la ignorancia (y no, no la de los americanos :))

CybeR

#4 acaso no vivimos entre Brasil y Argentina?

R

No sé en USA porque no he ido, pero en Europa somos la risa, para los franceses somos algo así como los marroquís o los portugueses para nosotros, y en el resto de Europa nos ven como unos "sudacas" más, además otros temas de actualidad hacen que la imagen sea aún peor, pero eso sí, hay que ir con la cabeza bien alta y con el escudo en el pecho.

SGAE

ayer me traumatice xq entre en una pagina PORNO q me prometia amateurs españolas, yo todo ignorante entro, y dios mio... ! mas negras q kunta kinte ! ! y los escenarios... Granjas, prados y pajares !

asi es como nos ven xDD

"aznar" fue el unico q nos aerco un poco a la civilizacion

Dj_Sergio

me remito a los hechos:
http://www.malgusto.com/videosonline/player.php?vonline=2006video_vascos_hollywood

W

supongo q cuando hablan de españoles nos asimilan con toros, flamenco y fiesta. Pues no esta mal

SGAE

#10 joder lo de las camas elasticas en las rocas xDDD

CybeR

qué bueno los vascos haciendo rappel y cantando irrintzis hahahahaha

FrNzC

#8 No se de ke pais seran los ke conoces tu...

Yo tengo amig@s de Alemania, Austria, Francia e Italia y no tienen esa idea de nosotros... además las tias se mueren por un buen macho nacional xD y echan pestes de las mujeres de aki, diciendo ke son bastante feas... yo no estoy de acuerdo... hay de todo en la viña del señor... aunke he de reconocer ke las tias ke conozco de fuera estan tremendas...

aLeoLo

cuantos de aqui no sabriais situar todas las provincias de españa en su lugar correspondiente..

Preguntate tu que sabes sobre lituania etc...

Para ellos somos una mierda mas, le duela a quien le duela.

Saludos

BennyHill

una imagen vale mas que mil palabras

http://img124.imageshack.us/img124/7856/mapa7yx.gif

Maxur

#16 lol

NoRMaN

JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA que bueno el video

-nazgul-

Salidos, vagos y de poco fiar.

KoRS4KoV

vagos y estamos con la siesta todo el dia, tambien nos asocian con cosas 100% mejicanas como los burritos y demas :(

B

Pues ami si pienso en Italia se me vienen a la cabeza los mafiosos y resulta que luego hay mas en Marbella

Am7roK

Olé olé, eso piensan de nosotros pues mira allá ellos... yo de momento voy a comerme mi paella mientras veo la corrida de toros que luego me voy de fiesta.

mohikano

yo pienso en italia y se me viene a la cabesa... mafia,pizzas y gente muy creida... si pienso en el R.unido me vienen a la cabesa borrachos... si pienso en alemanes.. me vienen a la cabesa gordos.. salchichas.... si pienso en francia me vienen a la cabesa gente pija.. no se.. xDDD i love spain :D and specially canary island :D

Dj_Sergio

Spain Is Not Mexico!

B

Yo si pienso en francia se me viene a la cabeza gente con bigote XDD Alemania pienso en cerveza y salchichas.Reino unido hombres delgados vestidos de traje negro con sombrero parecido al de los magos y bastones.EEUU se me viene a la cabez ranchos y gente con sombresos de paja.

templari0

vamos no me preocupa mucho lo que piensen de nosotros los americanos... que un atajo de ineptos que viven un deporte en el cuál el blanco pasa la pelota, el negro corre y los demás de más de 120Kg se pegan hostias...! y ahora no me vengais con el fútbol o similares xq no tiene naaaaaaaada q ver.!

GaMuSSo

2 tios jugando a golf, sonidillo de pajaros de fondo.

Como si de una tiza se tratara superpuesto en la pantalla se empieza a dibujar una linea con una pequeña curvatura. Cada x cm se dibuja una marca a la vez que una voz dice 'Play' así hasta 4 veces. Al acabarse la linea se junta con una que venia desde el vertice primero dibujando una sonrisa en pantalla para que la misma voz diga:

SIESTA. (hay que decir que el anuncio lo proporcionan publicistas españoles, pero vamos simplemente explotan un tópico)

El oficial de mi guild de wow hablando con la gente sobre los horarios, uno de los españoles explico que empezar a las 14:00h a hacer raids era demasiado pronto. El oficial suelta en broma: "siesta time?"

¬¬

ArkanoiD

Cuando preguntas por la imagen que se tiene de nosotros te refieres a la del tipo de gente #23 y #25 (pero a la inversa) o a la que tiene la gente culta e inteligente ?

B

En los EEUU se creen que vamos por la calle vestidos de sevillanas y de toreros y que es un país tercermundista. Y lo que más me jode, primero miran el jamón serrano con asco, y luego a los cerdos de ellos es lo que más les gusta

Y no hablo sin saber.

A

a caso media españa no sabe situar la rioja?¿

Usuarios habituales