Imagina... Casos hipotéticos. ¡Participa!

charlesmarri

Buenas hamijos y hamijas.

Pues entre estudio y estudio he tenido una idea de esas que te gustaría no tener porque puede ser probable que te quiten algo de tiempo, pero qué más da.

Es un "juego" sencillo. Consiste en platear hipotéticos casos y que cada uno diga qué haría en ellos.

Sólo un par de "normas":

-Cuando alguien plantee un caso hipotético que use el siguiente código: [ bar ] Imagina... [/ bar] Y que se escriba su caso, para saber donde se propone una nueva hipótesis.

-Intentad sed coherentes (sé que pido un milagro, aunque esto es el Off Topic). Es decir, un "Imagina ser un tractor"... pues no, hay no hay debate posible.

-Para contestar un caso, estaría bien que se usara el sistema de aviso y ya se escribiera la contestación.

Puede salir una puta mierda de todo esto, pero me viene a dar igual.

1
charlesmarri

Imagina...

Imagina que estás felizmente novio desde hace ya un par de años largos. Estás con una tía de la que estás bastante enamorado y todo va genial. A ti te surge la oportunidad de irte de Erasmus, pero sabes que tu chica es algo que no le convence, que hay oído mil movidas de miles de parejas rotas y tiene algo de miedo. Y que probablemente el irte sería sacrificar una relación de bastante tiempo juntos. Además, para más inri, ella no tendría disponibilidad económica de verte y estaríais un año casi entero sin veros. Y a ti, para qué engañarnos, el irte o no irte viene a suponer una diferencia de aprobar un par de asignaturas más, es decir… que te vas por la fiesta y todo ese rollo.

Pues imagina que estás en esa situación, enamorado hasta el culo y sabiendo que a tu novia no le hace nada de ilusión que te vayas, pero tampoco te va a decir “quédate” y, además, si te piras es probable que no la vieras en un año. ¿Qué harías? ¿Sacrificarías un año de “fiesta” y experiencia por quedarte con la persona a la que amas?

14 respuestas
1 comentario moderado
charlesmarri

#3

Imagino que te vas a llenar de manitas.

7 1 respuesta
Chev_Chelios

#2 no,o rompes la relacion por la distancia o por el asco que le coges a tu novia por haberte echo quedar aqui.
te vas te deja y por lo menos la puedes liar alli.

Bloody

#2 Sería una chorrada no ir.

Si vas, te los va a poner porque pensarás que tu lo estás haciendo. Si no vas, ella te dejará por otro y habrás perdido la oportunidad.

B

Para empezar, soy un gili y no me iría de Erasmus sólo por la fiesta, así que si el caso fuera este me quedaría. En el caso de que realmente hubiera una diferencia (hacer el doctorado en el MIT o el PFC en alguna universidad puntera) ya sería más complicado, yo creo que me iría, se supone que uno confía en su pareja y por mi parte no creo que hubiera nada que temer así que... Eso sí, intentaría hasta el final que pudiéramos combinar y ella viniese también.

5 1 respuesta
Inver

#2 Si como bien dices estoy enamorado hasta las trancas de ella y ir o no, sólo supone irme de fiesta...pues la cosa está bastante clara en mi opinión, ni de coña me voy.

2
GreatKingRat

#4 No lo he podido evitar XD

Respondiendo a #2 hagas lo que hagas la cagarás, como dice #3.

W

que te vas por la fiesta y todo ese rollo

¿Qué te compensa más, tu novia o la fiesta? x'DDD Desde luego, lo que hay que leer. No estás enamorado, cuanto antes rompas la relación mejor.

1 respuesta
charlesmarri

#10

Son casos hipotéticos. Yo acabo la carrera este año, si Buda quiere.

1 respuesta
granaino127

#2 Yo opino que uno debe aprovechar las oportunidades que te surjan en la vida... y si no tengo posibilidad de ir con ella y ella no "quisiera" que fuese, me supondría un gran dilema aunque por otra parte también lo pasaría mal sabiendo que está ella lejos. Asi que si pudiera venir almenos un par de veces al mes me iría y si no esperaría a ir en un futuro juntos.

PD: ¿esto es una manera de preguntar indirectamente que deberías hacer? 8-)

1 respuesta
gieger

#2 Un año no es nada, se aguanta si verdaderamente hay amor. Pero vamos, por la fiesta es una gilipollez ir. Yo iria por conocer a gente nueva, nuevos paises y nuevas culturas.

W

#11 Sí, bueno... caso hipotético, el problema de mi amigo; todo viene a ser lo mismo.

1
charlesmarri

#12

Noooo. Es un supuesto que se me ha venido a la cabeza, nada más.

A ver si alguien lanza alguno nuevo.

granaino127

Imagina...

Imagina que eres el perfecto mediavidero con pasta sobrada que entra bien por el ojo a las tías pero tienes verrugas en el pene y tu miembro parece el pito de un orco.
¿Te zumbarías cualquier tía que se ponga a tiro de todas las que habitualmente se tiran a tus pies? ¿Solo lo harías con las que mas confianza cogieras tras contarles tu secreto? ¿procurarías follar a oscuras para que no vean tu secreto y se nieguen a felartela o incluso meterla?

