Importante aviso a navegantes de Luis del Pino.

bauer

Aviso a navegantes

9 de Octubre de 2006 - 15:55:51 - Luis del Pino

Hoy nos despachamos con la constatación de dos nuevas mentiras y ocultaciones en el sumario del 11-M. Libertad Digital desvela que en el piso de Leganés aparecieron datos referidos a los movimientos de un comando etarra que operaba en Pamplona. Como sucede con los informes del ácido bórico, lo sustancial no es el propio contenido de los documentos, sino que la CGI ocultara esos documentos al juez Del Olmo.
El Mundo, por su parte, repasa las mentiras del comisario Santano ante la Comisión 11-M, en lo que respecta a la participación de policías a sus órdenes en la presunta desactivación de la presunta mochila presuntamente vallecana. Al final, a la hora de analizar el sumario, en lugar de hacer la lista de mentiras vamos a tener que elaborar la lista de verdades. Ahorraremos papel y el medio ambiente nos lo agradecerá.
Pero la noticia más importante que hoy se publica no es ninguna de ésas, sino la que aparece en la página 20 de El Mundo. Repasemos los antecedentes. Hace ya un par de semanas que el PSOE ha puesto en marcha una campaña para denunciar el "ascenso de la extrema derecha". Repiten la cantinela en todos los mítines: el PP es la extrema derecha, quien investiga el 11-M es la extrema derecha, los periodistas díscolos son la extrema derecha, ... Ayer, el periódico El País hacía su aportación a la campaña, sacando en portada una noticia en la que se afirmaba que "los expertos" (¿Telesforo? ¿Pepiño? ¿Alfredo?) calculan en unos 10.000 los militantes de grupos ultras y nazis.
Pues bien, hoy podemos leer en la página 20 de El Mundo una noticia cuyo titular reza así: "Doce skins agreden a 14 jóvenes que hacían botellón". Al leer el cuerpo de la noticia, nos enteramos de que la agresión se produjo en Valencia; nos enteramos de que esos skins iban armados con navajas, puños de hierro y cadenas; nos enteramos de que en los coches de esos skins se encontraron "panfletos con mensajes antisemitas, xenófobos y en contra de la inmigración" (sic), ... Es decir, un ejemplo perfecto de esos ultras a los que se refería ayer El País, de esa extrema derecha contra la que alerta Zapatero, ¿verdad?
Pero la sorpresa salta cuando uno continúa leyendo la noticia hasta el final y descubre que, entre los 12 skins, hay... un moldavo, un ruso y diez cuya nacionalidad no se menciona. ¡Cáspita! ¡Caray! ¡Pardiez! ¿Un moldavo y un ruso partiendo la cabeza a la gente mientras reparten panfletos contra la inmigración? ¡Caramba! ¡Córcholis! ¿Y quién pagará, me pregunto yo, a ese moldavo y a ese ruso para que repartan esos panfletos? ¿Tanto se han reducido los presupuestos de la Sección de Actuaciones Especiales e Intoxicación que ya no les da ni para contratar ultras de origen nacional?
El lector se estará preguntando que qué tiene que ver todo esto con el 11-M. Pues tiene que ver mucho. Más de lo que se pueda imaginar. Montar falsos atentados de falsas tramas de ultraderecha es tan sencillo como montar falsos atentados de falsas tramas islámicas. Basta con usar a los asalariados oportunos en cada momento... y con poner en marcha las oportunas campañas de "preparación del ambiente".
Aviso a navegantes: nada es casual. No lo es, desde luego, la "campaña de concienciación" sobre la extrema derecha que han puesto en marcha el Gobierno y su medios afines. A medida que vayamos acercándonos a la verdad del 11-M, podría haber quien sienta la tentación de tapar el escándalo con una falsa asonada ultra. Me recomiendan que avise del peligro y así lo hago. Como también me recomiendan que avise a todos los miembros de las FyCSE y de los servicios del Estado para que estén al loro. Y para que informen a los medios de comunicación independientes de cualquier movimiento extraño que puedan detectar. Más que nada, por si acaso.

http://libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m

B

Si, esque hay 9 millones de ultraderechistas en España.

bauer

#2 Esa es la campaña del PSOE. Y ojito, alguien prudente como LdP no mandaria ese aviso sino fuera algo serio.

J

libertad digital -> tan NEUTRALES como siempre.

informacion totalmente veridica y de fiar xdddddddddddddddddddddddddddddd

pix0Ne

#1 Pero no dijiste que no volverias? ^'

bauer

#4 Es solo un aviso a navegantes, y para que lo haga sobre algo tan serio...algo tiene que haber.

B

#4 Sabrás tú si su información es falsa por el hecho de que no te guste.

bauer

Espero que a nadie del gobierno ni de su cloacas se les pase por la cabeza defenderse de la verdad del 11-m con malas artes...

