Imaginaros que hay un incendio en vuestro bloque...

narko1

#125 y el resto de moralfag imaginaros esta situacion:
Ocurre lo citado por #1 y tienes un perro al que tienes mucho cariño desde hace años, enfrente un vecino en la misma situacion que tu.
Tienes la puerta bloqueada y la unica forma de salir es que tu vecino la aparte, pero atraves de las llamas ves que tu vecino prefiere salvar a su perro y salir corriendo dejandote alli.
De repente se desbloquea tu puerta, dandote la oportunidad de salir y ves a tu vecino, el cual te habia dejado tirado por su mascota, con un tablon de madera que le atrapa el pie, te giras y tu perro tambien se ha quedado atrapado y llorando, dandote la oportunidad de salvar solo a 1.
¿A quien elegirias?

DiAbLo0o

vaya pregunta...
a mi perro sin dudarlo y sin remordimientos ni mierdas, que es un miembro de mi familia y para mí vale infinitamente más que un vecino que ni siquiera conozco (encima mis vecinos son todos unos viejos hijos de p)

Seyriuu

#150 No.

Veo comprensible que de un estudio estadístico de "lo normal" excluyas a gente con ciertos puntos en común, especialmente si son el 50 %. Ya sea problemas con sus padres, haber recibido bullying de pequeños o cualquier problema social similar.

B

#134 exactoo xDDD yo les diria que fueran para donde esta el fuego, o les pondria maceteros en las puertas xDDD

Elot

Yo salvaría a mi mascota... excepto si el vecino es un niño como ha dicho uno... los niños antes que todo. Seguramente luego se vuelva un cani carne de hermano mayor y me arrepienta... pero es así.

Y claro que me jodería no haber salvado a un humano y lo llevaría en mi conciencia, pero si dejo morir a mi mascota también tendría remordimientos así que estoy jodido de todas formas.

#134... Like Homer y luego dices "creo que he ganado"

Eristoff

Me encanta como una situación absurda la cual no presenta ningún dilema porque aparte de ser un chorradon todos moririamos, va mutando en situaciones muchisisisimo mas absurdas con muchisisisimo menos contenido moral.

Resumiendo:

Como puedes preferir que muera una persona a un animal, es que te reventaba la cabeza...

Mi hamster estuvo ahi cuando mi madre falleció de cáncer de sida, sin embargo mi vecino no...

1
Laykris

bloquearía la puerta del vecino de arriba que siempre esta moviendo muebles, seguidamente sacaría a mi perro ofc

trax_marc

yo a mi perro no lo dejaria ni de coña por un ser vivo al qe ni conozco ni tengo apego

alalaz_XV

#34 Qué políticamente correcto xD

B

una pregunta mas interesante seria si tuvieramos 1 vecino moro 1 gitano y otro rumano, a cual salvariamos?

2 respuestas
alalaz_XV

#160 Al que no haya provocado el incendio ni te haya clavado un puñal en las costillas.

Btw, suerte con la puñalada.

3
Killshen

Vivo en un chalet :S

R

a mi perro, sin pensármelo 2 veces

B

Perro>Pc>...

Intriga

8 pisos, 3 puertas por piso.

Me dan igual todos, casi seguro elija una de mis maletas con mis cosas dentro.

silverjohn

iwal lo a puesto alguien, pero

vale he leido la pregunta... #1 que coño pasa contigo tio? jajajaj
serio

B

Si mi vecino tiene mujer e hijos le salvaría a el, no podria vivir sabiendo que he dejado morir a un padre de familia. Sin embargo, si es un hombre que vive solo y no tiene a nadie lo siento mucho por el pero iria en busca de mi mascota.
Mejor nunca seais vecinos mios, por vuestro bien xD

1 respuesta
H

#160 Al Rumano.

1
jocker8

#100 entonces si es un anciano y tu perrito tiene 2 años al perro no? según tu absurda teoría.

1 respuesta
Rayalz

#1 Es una respuesta muy sencilla.

Tu perro, ha compartido su vida contigo y viceversa. Tu vecino ha estado ahi, pero ya esta. Seguro que mi perro ha hecho mas por mi que el vecino. Salvaria a mi perro, sin dudarlo. Mas amor que el vecino me va a dar y puesto que ninguno me dará dinero a cambio... Si, el perro.

NeGr2O

A mi perro sin dudarlo, ese bicho ha hecho por mi más en 1 año que la mayoría de personas que conozco.

B

#169 acabate de leer el comentario anda, que leeis 2 lineas y os poneis a quotear.

1 respuesta
S

Mi vecina sale a la terraza a cantar el "Cara al Sol".

jocker8

#172 lo he leído entero y sigue pareciendome una estupidez lo que has dicho, las personas también se pueden remplazar, una pareja al cabo de un tiempo, que se muera alguien con quien compartes cosas y conoces gente y la sustituye, eso de que "compras otra mascota y pista" no tiene ni pies ni cabeza, salvo antes a mi perro antes que a toda mi barriada entera, podéis llamarme egoista o lo que queráis pero es un sentimiento que tengo hacia el y por mucho que comprase otro animal le cogería cariño con el tiempo pero no sería igual.

1 respuesta
B

#174 tu comentario si es una estupidez. Pero una estupidez de las grandes

1 respuesta
B

esto esta lleno de malitos

jocker8

#175 Empieza por no generalizar "todos salvariamos al ser humano" tu piensas así y lo respeto, pero yo salvaría antes a mi perro.

Ahora respondeme, por que vale más la vida de una persona (desconocida) que la de un animal?

1 respuesta
T

salvar? pfff.. que pereza, a mi que me salven

B

#177 ya lo puse mas atras. Es lo mas logico. Que yo tambien respeto que salves al chucho antes, pero no lo comparto, pero que cada uno haga lo que quiera que a mi me la trae al pairo.

B

haria un post en MV

Usuarios habituales