Importante reunion militar para el tema OVNI

AoShi

#330 Nada, múltiples intentos fallidos de hacer la gracia de #329 pero en cuanto al tema nada de nada xdd

Narayan-Sama

Que vengan esos aliensa ya!!! Que tengo la escopeta cargada y lista para la fiesta. Y si son pacificos, YO NO LO SOY!!!

racCa

hoy supuestamente es el dia D

S1L3nCe

#332 En caso de que vinieran, y a juzgar por las distancias que recorren, puedes estar seguro de que una escopeta sería tan útil como un mondadientes para bajarte a un tigre xD

#335

hitsvil

#334 yo me bajé de un tigre con un mondadientes. Chúpate esa!

fail: no se insertar videos

Narayan-Sama

#334 Es que mi escopeta es especial.

granaino127

Una pregunta absurda que no va mucho al caso.. pero me resulta interesantemente estúpida...

Si encuentras un Alien y por H o por B lo matas....¿Habría pena?

Es un asesinato de un ser vivo inteligente, mas que un humano incluso por lo que no sería como matar a un simple animal...pero por otro lado, ¿en base a que te juzgarían?

LeL.

o4colorxl

#337 a ojos de MV mientras no mates a un gato... como si quieres hacerte una chupa con el pellejo del alien

1
Narayan-Sama

#337 El asesinato (también denominado homicidio cualificado) es un delito contra la vida humana, de carácter muy específico, que consiste en matar a una persona concurriendo ciertas circunstancias, tales como: alevosía, precio, recompensa o promesa remuneratoria y ensañamiento, aumentando deliberada ...

Se aplicaría la Convención de Ginebra a los extraterrestres???

S1L3nCe

#336 Especial? O querías decir espacial? xD

#341 Coño! Con un mondadientes de plasma yo también me bajo a un tigre, no te jode! xD

Narayan-Sama

#340 Ambas definiciones son aplicables. xD

Y tamben tengo un mondadientes de plasma.

S

A lo mejor es un anuncio mundial secreto.

Bloody

#337 Si habría pena. A mí al menos me daría mucha pena.

1
hDs92

#339 yo me preocuparia mas por como "juzguen" ellos a tal acto a como lo hagamos nosotros xD

1
Perurena

#337 Los humanos no se, pero ellos fijo que te harian algo.

1
granaino127

Menudo día mas aburrido.

Lo mas cercano que he visto a un OVNI a sido gracias a la realidad aumentada.

Inis

yo que me he levantado ilusionadisimo por ver OVNIS y no he visto ná de ná... maldito yanki...

S1L3nCe

Por lo visto hoy ha habido un avistamiento de OVNIs en Nueva York. ¿Serán seguidores del libro? xD

#349 Mítico jajajja

Lohh putooooh trateeerreeehtreee

Narayan-Sama

Todavía nada??? Ni un misero platillo volante???

No se porque acabo de acordarme de esta canción:

1
granaino127

En los próximos días veremos una lluvia de "nos ocultan la llegada".
"han sido vistos en X", "Han mantenido contacto con nosotros en X"...

Despues escurrirán el bulto, todo volverá a la normalidad y hasta el próximo libro que siempre habrá quien lo vuelva a comprar pese a haber sido timado por el actual.

Ahora nos falta ver a Iran usando esto para meter mas mierda a occidente.

geronimo1

Valiente mierda, el segundo video son bolsas blancas volando xd

S1L3nCe

#351 Parece corrupción del zoom digital xDDD

Yo flipo como se aburre la peña :/

racCa

hahaha q buenos

1
BennyHill

Vaya fakes los de #348

Quiero decir, el primero podrian ser colegas de oficina que se han puesto de acuerdo para a la hora de comer salir a la calle y hacer como que miran algo. Si por decir algo en el video se ven a 50, basta con que 8 o 9 empezaran a mirar al cielo y los demas por imitacion tambien.

Y el segundo sin comentarios, editado de mala manera

S1L3nCe

#354 Parecen? Joder... yo creo que está bastante claro que lo son xDDD

BennyHill

Si, mejor edito jeje

isnotavail
-

Este hombre que dijo esto, es consciente que tal gazapo en su pseudo-información sólo servirá para dinamitar por completo el éxito de su libro.
Podría haber alargado la fecha para que los daños colaterales fuesen menores, pero no, estaba convencido, ahora todo lo que haya dicho ha quedao en el entredicho.
Verguenza de sus hijos.
Pero yo le amo.

spAhs

bueno a ver cuando vienen pa Madrid tengo un telescopio preparado xD.

isnotavail

http://www.vinesaucevidya.com/

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Spike_Spigel
  • S1L3nCe
  • isnotavail
  • --Akazius--
  • hDs92
  • Blacksep