impotencia... :@

LioNHearT

esta mañana iba a coger mi coche para ir al instituto como cada dia, cuando al llegar, me llevo la sorpresa de que algun hijo de p*** me ha dado un golpe y se ha dado a la fuga. e ablado con el seguro y todo pero creo k no podre acer nada. k pensais?

me cago en los muertos del ke me dio :@:@:@

EuRyNomE

Pues que esas cosas son así, y si se ha dado a la fuga y no ha dejado rastro... siento decirte que lo veo bastante "negro" :/

Salu2.

CHEMO

joder q pr0 al insti en coche

Linki

eso es una putada tio,no se si se podra hacer algo...

George-Bush

no hay nada mas rastrero q tocarle el coche a un hombre. Es su medio de transporte, eso no se toca, son las reglas.

D

te jodes y punto, lo siento, se q jode, pero las cosas son asi. no se puede saber quien ha dado el golpe y si tu le hubieras dado un golpe a otro coche seguro q no te quedabas esperandole durante horas a ver si el dueño aparece ni le dejaras un sobre con una notita y dinero para arreglarlo ¬¬

B

19 años y al instituto?? OMG!!! Estás haciendo algún módulo? (espero...)

Genesis

... (#5) mas aun cuando hay gente que lo considera una extensión de su pene!

aikino

jajajajaa lol gen xDDD

z3r0

Al leer la cabecera me creía que no te se levantaba xdddddd.

¿Has preguntado a algún vecino? Puede ser que alguien viera algo, por preguntar creo que no se pierde nada.

LioNHearT

no ace falta esperarse, pero si un numero de contacto o algo para acer el parte, xk el no va a pagar nada pero weno. yo si k aria eso, pero weno. ya se ke lo tengo jodio pero weno era pa desaogar. pero weno, la pintura de mi coxe no la tienen muxos coxes asi ke como lo encuentre (de momento solo se ke es blanco, mañana puede ke sepa algo mas) y no me lo kiera pagar, ke prepare su cara y su puto coxe.

pd: si, ago un ciclo de grado superior, estaba en la uni y la deje xk no me molaba,oks ? ;)

edit: le e preguntao a un ombre y no sabe nada, ire preguntando aber si saco algo, pero vamos, ke como sea de por aki juro ek lo voy a encontrar. ya man dado 3 veces, la 1ª en el porton de atras un poko bollado, la segunda me rompieron un retrovisor, y aora esta, la mas fuerte.... estoy asta la polla.
menos mal ke no tngo el civic ke me keria coger ke si no.... :@:@:@

guiye

oh pena penitaaaa penaaaa

Genesis

ahora en serio aunque tal vez no sirva para este caso...
Toallin dice que si ves a un cabrón darle un golpe a un coche y pirarse, hay que pillar la matricula y dejarle una nota en el limpia de "coche agredido" con tu telefono (para actuar como testigo) para si encalomar debidamente al cabrón.

xApa-

#3 rabia?xd

LioNHearT

13# es lo ek kiero acer, aunke el tio no razone, si lo encuentro pilarle la matricula, xk es lo ke menos podia aber echo xk no perdia nada, como muxo ke no le bajaran el seguro 5€ este año.. pero weno mas le vale ke no me lo cruce

Pyr0sS

Joder a estas edades se tienen coche nenas.... #1 Lo siento tio es una putada, como dice geoooooooooooooorrrrrrrrrrrrge, los coches ajenos NO se tocan.

Genesis

#15 No me has entendido bien.... hay que partir de la base que el pollo es un cabrón y que quiere escaquearse. No ta va a dar el la matricula.

Yo preguntaría a la gente de los comercios cercanos por si alguien vio algo, o sino pon carteles cerca de donde ocurrio preguntando si alguien vio al pollo.

Necesitas:

1º Saber quien es.
2º Un testigo porque aunque sepas quien es si el lo niega al final es tu palabra contra la suya y eso al juez, auque el otro se Farruquito, no le vale para encalomerle. (Si el tio es tonto y sigue teniendo un golpe con el color de tu chapa tambien sirviría como indicio)

LrN

Mi padre tuvo un porrazo el otro dia. Una señal de trafico con el viento se le cruzo en medio de la carretera y le dio justament en el bloke k separa el cristal de delant y el d la izkierda (sitio d conductor) y lo ha tenido k pagar el. Asi k amigo veo dificil lo tuyo :S

LioNHearT

gen si si ke te e entendio, si ya lo se ke no va a dejar nada. esta tarde preguntare a las tiendas de en frente de donde lo tenia aparcado aber.
me sirve con ver su coxe, xk el coxe es blanco y el mio es verde camaleon, osea ke es un verde ke a parte de ke se ve poko, por no decir nada, en el blanco del otro tio se va a ver, xk en mi golpe esta todo de blanco y el suyo estara iwal.

voy a matar a ese cabron :@:@.

a y weno, tngo coxe xk me la dao mi ermana e, ke si no ni tendria

George-Bush

DDK q cuando akabes el tuto, y si kieres haces una carreram llegaras al emrcado laboral un pokito viejo ya, y te tiraran cogiendo a los mas jovenes...

yo con 20 tacos spero star a la mitad de la carrea, dios em oiga, x ahora he empezado un poco mal jajaj

Genesis

#23 eres un encanto!

(Lo mismo no ha podido estudiar porque se pasa todo el día tirandose a tias buenorras... lo digo por darle animos a DDK)

factonni

y viste al coche uqe te dio?? de haberle visto tendrais que haberle pillado la matricula. nose que se puede hacer.

si eres mui cabron echale la culpa al que estaba aparcado delante tuya

B

#16 Pasar... pues hombre.... no sé... curso / año deberías ir... :P

#23 Este año cumplo 20 años... (verano), así que con 20 estaré en 3º.... a ver qué tal... :S

B

DDK, haz el favor de respetar las normas y no insultar a otro usuario.

Con 20 años deberías estar en 3º de carrera, si hay algún motivo / circunstancia personal que quieras comentar hazlo... pero no es muy "normal" que aún sigas en 2º de Bachillerato.

B

#7 tan complicado es entender que hay gente que hace un bachillerato y repite una vez, y cumpe en febrero/enero? O_O! o repetir en 1ero y en 2o, sacarse el bachillerato en 4 años es una putada pero es respetable no entiendo esta falta de respeto sinceramente

p.d: yo tmbn pensaba ke era impotencia del amigo de abajo

B

?
Yo repito 2ndo de bach, y tengo 19 años, podria tener coche hace 2 años, pero estoy perro xd.

No se que le veis de raro a #1, cuando acabas bach tienes 18 años :?

Sobre el golpe... Pues lo de siempre, este es el mundo en que vivimos xd

Usuarios habituales