Imposible mojar el churro asi.

Hantrax

no has pensado k t dicen k tienen novio pero en realidad es una excusa para evadirte?

D

#17 desde cuando los animales saben limpiar?

PUTO_JEFE

#17 , es verdad lo que dice #32 , un respeto a los animales, cojones! que mania teneis

D

#1 Y cuál es el problema de que tengan novio? El sábado pasado quedé con una amiga y como el que no quiere la cosa estando en las fiestas de mi barrio de Madrid, acabamos como acabamos... y ella tiene novio xD que por cierto, me cae mal asique que se joda.

En resumen, el problema no es que tengan o no novio. Y si sigues pensando eso, pues muévete por otros sitios, conoce gente nueva, ya sabes...

B

Te comprendo #1 yo llevo una temporadita que tía en la que me fijo tía que esta pillada xD

spoiler
B

#34
Pero los de Madrid sois muy vuestros.

angelorz

#34 no, el problema no es que tengan o no tengan novio. El problema (ó no) es que el mundo está lleno de guarras xD Y sí, si teniendo novio su amiga le ha follado, siento decirle que su amiga entra dentro de ese grupo.

#38 habría que ver su concepto de amistad, j3

D

#37 Y yo preocupado j3
No voy a repetir que su novio me cae como el culo, y no solo a mi, de ahi que hasta sus amigas más amigosas (;D) le recomienden pasar de él... y por eso no me preocupa, a parte, no se a que te doy explicación de nada... xD

#36 El resto sois muy vuestros xDD

A

#1 Menudo sujetavelas

granaino127

¿No sabes salir de fiesta por tu cuenta?... hay miles de formas eficaces de buscar tias. No solo existen las tías cuando te las presentan los amigos....otra cosa es que no tengas palique/vistosidad o no te atrevas.

Si eso no te funciona, ten a mano una buena billetera ;)

Lync3

Me parece muy raro que todas tengan novio, seguro que no les gustas y cuando se sienten acosadas por ti se inventan lo del novio.

LaChilvy

#41 xDD

Como dice todo el mundo, amplia tu círculo de amistades, conoce a chicas, etc etc.

#43 jaja nono xd

GruMm

#42 Sabe de lo que hablas #41

oFF-sIDE

#14 lo ha dicho bien claro.

A partir de cierta edad es casi imposible encontrarte tias decentes sin novio, pero vamos, tampoco quiere decir que no sean unas warras o en su defecto, buitreables.

No te desanimes, hay una pequeña zorrilla para ti dando vueltas por el mundo ;)

NocAB

#44 Jode que mal lo pintas...

Si es imposible encontrar tías decentes sin novio como se encuentra novia?

oFF-sIDE

#45 Buscando mucho y bien.

Y teniendo muchas amigas. Nunca sabes qué amiga se va a quedar sin novio, tal vez tu puedas ser el motivo de que se quede sin novio. Incluso puede que cuando se quede sin novio, empiece a confiar más en ti y acabes molándole (sin necesidad de buitrearle).
El problema que la mayoría de tios tienen es que sólo quieren a las tias para follar, y como no tienen amigas, es jodido encontrar pavas a partir de cierta edad a no ser que sean unas perras o que el tio esté bueno (o tenga mucha labia). En definitiva, yo doy mucha importancia a mis amigas sin derecho a roce, es decir: amigas.

Yo a mi novia la encontré casi de casualidad y me va de perlas, eso sí, tarde 1 año (desde que me cansé del simple folleteo hasta que encontré una tia que valiera la pena). Son cosas de la vida.

PiTuS0

El jueves por la noche me tire no una sino dos veces a una tia con novio...
Sin mas quedamos para hablar y una cosa llevo a la otra ya ves tu lo que les importa...

spoiler

PD:Si los novios de las susodichas no son amigos tuyos o si lo son y te da igual hazme caso que a ellas a la gran mayoria les importa poco cambiar de pene...suerte y salu2

PD2: Anoche tambien me apetecia tirarmela y la volvi a llamar para "hablar" y me respondio que era un lanzado y que ya le habian comentado amigas que me liaba con todas etc etc.... en fin me la volvere a tirar ?? no lo se pero ahi me quedo con eso :)

ch3ris

#47 es muy tipico, no te conocen sus amigos, tu no conoces a su novio, su novio cree que ella esta durmiendo y en verdad se la estan trabajando, el crimen perfecto.

Usuarios habituales