¿Importa la diferencia de edad?

WoLfBLiTz

#15 Mi novia tiene 7 más que yo, y no hemos tenido problema alguno :/
Todo depende de cómo sea cada uno, la madurez, si se está compenetrado...

¿Que si me importa que tenga 7 años más que yo? No. Y llevamos 3 años, no será mucho, pero no es un "oh mira qué bonito, llevamos 6 meses..."

A mí me la sopla que sea mayor y lo que piense la sociedad de ello, la que me va a hacer feliz es ella, y no la sociedad, la sociedad puede cantar misa y pensar lo que le salga de los cojones.

4
Mayiusca

#18 Mentira.

1 respuesta
A

#18 Mentira o no, es lo que veo por la calle y lo que me dice la gente, que una minoria diga que no, ya es otra cosa.

#27 Explicare mejor, los hombres tienden a madurar mas tarde que las mujeres, y eso está mas que demostrado socialmente, que algunos hombres maduren antes, son casos minoritarios, pero hablo en general.

2 respuestas
K

#33 Que no, que no, y que no está demostrado. Es una falacia compartida por la masa, pero eso no implica que sea así.

así a lo desganao

hombres son enseñados a pensar con el pito
mujeres son enseñadas a manipular con las tetas

el resto se vislumbra fácilmente

1
solitaria

#1 Importa lo mismo que otras cosas como la diferencia cultural, el carácter, los intereses... Ni más ni menos.
El que una relación entre dos personas que se llevan una edad considerable termine no siempre significa que termine por eso.
La mayoría de las parejas no se mantienen en el tiempo pero por muchas cosas, porque caen en la monotonía, porque no luchan por esa relación, porque no hay una buena comunicación, porque no saben superar que la pasión inicial se desinfle un poco con el tiempo...

Eso sí, hay que ser conscientes de que si hay una diferencia considerable el tiempo pasará factura fisícamente pero si de verdad crees que con arrugas y todo no hay alguien como esa persona , entonces adelante...

La sociedad es hipócrita, te vende que hagas con tu vida lo que te de la gana, pero ojo! al final te critican si te sales de lo que consideran normal. En esto de las edad hay casos y casos, no se debe generalizar.

2
8-cuartos

He entrado pensando que las diferencias asi "anormales" iban a ser de 10 o 15 años en adelante, no de 6 o 7 ... xDDDD en serio 7 años es una diferencia tan grande?.

Yo conocí a una mujer de 36 años cuando yo tenía 18 y tan a gusto, lógicamente mi familia intentó prohibirme mantener cualquier tipo de contacto con ella, pero vamos... si te suda el níspero todo, lo pasarás en grande xD.

Por lo general se sufre muchísimo de vez en cuando, y cuando te pones a mirar hacia un hipotético futuro lejano te echas a temblar pensando que yo tendré 30 y ella 48 pero... mientras funcione, a seguir disfrutando oigan!

Honestamente veo parejas que se llevan 4-5-6-8 años y cuando me dicen que la diferencia de edad es muy duro me hecho a reir jajaja (hablo a partir de los 18 años).

1 respuesta
Dralions

Se puede ser todo lo maduro mental que quieras pero nunca vas a tener la misma experiencia que una persona mayor que tú que ha vivido, y eso se nota a la hora de actuar, de sentir... tanto para bien como para mal. Sobre todo en la etapa en la q uno es adolescente y el otro ya pasó eso hace años xd. Poderse estar se puede, pero por lo general se termina, y se termina xq es lo general también.

Luego está el tema del ambiente social en el q se mueva cada uno. Las unis y los curros rompen muchas relaciones si el otro va al insti o acaba de empezar la carrera, respectivamente, x poner un ejemplo.

En definitiva, q es algo q se nota y q como todo, no suele salir bien xd.

meeka

Es un problema para empezar, por los malditos prejuicios y también para terminar. Como dicen por aqui, puedes mantenerlo hasta cierto punto y en casos muy concretos donde se junten dos personas con los mismos intereses, los mismos objetivos, al mismo nivel (Maduros por igual) etc...

Por esa razón no estaría dispuesto. Si debo juntarme con alguien que sea con unas expectativas que ni pueda esperarme. Empezar algo que sé que tiene final... Llámame romántico... o gilipollas.

SuGaRaY

Pues yo lo siento pero la gran mayoria de mujeres que yo he conocido/conozco de mi edad son autenticas crias xD

2
SCORPIA_VVA

#5 me ha matado jajajajajajaj

TH3B1GB0SS

Hombre depende, si me dices que sois adolescentes y le llevas 6 tacos o viceversa va mal la cosa, uno 18 y otro 12 , si ya se es más adulto pues es mas normal.

Pero recordad si hay pelito no hay delito. si el cesped ha crecido vamos a jugar el partido, si pesa mas que un pollo me la follo, si no hay arcada no es buena mamada jojo

B

.

C

#30 /thread. Había escrito 4 líneas y eran iguales.

GlatoR

Si no hay fotos esto no vale nada.

raganock

La edad no importa para nada, en principio.

Hablamos de madurez y me he encontrado personas de 50 que actuan como si tuvieran 20 y personas de 20 con la mentalidad y serenidad de gente con 50.

En mi caso particular siempre mis mejores experiencias han estado relacionadas con mujeres de mayor edad a la mía, tanto en lo sexual como relacional.

1
PocketAces

Yo con que tengan +18 sobra.

No me gusta que huelan a placenta, la verdad.

3
Mikaki

#36 Claro, jajaja se habla también a partir de 20 años de diferencias. Pero de 36 años... y 18.. pff, ¿salió bien? xD imagino que no.