Ahora me tengo que ir!

l3rd3t3

Por qué siempre se trata de aviso a navegantes y las pruebas, las de verdad, las que demostrarian algo, nunca aparecen y , si aparecen son mas falsas que una moneda de tres euros.

Sigo esperando los miles de millones de argumentos y la famosa "noticia bomba" que descubrirá tosas las mentiras del 11 M

P.D.: Yo tambien me voy, a ver si mañana ya por fin aprece la "noticia bomba"

w4r

No hace falta que el gobierno diga los que son de ultraderecha, creo que eso se lleva diciendo desde hace mucho, muuuucho tiempo.
Pues a mi me hace gracia como solo llamais medios independientes a los que estan a favor de la conspiracion judeo masonica.
#9 Yo tambien sigo esperando ese tipo de pruebas... muchos seguimos haciendolo.

ruben132

aburris con el 11-M ya...

w4r

Y digo yo, bauer tu hace tiempo no anunciaste tu salida de media vida para siempre? que paso?

iFRiT89

bauer eres dios que gran razon tienes tio

W

"ahhhhh nos van a poner trampas! grguagu nos persiguen!! quieren taparnos la boca para que no salga la verdad aghaghaghaghaghgh nos quieren oprimiiiiiiiiiiiiiiiiir!! es una conspiracion desde todos los ambitos del estado, wihiiiiiiiiiiiiiiiihi!!!!"

como era la cancion esa de eskorbuto..... a si, Eskizofrenia.

bauer

Al final me puedo quedar 1 hora mas xD.

Eskizofrenia, lo dicen los que acusan a PJ-COPE-PP-ELMUNDO de conspirar contra el lider ZP.

#14 ¿ Como llamarias a los tipex para ocultar lo del acido borico ?

Que no haran con cosas mas grandes....

Y que tampoco se les ocurra rescatar a tarados como Mena....

Ni coger a unos desarrapados, darles polos lacoste, meterlos en Ferraz y armarlos con cocteles molotov....

#13 PJ es dios x.D

Yo solo soy un profeta anonimo xD.

W

"Eskizofrenia, lo dicen los que acusan a PJ-COPE-PP-ELMUNDO de conspirar contra el lider ZP."

mande? quien entra en "los que acusan"? que tu seas un seguidor borrego de un partido no significa que los que discutan contigo tengan que tragar con cosas que pueda decir el Psoe o cualquier otro partido.

bauer

#16 hablo en general de los seguidores de ideologia X como tu hablas de los segudires de ciertos medios generalizando.

Varios foreros de aqui acusaban a Pedro J de pagar a Trashorras para que se invente trolas o de pagar a los peritos para que falsificaran sus propios informes....

Pero esto es muy serio, si los golpistas mataron a 200 personas para hacer el 11-m, ¿ que no haran para encubrirlo ?

l3rd3t3

#15 "¿ Como llamarias a los tipex para ocultar lo del acido borico ?"

Que no, que te equivocas, que ha sido al reves van unos pavos y manipulan/falsican un informe para que parezca que ETA está implicada.

P.D.: Ahora si que me voy.

P.D2.: Son imaginaciones mias o ultimamente las noticias bomba de El Mundo/COPE/LD son muy flojuchas

bauer

Para nada, y como se que eres un idiota inmune a todo razonamiento te envio a mis posts.

¿ Autofalsificando sus informes ?

Pero que fumaras, sino falsificaron ni la fecha, ni colocaron falso sello de la Policia. Firmaron una copia, te guste o no. No podian hacer otra cosa.

Los peritos saldran libres, los cargos politicos del Tipex seran condenados y Garzon procesado por prevaricacion.

Y lo digo porque en España, aunque tarde, la justicia siempre llega.

¿ Te parece poco que vuestro amigo Santano mientese en la comision ?

¿ O que hubiese papeles de seguimientos a etarras en el piso de Leganes ?.

De todas formas en la COPE hoy han anunciado noticias para dentro de pocos dias.

l3rd3t3

Conversación de el santo de Trashorras despues de ayudar a su abuelita:

Emilio: "El lunes sin falta llamas al periódico que te daba la pasta, le das la carta y luego que haga con la carta lo que le salga de los cojones, y tú con el dinero lo que te salga de los huevos."

Carmen: "Pero es que los que ofrecían dinero no eran los del periódico, era la televisión, ¿entiendes?"

Emilio: "Bueno, pues para quien te lo dé, me da igual, pues a quien te lo dé, le das la carta y a tomar por culo, coge la pasta y te olvidas.

#19 te falta el colorin colorado este cuento se ha acbado.

(lo de idiota inmune es nuevo, como molais los democratas)

W

#17 yo hasta el momento no he generalizado en nada, no te montes historias.

