Imaginemos...

B

Por un momento, imaginemos que el dia 21 de este mes realmente llega el final absoluto de todo lo que conocemos, nos levantamos, nos ponemos las zapatillas de andar por casa y un meteorito nos manda a tomar por culo sin siquiera echarnos a la boca los cereales de buena mañana.

Me gustaría saber, si a la mayoría de vosotros, os pillaría con la cabeza alta y no os importaría para nada que nos fuésemos a pastar fango a otra dimensión.

Personalmente, creo que en mis 28 años, he disfrutado muchísimo, he vivido cantidad de experiencias, me he enamorado, me han roto el corazón, he tenido amigos maravillosos, me han traicionado algunos a quienes creía amigos, he comprado, vendido, me he drogado, he drogado, he disfrutado de mi familia y creo que ellos tambien han disfrutado de mi. He estado en cantidad de threads míticos en MV y he sido un Warrior con el Gato, he conocido a grandes personajes aquí, he desfasado en kdds, vamos, un sinfín de experiencias que me ha dado por recordar por si acaso ( hoy precisamente no me he drogado muchachos, he bebido bastante, pero hace un rato que el alcohol ha dejado paso a la melancolía ).

Sinceramente, me jodería bastante que se acabase el mundo sin que tráfico me devolviese mi carnes de conducir, fruto de un altercado con un guardia civil, un gran cabo, que nos dejamos las caras finas en cierto control, por gilipollas los 2, pero tampoco me voy a quejar.

En definitiva, me gustaría hacer de este hilo un saco de sueños rotos, sueños cumplidos y sueños por cumplir, y como seguramente lo de el dia 21 sea una patraña made in reptilianos, podeis dejar constancia y así sabreis algunos los objetivos que os quedan por cumplir.

Yo, sinceramente chicos, me alegro de haber estado y formado parte de esta comunidad, donde hay gente que me apreciará y gente que me odiará, pero sinceramente, para mi, odiar aquí, no tiene cabida, es una perdida de salud, sois buena gente, incluso los más odiosos ;)

Para animaros un poquito, os dejo un temita, a ver si entre todos encontramos algunos sueños que creiamos perdidos ( tirarse a una top model no vale, está claro? )

1
Kiwii-chan

yo siempre he soñado con tirarme a una top model

1
B

Si yo tuviera la certeza de que se va a acabar el mundo sin ninguna duda hago un spree mejor que el Lanza ese de Connecticut. Compraré un fusil de asalto, por si toca... que esto es como el euromillón.

1
PuNTo

Dios, tanto oir de esto, al final lo estoy hasta deseando que pase xD

4
JaNDeR

Solo deseo que pase el fin del mundo para que este semejante mojón sea pasto de la destrucción.

Yaser

Si de verdad se acabase el mundo , se podría decir que se acabó la crisis en España . Jia jia jia

P

A mí el mundo me la suda, por quien temo es por internet.

1 1 respuesta
karlosin

#7 a mi me da miedo el avatar de este.

on: pues me joderia, aun creo que tengo sueños que hacer cumplir pero con la cabeza alta si que me iria.

1
vinilester

A vivir que son dos dias.

1 respuesta
WaRdIx

Va a sonar poco mediavidero pero no me quiero morir sin saber lo que se siente al ser padre y posteriormente abuelo. Y lo de la supermodelo tambien ofc.

1
Eithel

#1 Creo que si fuese cierto no nos daría tiempo ni a levantarnos para verlo.

Marvs

#1 " he disfrutado muchísimo, he vivido cantidad de experiencias (...), me han traicionado algunos a quienes creía amigos, he comprado, vendido, me he drogado, he drogado, (...)"

5
B

Me quedo sin probar la CocaCola con vainilla :(

1 1 respuesta
RubenLionel

Me quedo sin tirarme a una mediavidera.

Bueno, ni a una mediavidera ni a nadie :(

Romarich

Pues por mi que se acabe el mundo mañana, ya que no he vivido el principio por lo menos vivo el final y así se lo podre contar a mis niet.... oh wait...

