¿Que imagen tienen de nosotros fuera?

AnuSSka

pues yo no me voy a vivir fuera de España ni aunke me hagan de oro, como aqui en ningun lado.Incultos hay en todos lados.

Siendo el pais que mas turistas visitan, ¿ Como mierda van a tener esa imagen de nosotros?

Hisime

#61 ¡VIVA ESPAÑA!

aikino

Pues yo me pienso pirar a Japón 1 añito mínimo, y así podré comparar :P

101010

Lo de incultos en todos lados, con razón, pero aquí también.

Bueno, mi ilusión es trabajar fuera de aquí pero lo veo chungo

CAPARZO

Yo tengo una amiga que fue a estudiar a Inglaterra un año y le preguntaron que porque no se habia traido el traje de Flamenca, que si no se lo iba a poner xD.

Cretu

A mi me la suda lo que piensen.

Cuando un americano os pregunte si tenemos televisores o luz, decidle de camino que tenemos seguridad social gratuita, y que si tenemos un accidente con el coche no tenemos que vender nuestra casa para pagar a los médicos, como tienen que hacer ellos.

Saludos

nomdigas

Prefiero tener esta fama, que de asesinos(como los amerikanos) o de comer perros (como los chinos).

Es verdad lo que dice #57 sobre las irlandesas, fui este verano y todas palidas, delgadisimas, sin culo/tetas y feisimas, vamos unos bixitos.

sharker

joder q pesao eres #38

Yo cuando fui a estados unidos me trataron como a un terrorista al llegar al aeropuerto.... Habia uno q hablaba mi idioma y el muy hijo de puta sabiendolo me preguntaba cosas en ingles, y sabia q era español.... Ademas ahi casi todos hablan español pero no lo reconocen, les da verwenza.. Es muy triste. Esa es la impresion q me dio.

K

#58 compararme Florida con Villanueva de las Almedas...

Usuarios habituales