3 respuestas
charlesmarri

Imagina...

Uno típico. Imagina que te encuentras una cartera en la calle con 400 € dentro. Hay DNI y tarjetas de crédito.

¿Qué haces?

Yo devolverlo... Me gustaría que alguien hiciera algo así si a mí me pasara.

9 respuestas
B

#16 ¿quieres contarnos algo?

2
D

[ bar ]Imagina...[/ bar]
Imagina que te enamoras de una chica que vive a bastantes kilometros de ti. Llevais unos 6 meses viendoos 2 o 3 veces al mes varios dias. Ella tiene un buen puesto de trabajo y tu uno normal, que aunque estas fijo, para estar juntos, tendriaS que dar el salto ¿vas tu alli, o lo dejas? (recuerda, dejas atras familia y amistades, por algo que no sabes si funcionara..)

Ser serios porfavor

5 respuestas
Caracola

#17 Supongo que me quedaría el dinero y enviaría por correo a la dirección del DNI los documentos y tal...
400 euros es mucho dinero... y a mi no me vendrían nada mal... pero me plantearía muchas cosas... creo que dependería mucho de quién fuera el/la de la foto del DNI... Me plantearía quedarme con una pequeña recompensa... no sé.... Si me dices 20-50 euros, pal bolsillo... pero 400... puede ser una ayuda para alguien que es lo único que va a tener en el mes...

#19, por una relación de 6 meses yo todavía no me plantearía cosas así... Me esperaría como muy mínimo... un año

1 respuesta
azteca

#19 ese es tu caso real no? xD

Inver

#17 Yo me los quedaría, eso de pensar "si me pasase a mi me gustaría que hicieran lo mismo..." lo encuentro una tontería vamos.

#19 Como bien dice #20, yo me esperaría un tiempo a ver como va la cosa, hasta que de verdad confirme que estoy muy enamorado de ella..

B

Mmmm...este juego huele a tapadera para contar vuestras penas disfrazadas no?

al menos me acabo de enterar....

Como se pone esto

Bien, yo me iria de Erasmus y que sea lo que Dios quiera. Sois unos cansinos diciendo que habrá cuernos si o sí sois unos traumatizados o solo habéis coincidido con cabrones en esta vida.

W

[ bar ] Soy promiscuo [/ bar]

¿Entrenar el físico o la mente?

evilsol

sin acritud para vaya mierda de imaginacion la vuestra...puesto a imaginar...

Sputnik1

#2 Yo me iría de Erasmus, aunque no me dejaría atrás a alguien a quien quiero "sólo por la fiesta", es una gilipollez xd. Pero, vamos, que me iría por otras razones de peso, confiando y esperando que confiasen en mí, volviendo con mil anécdotas y regalos :3

#17 Sería la más feliz del mundo y me lo quedaría, la situación tampoco está para menos. Después metería en un sobre la documentación y lo enviaría por Correos para que llegase hasta su dueño, y ésa sería mi buena obra del día.

#19 Me iría si dejar el trabajo no conllevara la ruina económica, véase tener familiares con buenas cifras que pueden apoyarte en casos desesperados, tener un nivel de formación o experiencia para saber dónde buscar trabajo y cómo conseguirlo... Yo iría echando curriculum ya en otro sitio si quisiera mudarme y dejar mi trabajo.

B

menudos principes azules hay sueltos, si estuvieses enamorado no tendrias ganas de estar un año sin ver a tu novia |:=/

emunkurulo

#17 Me quedaria el dinero, pegaria mi foto en el dni, fotocopiaria el dni diria (que lo he perdido), iria al banco con mi DNI fotocopiado diria que no recuerdo el numero de mis tarjetas de credito me lo darian y sacaria toda la pasta del susodicho desdichado. Despegaria la foto, meteria las tarjetas en la cartera, dibujaria en un papelito una cool face la meteria dentro de la cartera y por ultimo mandaria la cartera al desdichado

Todo esto si el DNI no fuese de una mujer en ese caso haria lo mismo pero mi hermana

logandevil

Imagina...

Un futuro apocalipsis nuclear estilo Fallout, como te lo montarias?

Yo me fabricaría algún refugio con chatarra y cosas asi, que no llamara la atención (a ser posible con algún habitáculo bajo el suelo para poder esconderme bien en caso de necesitarlo) y pasaría los días recogiendo chatarra y explorando pueblecillos y cosas así que no llamén mucho la atención y aprovisionándome e intentaría construir artilugios de diversa utilidad con ellos. Ah, e intentaría montar una radio Galaxia, of course.

PD: Me construiría también algún tipo de vehículo que pueda mover por mi mismo, estilo buggy accionado por pedales de bici o algo asi.

5 respuestas
Yandr0s

#29 Yo recogeria todas las chapas que pudiese conseguir, nunca se sabe cuando acabara siendo el dinero del futuro

Usuarios habituales