Imaginemos...

B

Ojala de verdad se acabe toda esta mierda y desaparezcamos todos que estoy hasta los cojones de existir. O que alguien me dispare.

Romosno

Too mainstream esto del fin del mundo, no me llama nada. Molaba mas cuando era exclusivo...

1
DaniRC1993

#9 Nunca mejor dicho

TooShort

#13 Eso no debería ser así, esa hay que probarla.

Tengo 4 guardadas en la despensa haha!

1 respuesta
-jack69-

A lo mejor en vez de acabarse el mundo empieza una nueva era...la de los zombies, nadie ha pensado en eso? jajajaja

out2553

no creo en estaputamierda pero es gracioso, lo mio ahora mismo seria fácil de cumplir, querría un ultimo durum solo carne, salsas y picante (por mal que suene) de mi sitio favorito, justamente hoy pase un buen rato con mi novia viciando al mario kart, riendo y levantándome esta mañana con ella.

Soy una persona sencilla, ahora mismo es lo que pediría, sueño pobre cuando tiendo a soñar cosas de ricos.

B

#34 Podrías hacerme un regalo de reyes muy wapens y mandarme una xD

1 respuesta
TooShort

#37 Si pagas el envío no hay inconveniente. Es navidad.

NigthWolf

Como decia Dumbledore:

"Para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura."

"Es a lo desconocido a lo que tememos cuando vemos la muerte o la oscuridad, a nada más."

Que gran hombre.

Elvisbal

A mi la marihuana me derrumbó hace bastantes años, desde entonces todo ha llevado un rumbo más o menos recto, ni demasiado malo ni demasiado bueno.
No llegué a acabarme el tatuaje del brazo, y nunca me follé a una asiática.

1

Usuarios habituales