Imaginaros que hay un incendio en vuestro bloque...

PalesTina

Soy el dueño de la mascota asi que me he comprometido a cuidarla incluyendo el garantizar su seguridad, por otro lado la considero parte de mi familia y uno no puede dejar morir a su familia

Drakea

Pensando en frío y racionalmente lo correcto es salvar a la persona.

Pero si me viera en esa situación, viendo que a mi perro le quedan dos telediarios y no se ni como se llaman mis vecinos, saldría de casa llevándome un portátil y mientras vienen los bomberos abriría el thread de rigor en MV diciendo que se me ha quemado la casa y subiría fotos.

AmyMorgan

yo a mi troski sin pensarmelo dos veces, con quien coño voy a dormir si no cuando vaya a mi casa por navidad XD

1 respuesta
alalaz_XV

#183 Con tu vecino, te estará eternamente agradecido, yatusaeh ¬¬

1
T

Teniendo en cuenta que a mi vecino de al lado no lo queremos nadie en la finca por los follones que monta, salvo a mi perra antes sin dudarlo ni pensarlo.....

MI perra en una mano y mi ordenador en la otra xDD.

1
nananalider

No tengo mascotas, así que salvaría al niño pequeño que vive en la puerta de enfrente. Si las tuviera, creo (ignoracia sentimental) que igualmente salvaría al niño.

A

No me llevo mal con ningún vecino, de hecho con algunos me llevo muy bien pero tampoco arriesgaría mi vida por ellos.

intelntl

El vecino tiene dinero, el perro no

VENTURIN

Depende de múltiples factores.

En primer lugar salvo mis posesiones más preciadas que tengan un alto valor económico, luego si el vecino es buen tipo, tengo muy buena relación con él,etc... podria salvarlo antes que mi perro pero antes de nada le daría a mi perro oportunidades de salvarse (el mío corre y salta como un cabrón, con dejarle abierto el hueco por el que me escape va sobrado xD)

TSex

Este video resumen lo que yo haría con mis vecinos

sagha

#1 yo bloquearia las puertas a todos los vecinos.

y es un bloque de 12 plantas y 4 letras por planta

Gravewolf

Niños y niñas primero, luego los jóvenes, en orden ascendente.

M1k4

Salvaria a mi familiar, en este caso, mi perro.

Para quien haga un incendio en mi bloque me cago en sus muelas, que vivo en el ultimo piso.

-Orb-

El mejor #5 de la historia. Que les den por culo al perro y al vecino random, lo primero es lo primero xDDDD

Hurtiek

Que se pudra el vecino

D

Mi perro es como mi hermano, eso contesta a la pregunta de a quien salvaria.

Verdu5

Y si mi perro salvara a mi vecino?!, me prendería fuego yo? o como?

Miharu

Salvo a mis perros

Galdor

depende del vecino

  • si son los "nuevos" de al lado que cada 2x3 están con discusiones y prácticamente no los conozco, salvaría al perro

  • si es el de abajo que ya es mayor, trabaja vendiendo cupones, huele mal y muchas noches está con la radio puesta a las 4 de la mañana, salvaría al perro

  • si es cualquier vecino al que conozco desde hace años y no me cae mal, se como se llama y quienes son su mujer e hijos, salvaria al vecino

  • si es el vecino de al lado al que no suelo ver, pero que cada vez que me ve me habla y tiene un bebé, salvaría al vecino

es que depende del vecino, por mucho que quiera al perro, si no salvo a mi vecino no solo no lo estoy salvando si no que estoy arruinando a la vez la vida de su familia

pd: no tengo perro

Seyriuu

#167 Salvarías al padre de familia dejando que sus hijos y esposa muriesen en el incendio? Pero qué cabrona eres.

Yo, que soy buena gente, salvaba mi mascota y a ellos les dejaba "irse al cielo" juntitos sin romper una familia.

Pachy

a mi mascota.

Oxicodona

Mi corazón me diría de salvar a las mascotas, pero mi razón y mi moral me harían salvar la vida humana.

No es sólo una persona que pierde la vida, son un montón de personas destrozadas (familiares, novios, etc.) que se han quedado sin algo muy preciado. Y una vida es algo muy jodido de construir, y un largo tramo que recorrer como para que se vaya al garete por algo así.

Aunque claro está, en el momento coges hasta lo más inútil de tu casa antes que ayudar al de arriba. Una pena.

1 respuesta
E

#202 Dejarias morir a tu perro un miembro de tu familia por salvar un vecino? LOL

Yo primero cojeria todo el dinero mi perra el pc y lo demas lo dejo descansando en paz lo primero es la familia

Asia

Yo a mi perra! Lo siento mucho por el vecino, pero mi perra es mi familia, el no

1
GeO-Granada

Y si es vecina y está cañon? :D

2 respuestas
Asia

#205 No me interesa xD
Si es un tío cañón si, pero nada, prefiero perder un par de pol vos a mi perra

E

#205 que le den tambien jajaja sobran tias cañones por una menos no se va notar y el perro es el perro xD

Usuarios habituales