Imperial Stormtroopers 21 de Mayo

B

Llevo meses viendo el cartel en la Scifiworld.

Y como vea a alguien escribir en serio una vez más Dark Vader, mandaré a la 501 para que le den una paliza.

B

#31 lo de dark veider es típico xD, pues nada, yo aqui con mi armadura lista y cuando me dicen que el puto examen es el 21, es para matarlos... el 22 no se si había algo aún... a ver si al final puedo ver algo o no, pero que asco.

HIMOTEN

No sufras, almenos tienes un coche nuevo!

:3 ♥

B

#33 Ah si, ese coche nuevo que tengo no para ir a frikadas, pero si para ir a putos exámenes :) xD

B

Si al final pueder ir y ver algo, postea fotos :qq:

feeliNN

Ostia no jodas!! Si yo soy de aqui xDD
Si puedo me paso y hago algunas fotos!

sacnoth

Vaya fechas para hacer las cosas... en plenos exámenes.

Los que vayáis haced fotos cachondas

B

#37 Lotus Stormtrooper xD pues vaya jodienda, estoy con una rabia por no ir...a ver, si me pasan fotos pues ya pondré...

Strangelove

Solo de pensar en un evento donde va a ir todo cristo disfrazado de stormtrooper, y que van a hacer desfiles (con música de John Williams a base de altavoz desahogao, me imagino) con formaciones típicas a las vistas en la película, no me quiero ni imaginar la adrenalina y los lagrimones de emoción del que haga de Darth Vader o de Palpatine.

sacnoth

Imagínate al que haga de Vader entrando en la sala mientras suena esto:

B

Larga vida a la republica.

vinilester

Y como cojones uno distingue a sus colegas????.... A no ser que tu colega sea bujarra y se le note a la legua que es el por como se mueve....

Strangelove
xTr3m1S

Mataría por un disfraz bien hecho de un Imperial Royal Guard.

B

#44 No creo que haga falta llegar a eso xD

A ver si encontrais el que salgo yo con la mia bailando xD

letman

omg anodadado me hayo xd

MGM

Fuera coñas. Cual es o como se baila el baile del que va por Tokio XD quiero aprender a bailarlo YA!

xTr3m1S

Joder, no es tan difícil copiar/hacer ese baile...

B