Importante reunion militar para el tema OVNI

Aeron

#264 Suelen ser etapas de cohetes o lanzamientos como este en espiral sobre Noruega no hace mucho pero si queréis creer que son ETs, adelante

2
k222

se ve claramente q es un cohete. fijaros como luego hace otra "onda". eso es que el primer deposito ya lo consumio y se desprende de el.
Seguro que hay vida en otros planetas, otra cosa es que esten tan desarrollados tecnológicamente como para poder venir aquí.
Bueno eso no era un marcianito, hassta q no me demuestren algo real no me lo creo, otra cosa es que lo haya y nos lo quieran mostrar...

me refiero al video anterior del q tengo arriba.

DeFiNiTioN

Pues pasaros por este hilo que vais a alucinar: http://www.mediavida.com/foro/6/ovni-paraliza-aeropuerto-chino-397217 a saber qué nos tienen que decir sobre ellos próximamente, sin duda algo gordo va a pasar.

ducuKZ

Bueno a ver si pasa algo de una vez!, 2012 está muuy lejoooos

orggahh

http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html

Pongo éste link que puse en el otro post que parece que la gente se fía más de un friki escribiendo en su blog o en publicidad de películas que en la propia Nasa, que por mucha mierda que la metáis sigue sin esconderse...al menos en éste tema

S

#273

Sí, los misiles extraterrestres acojonan la ostia.

#277

¡Maldito escéptico!

Zerokkk

En serio, no hagais caso del video del (creo que) tercer caso de China... Es de un misil en pruebas. Las otras veces ni idea de qué fue... aparentemente esta última, al igual que otras más, tienen evidencias de ser otra cosa, pero esque esa vez de la que hay vídeos y fotos, fue un ensayo militar. No le deis más vueltas xD.

S

Según Stanley A. Fulham, el un par de días tendremos a OVNIs pululando por los cielos de las principales ciudades del planeta xD

Sería EPIC x__D

S

Yo ya tengo las pruebas. No hace falta esperar la eternidad temporal que suponen dos días.

TheV1ruSS

#279 eso no son ovnis, son marcianos de toda la vida, xddd

Zerokkk

Hombre, yo no me espero nada xD, pero quién sabe... sería una jodida pasada que ahora hicieran una aparición así de espectacular. Sería lo mejor que puede suceder ahora mismo, el suceso más importante de la historia de la humanidad hasta ahora.

HYPE (que pena que lo más probable es que no vaya a pasar nada xD).

1
DiSKuN

yo creo que al amigo Fulham se le ha ido la pinza diciendo una fecha random

Narayan-Sama

1º Silla
2º Birra
3º Azotea
4º Gorrito de papel de aluminio

Y a esperar.

1
-

El miércoles esto será independe day.
Mañana desfile de las fuerzas armadas y pasao los extraterrestres, mola.

isnotavail

Teniendo en cuenta que el "hamijo" fulham ni siquiera sigue en activo ,su afirmacion tan rotunda solo sirve para disparar el hype y vender su libro.

ahora,lo que si que es verdad es que este tema anda dando por culo en USA todo el mes, incluso Edgar Mitchell dijo en fox news que la administracion obama tenia un embargo de la verdad sobre el tema entidades extraterrestres.

se ve que a raiz de la conferencia de los ex-militares de la USAF, han formado un grupo entre militares,cientificos y demas, liderado por Edgar Mitchell para meter presion al gobierno, y lleva toda la semana metiendo presion en los medios.

BennyHill

En el supuesto de que vinieran, por que iba a ser una buena noticia? Igual es el peor dia para la humanidad y nos fulminan en 2 horas

geronimo1

Tenemos a Chuck Norris, hasta que no muera, no vienen.

He dicho

Ah y Chuck Norris es inmortal, extraterrestres 0 humanos 1

|| Dilo ya, tienes -3 de fé en que eso ocurra xDD
\/

Zerokkk

Mañana sabremos si Fulham es un iluminado o miente xD. Puede ser epic o puede ser un día más (acompañado de un desfile militar que me es completamente indiferente...)

BennyHill

Video para entretenerse un poco

http://www.youtube.com/watch?v=sofwHQejYQw

Zerokkk

#289 Interesante, aunque muy conspiranoico, son vídeos reales la mayoría de las escenas del vídeo. Ese grabado desde la cámara en infrarrojo con retícula de un vaza, es famoso por ser uno de los casos más flipantes de este tipo, que mantuvo al ejército mexicano (creo que era) en jaque durante largo rato.

Mañana puede suceder algo legendario! Poneos traje.

edit: Miraos esta segunda parte, también entretenida, las escenas esta vez sí que son sorprendentes... ¿Como no pude haberlas visto antes? Flipan, y mucho... más de una tiene que ser fake a palos porque no entiendo que hayan tantas:

1:12
2:15 <- madre mía, hasta miedo da este.

AoShi

Parece un pájaro radioactivo volando xdd

-

Hoy el el día.

ToKoR

Mañana cuando me levante espero ver algo :P

PD: No creo que pase nada,como de costumbre xD

-

Primeros avistamientos en Paseo de la Castellana en Madrid:

Al parecer varios testigos habrían hecho fotos de diferentes objetos luminosos que se habrían situado de manera triangular en el cielo de la capital.
Varias llamadas al 112 alertaban sobre este extraño suceso.
Fuente: www.elmundo.es

ToKoR

#294? tomando el pelo o ke? XDDDD en portada no sale nada! jajaj voi yo y pico xDDD

malakaton

A ver, no me e leido el post entero, pero que se supone o dicen que va a pasar hoy? jajaja

-

#296 Ya está pasando:
www.elpais.es

malakaton

PD:NO xDDD

ToKoR

No bacileis koño xD

R4Yd3N

kreo ke era la noche del 13 cuando dijo el menda ese. ahora estamos en la madrugada del 13

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Spike_Spigel
  • S1L3nCe
  • isnotavail
  • --Akazius--
  • hDs92
  • Blacksep