Imaginaros que hay un incendio en vuestro bloque...

hDs92

#88 muy ingenioso. Tu mueres, nunca te la tiras y ella que te ha visto arder en llamas acaba´ra tirándose al psicólogo que la atenderá despues de eso.

1 respuesta
Kelem

no tendría remordimiento si salvo a mi perrita antes que al vecino, ya que para mi que la he criado desde pequeña y la he enseñado es como si fuera parte de mi familia, por lo que jamás la dejaría atras en un caso como a este y lo siento por el vecino :S

STAN

A mi perro. Soy inestable mentalmente :O.

Mishifu

Mis vecinos mataron a mi gato, así que salvaría a mis perros sin dudarlo y sin remordimientos.

1 respuesta
N

Antes salvo a mi pet, y a mi PC, al vecino k le follen y arda

Lamper

Moriría intentando salvar a todos los vecinos, like a hero

1
plasticoss

YO soy un superhombre, por lo tanto salvaria el edificio entero....

B

Los que salvarian antes a la mascota que a un ser humano me revuelven el estomago.

1
yquetalestas

ke uvieran estudiao, slvo a mi mscota
pd: #100 eso me parece una excusa de puta mierda, si salvas a una persona sera xk es lo moralmente correcto , no xk viva mas años. Ahora te pregunto, que salvarias a una mascota o a un humano que viva 3 dias mas, si total ni lo conoces como tu dices que de la mascota nos olvidariamos
#100 me sigue pareciendo lo mismo , aunque suene muy jarkor, es como si a una pareja se le muere un hijo y adoptan otro o tienen un hijo, que es lo que mucha gente hace, por el simple hecho de reemplazar.

2 respuestas
B

la respuesta es fácil. Salvariamos todos al humano. Si total, la mascota que vive, 15 años? Y cuando se muere compramos otra y nos olvidamos.

#99 No me entiendes. Las mascotas son totalmente reemplazables, cuando mueren, los dueños compran otra y pista. Una vida humana, según mi opinion no es reemplazable. No estaba comparando en términos de cuantos años vive uno y cuantos años vive el otro, era una forma de decir que tarde o temprano morirá y comprareis otro

2 respuestas
L4Ur1T4

mi mascota forever!!

D

Vivo en un chalet pero vamos que salvaría antes a mis mascotas que a los vecinos, no son parte de mi familia, ni siquiera amigos, son conocidos que solo saben tocar los cojones llamando a las horas de dormir y las de comer, que los follen.

B

estoy alucinando con los que salváis antes a un perro o a un gato que a un humano. No doy crédito.

No me esperaba estas respuestas para nada

B

#99 Eso que dices es mentira. Hay gente que se les muere un hijo con 5 años y el trauma es increíblemente grande. Esa gente si en un futuro deciden tener a otro hijo, no es para reemplazarlo, porque esa vida es irremplazable. Estoy 100% seguro que conoces a parejas que han perdido un hijo y no han tenido a otro o si lo han tenido el motivo no era reemplazar al muerto. Y estoy 100% seguro que no conoces a nadie(y eso que dices mucha gente), que haya perdido un hijo y a los 2 días estuvieran procreando para cubrir esa muerte.

Algunos con los animales, pueden llegar a decir lo mismo, pero la mayoría, cuando se les muere el gato, en 2 días tienen otro en casa y a ver quien se acuerda del muerto.

Un hijo muerto, te llevas su recuerdo hasta el ultimo día de tu vida.

No es comparable ni mucho menos, la vida humana, con la vida de una mascota. Para mi, la respuesta es increíblemente fácil y lógica. No puedo entender porque salváis a vuestras mascotas antes que un humano, pero supongo que es por el hecho que a mi los animales ni me van ni me vienen, ni los aprecio ni los desprecio.

PD: Cada uno es libre de tomar las decisiones que quiera, y lo respetare aunque no lo entienda, aun así lo mejor que nos puede pasar es no encontrarnos nunca con situaciones como la que propone #1

1 respuesta
yquetalestas

#104 no te falta razon , no te sobra razon. Hay de todo en este mundo , gente con traumas tanto en personas como en animales y otra que simplemente buscan ocupar ese hueco de la persona/mascota que se ha ido.
apoyo tu pd xd

B

#22 Plantealo asi...

Si tu perro tuviera la posibilidad de salvar al perro del vecino, o salvarte a ti ante un incendio, creeme que te salvaria a ti, no te dejaria tirada por el hecho de que seas de una especie distinta..., MALA PERSONA! :no:

1
B

no conozco a mis vecinos sino de vista en mas de 12 años xDDD a mi perro logicamente

Darkwolf

¿Este es uno de esos que tiene una tercera salida? ¿Qué clase de perro sería? ¿La persona que tengo que salva es hombre o mujer?

JL-3

A mi perro, después volvería dentro, y cuando estuviese ardiendo saldría con los brazos abiertos exclamando:
YOU CANNOT CONTAIN ME SUMMONER

1
Seyriuu

#78 Yo si fueras mi vecina y no tuviera mascota, salvaba a Dexter. Lo tengo clarísimo.

#94 hIJOS DE PUTA es que oJALA se MUErAN!

1
Playskull

Yo me haría el remolón en mi piso para ver si viene mi vecino a salvarme a mi, y si viene pues ya cojo a mi mascota y nos vamos lo tres tan panchos. En el caso de que no viniera, cuando me viera salir con mi mascota se lo echaría en cara, y fin del problema.

w4lk3r

Lo que haria : me follo a la vecina, y vuelvo a por mi gato.
Lo que deberia hacer: me follo al gato y salvo a la vecina like hero.

s0ny

Mascota

B

no abandonaria a mi perra ni loco (que descanse en paz que murio el 1 de octubre a 2 dias de hacer los 15 años de edad), y el que tenga un perro creo que haria lo mismo. El vinculo que se crea con un perro es muy superior al resto de animales. Y si no lo sabeis es que no habeis tenido un perro en la puta vida.

resumen: mi perra lo primero, me dolerian mas oirla llorar a ella que a cualquier persona random (otra cosa seria una madre, un hermano, una abuela, un amigo, etc.. pero un vecino? sorry pero ahi te quedas)

MoLSpA

No tengo mascota pero salvaría a mi perro imaginario antes que a mis vecinos.

Juasquemelol

Ninguno de los dos.

WANGO1

Arriesgar la vida por un vecino? depende de quién sea claro está, porque de algunos hasta me reiría viéndo como se derriten.

4ERROR

Que apague el fuego con el taladro ahora el hijo de puta. Mascota ven a mí.

4
Woh

Mi familia ante todo, al vecino que le den por culo.

Seduction

Al vecino de fijo.La mascota te lamerá la cara tras salvarla,pero el vecino y su familia te lamerán el culo de por vida,y si encima si dicho vecino tiene una sobrina/hermana que esté tremenda os podreis saltar hasta el tutorial e ir saliendo del edificio en llamas con los pantalones bajados.Si no se da el caso,dont you worry,los medios de comunicación te ofrecerán buffet libre.

Usuarios habituales