Imperial Stormtroopers 21 de Mayo

B

Llevo meses viendo el cartel en la Scifiworld.

Y como vea a alguien escribir en serio una vez más Dark Vader, mandaré a la 501 para que le den una paliza.

B

#31 lo de dark veider es típico xD, pues nada, yo aqui con mi armadura lista y cuando me dicen que el puto examen es el 21, es para matarlos... el 22 no se si había algo aún... a ver si al final puedo ver algo o no, pero que asco.

HIMOTEN

No sufras, almenos tienes un coche nuevo!

:3 ♥

B

#33 Ah si, ese coche nuevo que tengo no para ir a frikadas, pero si para ir a putos exámenes :) xD

B

Si al final pueder ir y ver algo, postea fotos :qq:

feeliNN

Ostia no jodas!! Si yo soy de aqui xDD
Si puedo me paso y hago algunas fotos!

sacnoth

Vaya fechas para hacer las cosas... en plenos exámenes.

Los que vayáis haced fotos cachondas

B

#37 Lotus Stormtrooper xD pues vaya jodienda, estoy con una rabia por no ir...a ver, si me pasan fotos pues ya pondré...

Strangelove

Solo de pensar en un evento donde va a ir todo cristo disfrazado de stormtrooper, y que van a hacer desfiles (con música de John Williams a base de altavoz desahogao, me imagino) con formaciones típicas a las vistas en la película, no me quiero ni imaginar la adrenalina y los lagrimones de emoción del que haga de Darth Vader o de Palpatine.

sacnoth

Imagínate al que haga de Vader entrando en la sala mientras suena esto:

B

Larga vida a la republica.

vinilester

Y como cojones uno distingue a sus colegas????.... A no ser que tu colega sea bujarra y se le note a la legua que es el por como se mueve....

Strangelove
xTr3m1S

Mataría por un disfraz bien hecho de un Imperial Royal Guard.

B

#44 No creo que haga falta llegar a eso xD

A ver si encontrais el que salgo yo con la mia bailando xD

letman

omg anodadado me hayo xd

MGM

Fuera coñas. Cual es o como se baila el baile del que va por Tokio XD quiero aprender a bailarlo YA!

xTr3m1S

Joder, no es tan difícil copiar/hacer ese baile...

B

#47 Si quieres te enseño este

Deoxys

#47 supongo que improvisará... ese tio es un crack

http://www.youtube.com/user/tokyostormtrooper

http://www.dannychoo.com/

MGM

Juer, pero tiene que haber unos pasos o algo :/ ese baile es siempre el mismo.
LO aprenderia copiando pero esque no se ven bien los pies y es lo importante jajaja.
Intentare buscar varios videos de el a ver.

Ostía!!! ese baile lo bailas tu? jajaja que bueno XD. Ten por seguro que me lo aprendo para alguna fiesta con baston jajajaja.

B

#51 En efesto xD

MGM

Que heroe XD.

Y el otro, tengo que encontrar los pasos por algún lado ¬¬. A ver si hay suerte y lo pongo por aqui, y nos deleitaras haciendole competencia al mozo nipon

B

#53 Tenía pensado hacerlo en Santiago... que asco de vida. xD

MGM

#54 pero lo primero es lo primero :/ Aunque mira que jode XD.
Ya habrá otras imagino, y si son cerca me enseñas los pasos personalmente XD.

B

#55 Creo que Netzach va a ir, o algo así comento...

banga

Acaba de salir en informativos telecinco:
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/1281593/1281593

B

#57 Esas son las armaduras que hicieron caseras para el evento, la verdad que para ser las primeras que hacen no estan mal.

banga

Ahora que lo dices el tono del casco y de la armadura no es el mismo... Coño pues han quedado muy bien.

Danrex

Best ever

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • banga
  • MGM
  • sacnoth
  • hamai
  • josepginer
  • Urien