2
Nimwen

¡Anda que no me quedan cosas por hacer!

AnGerFist

Si supiera que despues de esta vida nos espera algo mas me importaria 0, pero al no ser asi
..me joderia bastante morirme ya

4
geronimo1

Yo no me muero sin saber quien coño es la madre de Ted, que ya tengo demasiado hype.

Y sin follarme a alguna parecida a Adriana Lima

1
marius_

el mundo no se debe acabar hasta q no me saque el carnet de moto
y sin tirarme a una como megan fox !!!!!

1 respuesta
nerkaid

#19 No es lo mismo deber que poder, como no es lo mismo justo que correcto.

Por ejemplo un dedo en el culo. Queda justo, pero no es correcto.

1 1 respuesta
B

Skie

#20 Tenias ganas de poner ese ejemplo eh!

muanhiaru

Bueno, voy a ser sincero... yo realmente pienso que me faltan muchas cosas por vivir y lo que más me apena es que algunas de ellas sólo las puedo hacer en la juventud, y no, no he podido hacerlas ni creo que pueda.

Si tuviera que resumir mi vida, sería todo más malo que bueno, sobre sueños y proyectos, he visto como muchas de las cosas por las que he luchado a muerte se han ido al garete, he visto como amigos desde la infancia me mandan a tomar por culo por el simple hecho de que son unos interesados, he tenido una familia en la que he sido la "oveja negra". He visto como hasta mi mismo hermano estafó a mis padres engañándolos y como he sido "un cero a la izquierda" en la familia.

Se puede decir que en mis 21 años de vida no he sido muy feliz que digamos y no es que tenga unas experiencias "de puta madre" como algunas personas y algunos users de este foro aunque al menos ahora mucho no me puedo quejar.

Y si, me gustaría hacer cosas pero no puedo... y sobre lo del fin del mundo, si yo tuviera en mi mano el botón para mandar esto a la mierda lo pulsaría sin ninguna duda aunque no lo haría para no joder la vida de las personas que si están agusto en este mundo.

1 1 respuesta
Ralf1977

#23 Pues si has vivido una vida tan perra pero ahora estás mejorando (Dices que ahora no te puedes quejar y que en el pasado te fue bastante peor) sí que sería un puteo para tí el fin del mundo, porque estás subiendo en lo que a calidad de vida se refiere. Según tú, antes estabas para el arrastre y ahora estás mal...bueno, puede que dentro de 1 año estés decentemente, al siguiente estés bien y dentro de 2 para tirar cohetes...siempre y cuando le veas el lado positivo a todo. ¿Lo tiene? Sí, sin duda, y es que te ha tocado vivir muchas cosas y malas en lo que llevas de vida, y no creo que durante toda tu vida te pasen desgracias.

Te quedan muchos polvos por tirar, juergas con tus amigos, (Pongamos beber hasta caeros de culo o una noche viciando a la play, o bailando reggaeton...ahí ya va a gustos), conocer a alguien especial (O no), currar, conocer compañeros de trabajo, viajar (No digo que te vayas a China, pero sí que saldrás de tu pueblo de vez en cuando), aprender cosas, ir a cursillos...vale, igual te queda alguna cosa sin hacer, pero seguramente tendrás no pocos proyectos...y no todos se van a ir al garete.

Suerte...

T

Joder ahora me has rayado #1, voy a limpiar el historial del chrome por si acaso

KONRA

no me he preocupado por nacer, no me preocupo por morir.

BoLcHeViKe

#1 Siempre con la cabeza bien alta, pase lo que pase y hagas lo que hagas.

El fin del mundo no iba a ser una excepción

PocketAces

Yo no presumiría de drogarme, llámame loco.

4
horiznt

yolo

Strangelove

Que ganas de que sea ya 22 de Diciembre por la noche, por Dios ...

1

Usuarios habituales