imanol arias otro de los defraudadores de panama

evening0

#26 La mujer que canta, es esa del intro del programa culinario de la época " con las manos en la masa " no ? por que esa voz me ha hecho volver a recordar cuando tenía 5 años.

1 1 respuesta
vincen

Se le ha subido mucho el papel y mira..

B

Antonioooo, Antoñitooooo

P

No se salva ni el panadero de mi barrio en españa, menudo país de pícaros

B

Poniendo en clan en estos momentos, cuando intenta llevar el dinero a suiza lol.

granaino127

#21 Pues si te toca pagar es porque te retienen menos que a los demás...

A los que les toca a devolver no es que les reglen dinero. Simplemente es que les retienen más de la cuenta y por tanto todos los meses les han quitado más que a ti.

Dicho esto, yo pago casi 900€/mes a Hacienda así que no lloreis xD

¡Cagonlaleche Imanol, paga Hacienda!

1 respuesta
erlucdelahe

#16 Espera tu si quieres y aplícate eso mismo a Urdanguarrin, la infanta....

Tenemos todo el derecho del mundo a lincharlo mediáticamente antes de juicio, lo mismo que a Urdanguarrin y la infanta.
A ver si ahora voy a tener que esperar a que dicten sentencia después de los recursos a Estrasburgo y la madre que lo pario

1 1 respuesta
B

#36 casi un 13% con un sueldo de mileurista, lo que pasa es que no puedo desgrabarme alquiler ni tengo hijos, créeme, un 13% para un sueldo de 1000 euros es bastante, sobretodo porque no vivo con mis padres y mi novia trabaja cuando la llaman. Siento si estoy un poco borde, pero no es contigo, estoy un poco quemado estas semanas.

1 respuesta
Dieter

#31 a dia de hoy esa sintonia seria IMPOSIBLE en la televisión. xD.

4
O

Es el Lute, sólo está haciendo su papel.

B

En este pais defrauda hasta el apuntador, es la peste del S.XXI

cabron

#37

Tenemos todo el derecho del mundo a lincharlo mediáticamente antes de juicio

Ahí ahí, manteniendo viva la España profunda

1
rabadisto

Yo si tuviera mucha pastaza, buscaría modos para tener repartido mi patrimonio. No por no pagar impuestos, si no por no tener todos los huevos en el mismo cesto: dinero en distintas cuentas, dinero invertido, dinero en metálico, dinero en inmuebles, dinero en acciones, y si puede hacerse algo para que no esté a mi nombre (como parece funcionar esto de las off-shore) pues también.

Pero, repito, no por ahorrar impuestos, si no porque nunca sabes que va a pasar y quizá te venga bien no tenerlo todo a tu nombre. Quizá alguno de estos de Panamá lo tenían ahí por estos motivos.

tsukiyomi

Pues a tomar por saco. Él y todos los de la trama de Panamá

preguntitas

Si es que un gitano trabajador tiene que esconder algo. Es de cajón.

Para recompensarle supongo que le darán 3 o 4 programas mas en rtve

Dieter

hoy es el dia del pueblo trapacero.

Culebrazo

me importan tres cojones lo que robe este tipo o messi porque no son cargos publicos

se pierde mas dinero con aeropuertos sin aviones que con lo que haya desfalcado este tipo

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#47 bueno, el dinero que no declaran este tipo de gente no son cuatro duros. No estamos hablando de que no han declarado el IVA en un arreglo de un coche o de una obra en casa.

Imanol Arias no sé, pero de Messi estamos hablando de más de cuatro millones de euros. 4 millones de euros que dejan de entrar en las arcas del estado y que dejan de ser invertidos en carreteras, hospitales o cualquier infraestructura necesaria para el funcionamiento de la sociedad tal y como esta estructurada.

2
B

Imanol no se, pero al Almodovar le quemaba toda la puta cara por ser tan hipocrita hijo de puta. La cantidad de veces que habra salido dando por ahi la monserga de que los politicos robaban etc... Menuda giña de persona. Asi se estrelle en su jet privado con la Penelope Cruz, el Bardem y toda su prole.

touchdown

Si se aprueba la pena de muerte por corrupción, desfalco y evasión de capitales, en 4 años somos 18 millones en España.

kAm1

Como os gustaria a todos estar en esos papeles, muertos de hambre.

1
granaino127

#47 ¿y? ¿Eso que justifica?

#38 Ya, tranquilo no me lo he tomado en plan borde. Lo que quería decir es que cuando devuelven o toca pagar, realmente no es que o "den dinero" o "te quiten más dinero" que siempre se paga lo mismo y lo único que significa que te devuelvan dinero es que durante todo el año mes a mes has pagado de más, lo que pasa que la gente prefiere pagar de más mes a mes y luego parece que al devolverte te llevas más alegría que si se llevan de menos y luego tienes que soltarlo de golpe, pero al final lo que se llevan es lo mismo en función de tu tramo de IRPF.

Yo tampoco tengo deducciones por familia (ni las hipotecas ya desgraban ni tal), pero bueno que mi tramo es un 39% y este año ha bajado al 37%, pero que también es un palo porque tampoco creas que gano "una barbaridad", un enfermero por decirte una profesión típica puede estar en mi tramo...

PD: El primer tramo es un 19% este año por lo que acabo de mirar, así que si te retienen un 12% ya sabes por qué te toca pagar (suponiendo que estés en el tramo más bajo. El segundo tramo es 24% por lo que veo, y un mileurista con pagas extras y si es un curro donde se metan horas extras no es muy complicado que esté en segundo tramo.

De todas formas, me extraña que si te retienen un 12% aún así pagues porque algunos descuentos si te pillaran. ¿Igual es porque hechas horas extras o alguna cosa así? ¿O algún ingreso extra en el año?
Pero vamos que en resumen lo que yo venía a decir es que cuando toca pagar es porque mes a mes han descontado menos.

1 respuesta
Intriga

sin defender a nadie, la cerro en el 2000, que lo mismo desde entonces tiene todo en orden y esta "arrepentido" de ese momento

B

.

N3mex

Deberíamos de apropiarnos de la música de Benny Hill como himno español, lo haría todo más llevadero.

Tiiirititi titititi titititití

1 respuesta
O

#55 Ya tenemos Spanish Flea

1 respuesta
N3mex

#56 Jajajajaj, joder, mucho mejor todavía xDDD

En caso de morir de forma estúpida que la pongan en mi funeral pls.

1

Usuarios habituales