Imaginate que te cae una vaca voladora encima

Overwatch

Hay video del suceso???

Albertsson

Lo raro es que no estuviera cagando

5
deBurrows

Parece una escena inspirada en Dr. Slump.

StkR

#8 #19 su salón estaba a 3km del accidente, si no recuerdo mal xddd

1 respuesta
Fxcking

En India lo recordarán como aquel señalado por su dios todopoderoso.

1 respuesta
ReEpER

#34 Sep xD un trozo de hierro de unos 1000 kg nada mas y nada menos XD volando a 3km.

https://www.rtve.es/noticias/20200115/tapa-del-reactor-tarragona-volo-tres-kilometros-mato-hombre/1995606.shtml

#35 Esa frase denota tanto desconocimieno que hasta duele xD

1 respuesta
Fxcking

#36 Y tú no pillando el sarcasmo denota amargura.

1 respuesta
ReEpER

#37 No tiene nada de sarcarmo esa frase. Entenderia como insulto o ridiculizar pero la parte de "su Dios" como si el hinduismo fuera una religion monoteista duele demasiado como para no comentarlo.

No es que no tengan las vacas como dioses, es que directamente no tienen "un" dios.

Y amargura ninguna xD si soy mas feliz que un regaliz, simplemente me hace gracia cuando se sueltan cosas así.

1 respuesta
Thouy
#1MaTrIx:

El ministro indio del ramo, Ashwini Vaishnaw, ha anunciado medidas para despejar las vías ferroviarias de basura y vegetación con el objetivo de mantener alejadas a las vacas.

Pues casi es lo mejor, porque los trenecitos herejes no respetan nada

Fxcking

#38 Madre de Dios no hay que ser un lince para saber que el hinduismo no es una creencia religiosa monoteista pero es que como tú comprenderás me la sudan sus dioses de mala manera y no me paro en cuidar el conocimiento cultural integrado en lo que evidentemente es una coña.
Y de no saber que el hinduismo es una religión politeista tampoco me sentiría ignorante por ello porque anda que no hay cosas en este mundo para saber y conocer como para tachar a alguien de ignorante por esa tontería.
Lo de la amargura venía más por el mero hecho de estar sacándole puntualizaciones a un comentario de un hilo en el que se habla de que a un hombre lo ha matado una vaca que ha caído del cielo.
Saludos de antesala.

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • ReEpER
  • StkR
  • Overwatch
  • Psicotropica
  • MaTrIx
  • richmonde