B

La edad da lo mismo si las dos personas se llevan bien y son mentalmente igual de maduras. A veces puede pasar que al pequeño le parezca inmaduro el mayor, quien sabe... Lo que piensen los demás da igual, lo importante son las dos personas, y si se llevan bien no tiene por qué haber ningún problema. Aunque si la diferencia es muy grande.... es difícil.

Evilblade

No es lo mismo que una pareja de 23-13 años que una de 23-33. 10 años no siempre es lo mismo. Lo primero es pedobear, lo segundo billetera seguramente.

1
B

A partir de +18 adelante. Mis padres se llevaban 20 años y tan panchos. Para mí el mejor matrimonio que había. De lejos. Mi padre después de liarse más de 1 vez con todo el pueblo (mujeres only) se quedó con la mejor. ¿Para qué meterle los cuernos o tontear? Nunca lo hizo (que yo sepa xD), porque fue la que más quería. Lo que él tenía 30 y pico y mi madre 18. A, y quedaron para tomar algo porque mi padre daba clases de conducción y quedaba con casi casi todas las que daba clase y le molaban. The Boss.

Yo he estado con 24 años con tías de 42 y tan pancho. A mi madre no le hace gracia que quede con tías que se acerquen más a su edad que la mía (creo que estuve con una que o fue a su clase o no fue por poco pero la conocía xD. No quise indagar en el tema), y los colegas con las típicas bromas. A mí plim, en la cama bien y no te rodean 4 veces antes de dejarles meter nada dentro. Y la mayoría, si son currantes (y no han ido de marido en marido y en los descansos se tiran a "jóvenes" como tú) tienen preocupaciones más existenciales que las que tienen menos de 30 (pongo 30 para poner un número).

En las tías normal que les vayan más mayores que ellas. Primero porque hay que tener huevos para aguantar a algunas crías (y a más edad más diámetro tienen tus huevos). Segundo porque la independencia económica, personal (vivir independientemente) y emocional convence. Que un tío no te baile el agua 24/7 y te pete la bandeja del Face / What's las trastoca, porque muchas se piensan que son el centro del mundo. Tercero porque a más edad se disimula la cara de PRINGADOS que algunos tenemos de jóvenes xd.

2
h1de

Yo creo que la edad no importa mucho. Pero hay casos y casos

B

Yo estoy con una chica que me saca 13 años y plim. No hay ningun problema. 3 años llevamos y como todas las parejas hemos tenido lo bueno y lo malo, nada diferente a las parejas que he tenido con menos edad, es mas, es de lejos la mejor relación que he tenido y estoy muy agusto con ella.

¿Realmente la diferencia de 5 años o asi os parece mucha? Cuando entre pensaba que ibais a hablar de algo mas avanzado, eso no es nada (salvo casos estilo 20-15, entonces si es mucho y incluso peligroso para eel que tiene 20 xD).

FMartinez

#30

ilegal? creo que apartir de los 13 años de edad ya no es ilegal xD, pero amoral totalmente, vamos.

8-cuartos

#36 Pues imagina... Relación con mucha diferencia de edad + a distancia + ella viviendo con su marido (ex- marido) + en otro país (se fue por trabajo del marido) ... jajajajajaja

3 años y algo llevamos ya, (lo hemos dejado algunas veces por el camino, pero ella está enamorada de mi y yo... al parecer tambien jaja).

Ahora parece que quiere volver a España, y más concretamente al sur, cerca de mi, ya veremos... jajaja.

Pd: Donde se ponga una abuelica que te de todo... que se quiten las niñas que no saben hablar de nada.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Tengo un amigo con 25 tacos, y su padre tiene 67. Se lleva con la madre 24 años por lo menos, y ahí siguen casados. La diferencia no importa, y en el sexo menos. :D

#54 Eso te da para 3 telenovelas. :O

Shikoku

Depende de a que edad

Pasados los 22-23 años te digo q no importa una mierda, ya que ya se es practicamente "maduro" mentalmente y lo unico es que aceptes que tu pareja tenga X años de diferencia

Debajo de esas edad, pues segun el caso, te pongo varios

-Mi caso, con 19 años, empece con una de 14 (a distancia, bla bla bla), 1 año a distancia y 1 año en la misma ciudad y 1 año viviendo juntos. Todo muy "bonito" al principio, pero su falta de madurez, unos rollos enormes con sus padres y algunas cosas mas (otra persona de por medio xD) mandaron todo al traste

-Mi esposa, con 12 años (si 12), empezo con uno de 16, duraron 5 años, en este caso paso algo similar, el tio entro en edad de trabajar (menos fiesta) y ella en edad de instituto casi universidad (mas fiesta) asi que se fue todo a la mierda igualmente

Pienso q es mas suerte que otra cosa y mas que todo que a edades tan tempranas, o se es muy maduro (el/la menor) o acaba mal fijo

kaico112

mis padres : mi madre 50 su novio 35.
mi padre 54 su mujer 36.

NO MORE.

1
PocketAces

¿Dónde vas con 30 años saliendo con una persona de 60? ¿Estamos locos o qué coño pasa aquí?

4 2 respuestas
B

#30 No es ilegal, y de hecho pueden follar.

(otra cosa es que el que haga eso tenga algo de vergüenza)

kaico112

#58 54 no casi 60 . y quiza porque lleven 10 años juntos?
y no son 30 son 36 (L) de igual modo. la edad no importa.
mientras a mi padre le funcione el manubrio! :P

Usuarios habituales

Tags