Imagina... Casos hipotéticos. ¡Participa!

evilsol

#29 Pues para empezar actuaria rapido, dejaria todos mis enseres excepto los mas importantes, objetos imprescindibles, me iria a mi pueblo y seria autosuficiente en cuanto a alimentos, la cuestion seria fabricar algo con lo que comerciar para llegar al cupo de variedad de alimentos que se necesitan, no solo puedes vivir de cebollas.

la cosa va mejorando.

#34 ya me lo diras cuando vengas a mi pueblo huyendo de las ciudades

1 respuesta
LaChilvy

#2 seguro que esa historia está basada en hechos reales xD

Depende del grado de amor me iría o no, pero teniendo en cuenta que de erasmus vas cuando eres bastante joven... sí iria.

Soltrac

#2 No me iría de Erasmus. Total, viajar lo he hecho y lo voy a hacer cuando quiera y el único motivo de irme sería estar todo el día de fiesta, q lo puedo hacer en cualquier lao.

#16 Pfff ni puta idea, me daría mucho palo es verdad. Pero estoy seguro q con tanto dinero ya le podría haber dado solución.

#17 Devolvería el dinero. He perdido muchas cosas de valor q me han devuelto y creo en eso del karma. Sin embargo he perdido una cartera con 300 € y no la he vuelto a ver en mi vida, pero aún confío en la humanidad.

#19 (Dominas bien los corchetes). Me iría, total, lo peor q me puede pasar es q me salga mal y me vuelva para casa. Excedencia y punto.

#29 No tendría claro si explotar la bomba del pueblo o no. Ahh y subiría armas pesadas.

1 respuesta
L

#29 y #31 sois muy poco realistas.

#2 Yo no me iría de Erasmus si mi única motivación para hacerlo es la fiesta (de hecho no termino de entender que la máxima de muchos Erasmus sea esa, pero no todo el mundo ve el bosque detrás del árbol) si por otra parte es algo como lo que ha comentado #7 y va a suponer un punto importante para mis estudios, es otro tema.

1 respuesta
Hipsipila

#33 Yo plantearía no la posibilidad de irse a Calatayud, sino la posibilidad siquiera de enamorarse de alguien tan rara.

1 respuesta
powi_ban

#2 vaya mierda de imagina! pos claro q me iria q mas da la novia... sera x tias... ver mundo aprender otro idioma ver otras tias... ver otras costumbres... estar fuera de esta mierda de pais que mas kieres?

en realidad todo esto lo has escrito para saber que hariamos y asi saber que hacer tu por que es tu caso!

-L0B0-

#17 Me quedaria la pasta y tiraria el resto.

Aunque como soy buena persona, romperia las tarjetas para que nadie las use xD

Soltrac

#35 Me gustan las rarezas, ya lo sabes :P

B

#2 En este caso hipotético, después de mucho hablar y no llegar a ninguna conclusión XD seguramente me quedara con ganas de irme al Erasmus y me quedaría con mi flamante pareja

#16 En este hipotético caso, si tengo un pito tan horrendo que me da asco hasta vérmelo a mi mismo, como según el enunciado, estoy podrido de pasta XD iría a un cirujano/medico/lo que sea para que me lo dejara preciosisimo XD Luego ya, me tiraría a todo lo que me apeteciera sin problemas y si no; me quedo con la opción de follar a oscuras XDDD

#17 En este caso, me quedaría con el dinero pero lo demás lo devuelvo, que es un rollo andar renovando DNI, cancelando tarjetas, etc....

#29 En caso de un apocalipsis nuclear no espero sobrevivir XD y si lo hago.... intentaría buscar un refugio lo mas seguro posible e ir explorando a ver que ha pasado con el mundo.

B

#2 No, me piro y si de verdad la quiero no le pongo los cuernos. O bueno, un año sin follar... Esta cuestión que has planteado es demasiado profunda tío. xD

negro1503

#17 todo el dinero a la saca y lo demás pues se lo doy a alguien que lo lleve a algún sitio similar a comisaria o algo así xD

Intriga

#2 irme, sin duda alguna, me ha pasado eso.

#17 si la entregas con dinero se lo quedaran en comisaria

Intriga

Imagina...

Que llevas con tu novia 3 años y medio, y que tus planes a medio plazo(año y medio) son irte a vivir a Francia, y después a Inglaterra, y luego a Australia y no tienes intención de volver en muchísimos años, la dejarías? sabiendo que ella no quiere irse, aunque te diga que si va a ir, y que eso no te genera mas que problemas, o por el contrario seguirías con ella y cuando te fueras que pase lo que tenga que pasar.

1 respuesta
logandevil

#43 Evidentemente la dejaria pero ya, incluso a sabiendas de que la quieres, ya que el sufrimiento a largo plazo tanto suyo como tuyo (sentimiento de culpa, etc.), va a ser bastante fuerte, y al final si continuase la pareja, acabaría cayendo por su propio peso (nuevas amistades, posibles nuevas relaciones de cada uno, celos, etc.).

Yo estoy en una tesitura parecida aunque sin novia, pero con.. proyectos. Hay una chica con la que es posible que empiece algo (vamos, solo me falta dar el visto bueno, ella sé que quiere), pero yo tengo planes de irme uno o dos años a vivir y atrabajar a Asia (tal vez a China o Tailandia) y en general viajo bastante, y ella ya se me queja un poco de que siempre ando en algún "fregao" de viajes o algo y que nunca estoy en Valencia. Lo más seguro es que no empiece nada con ella (ni si quiera follamigos) por el daño que puede generarnos luego a ambos.

Usuarios habituales