"Varios foreros de aqui acusaban a Pedro J de pagar a Trashorras para que se invente trolas o de pagar a los peritos para que falsificaran sus propios informes....

Pero esto es muy serio, si los golpistas mataron a 200 personas para hacer el 11-m, ¿ que no haran para encubrirlo ?"

pues si mira, lo dijo otro tonto como tu que habla por hablar. y el 2º parrafo tiene gracia, te molesta que digan algo de el señor de la negrita meona xq no hay nada que demuestre lo de los pagos y luego tu vas y sigues con las historias para no dormir que os montais 4 pirados xDDDDD.

edit: anda mira, de hecho aqui esta el otro. ale pues eso, ahora que estais juntitos contaos todas las gilipolleces vosotros mismos.

bauer

Por lo menos admitimos que ELMUNDO no intentaba pagar a Trashorras, algo es algo. ¿ Sera PRISA ? Que television seria, me interesaria saberlo.

Ademas ves como a la unica que intentan pagar es a Carmen Toro, que sabemos que es uno de los pilares de la version oficial y que casualmente nunca ha sido tocada por Del Olmo.

No te olvides, Trashorras hasta hace nada confiaba en la Policia y en la V.O. Le prometian dinero/piso e inmunidad.

Ahora su mejor precio es poder usar ELMUNDO como altavoz de su version, eso vale mas que todo el dinero que ELMUNDO puediera darle. Y eso supongo que lo sabra su abogado.

#22 Mucho mejores los que repartis carnes de democratas.

l3rd3t3

Solo has necesitado 19 post para llamarme idiota. Como dirian tus amigos los peones negros, se te ve nervioso.

P.D.: Sigo esperando los millones de argumentos y la "noticia bomba"

P.D2.: cada día me aburro mas con los peones negros.

olablair

pero todavía hay gente que hace caso a bauer?

bauer

#23

Los tienes en cada uno de mis posts, en cambio siento una profunda decepcion porque tu no me hayas desmontado la " teoria conspiranoica "... Y eso que ya tienes borrado el control+v xD.

¿ Nervioso ? Mas ilusionado que nunca .Tengo la esperanza de que la verdad se sabra. Algunos ya os habeis retratado. Y vais a acabar muy mal parados. Pero siempre os quedara ELPaIS y las gotitas del ABC , para negar el 11-m y el GAL.

Siento que las actividades intelectuales te produzcan aburrimiento. Ese problema no lo tendras en desiertos lejanos ;)

Xgp

no decias que no volverias a postear?

bauer

En eso me parezco a Luis Aragones, digo que me voy pero no acabo de irme ^^

l3rd3t3

#23 "Los tienes en cada uno de mis posts"

A que te refieres ¿a los relojes casio?, ¿orquetas mondragonas?, ¿falsificadores falsificados? o ¿bombas que no explotan con moviles?.

La noticia de hoy es bomba bomba, como detienen a unos skins es que Zapatero quiere ocultar no se sabe muy bien qué.

En fin sigue peonizando y "socializando la duda", pero no se porqué me dá que aquí ya nadie te hace ni caso.

Venga consigue una noticia de verdad.

Genesis

Dame 2 min, que lo imprimo y me limpio el culo ello.

Mira a ver si para mañana puedes hacer un copy&paste de alguno de estos temas:

"El holocausto, esa gran mentira"

"La republica fue quien dió el golpe de estado"

"Irak tiene armas de destruccion masiva, creedme"

"Yak42, o el asombroso caso de los ataudes con 3 femures"

"German Yanke, tu tambien!?"

aNuBiS

Aun no me he enterado;

No os sirven las fuentes de libertad digital por que son "neutrales"...Pero sin embargo tomais a pies juntillas lo que dice el pais..

¿a que jugamos? ¿Tenemos sentido critico? ¿O el poco que teniamos lo hemos perdido entre botellones y mierda?

Me hace gracia esa gente que defiende al gobierno, como si les fueran a pagar, o mas gracia aun, esa gente que dice "cansais con lo del 11m"...

Yo no soy del PP, ni de ningun partido, soy mas bien anarkista en ese sentido, pero me preocupa que halla podido haber algo raro ahi, por que murieron 200 personas...
Luego se llora por los inmigrantes que mueren intentando llegar, pero sin embargo se olvidan 200 asesinados nuestros...Que ganas de proteger lo de fuera y denigrar lo nuestro, pero en fin, eso siempre ha sido asi.

¿Y si hay algo raro que? ¿No importa?
Volvemos a lo mismo, mucho quejarse del MUNDO, pero..¿Quien saco lo del GAL? Ah perdon, quizas sois muy jovenes para saber que es eso.

Usuarios habituales

  • l3rd3t3
  • Kartalon
  • FuryPapas
  • bauer
  • Flamazares
  • michi
  • W_Wallace