¿Qué impacto tiene el uso mediático de Greta Thunberg en su salud?

guillauME

Es una marioneta y es bastante lamentable ver como la usan como herramienta. Esto debería estar catalogado como maltrato infantil, utilizar a su hija como propaganda.

3 meses después
Kaos

Con 16 años no sabes absolutamente nada de la vida. No sabes matemáticas, no sabes de arte, no sabes de física ni biología. No sabes escribir -aunque esta, hablar, sí que sabe-, no sabes de música, no estás madura para enfrentarte a un mundo mediático que, hoy en día, te devora, lo convierte todo en una bola gigante y te lanza a la mierda. Sus padres deberían preocuparse por cuidar de ella: que estudiara, que estuviera menos expuesta a los medios y que no dieran más fuego a un títere que va a salir muy perjudicado. Yo no dejaría a mi hija manifestarse delante de ninguna institución porque, para empezar y aunque no lo creáis, hay muchísima gente bien preparada (ratas muy frikis de laboratorio) que no paran de lanzar datos sobre el asunto y estudiar -de verdad- lo que supone el cambio climático. La pena es que muchos veteranos, que han dedicado su vida a ello, no tengan el altavoz que tiene esta niña. La culpa, al 100%, es de los padres, que han permitido que la niña se enfrasque en una cruzada que le viene grande no, lo siguiente.

3
Endorfina

Me parece mal que usen a la pobre cría pero tener a grosso modo tiene razón y lucha por lo que cree. Lo hará mejor o lo hará peor pero eso es meritorio.

Y los que se meten con ella (criticar o debatir no es meterse con ella) son basura infecta.

Usuarios habituales