impotencia... :@

factonni

#30 tio, pero tambien puedes acabar bach con 17 años, eso no tiene que ver.

yo voia cumplir 18 en breves y ya toi sacando el carnet (de hecho fui el miercoles al teorico y suspendi con 5 fallos ¬¬, pero weno, el lunes vuelvo :D)

Inquisidor07

Intenta averiguar por todos tus medios quien es, hermano. Una vez lo sepas, quema su cuerpo y bebe su sangre. De este mundo sólo trascenderán y vivirán eternamente junto a Él, en su sulfúrica morada, los más fuertes. Sólo los que demuestren mayor sadismo, fuerza, y crueldad. Elimínalo y gánate así un punto más de la malsana obsesión del Tenebroso.

Que Satán os maldiga.

D

alguien de murcia puede acercarse un momentin a partirle la boca al guiyeijodeperra este?

El_b0inAs

deix was OWNED :(, lod el coche toca fastidiarse, gente así en to los lados...si te enteras de kien fue partele la boca pero que no te vea la cara :)

demonlo

A mi me acaba de pasar eso esta misma mañana... tengo el coche una semana, y a las 8 al ir a subirme al coche, varios hijos de puta, xq no tienen otro nombre, se han cebao con mi coche... uno le ha pegao un golpe por detrás... y claro, ni papel con telefono ni pollas, y si al ver mi coche por detras el enfado aun no era poco, me acerco a la puerta del conductor para subirme, y encuentro el coche rayado con una jodida llave o similar, todo el lado de la puerta delantera y trasera, y parece ser que con un arañazo no era poco, xq le ha 'trazado' una paralela... como averigue quien ha sido o vea a alguien en esa situación :@

PD: Por parte del seguro no me como nà

B

Tio es lo que hay, la de veces que pasan cosas asi. A un colega le paso, y el imbecil que se lo rozo(bueno y le jodio una puerta, que ya no se puede abrir) dejo el coche aparcado al lado. Hubo que contenerle porque casi le ralla la puerta entera con la llave.
Al final le pillo la matricula, le dejo el movil y y una nota que decia que como no le llamase y acabasen de buenas se iba a cagar. Al final resulto ser buena gente el otro tio. Pero supongo que porque le pillaron, todo dios cuando ralla el coche se escabulle.

Por cierto yo voy con guiye, me ha hecho gracia el comenterio de #17, y nada de lo que digais podra superarlo

Spachu_4Ever

Lo siento por lo del coche

PD: Tengo 19, estoy en 2º de Bach y creo que me lo voy a dejar, la puta fisica puede conmigo :'(

B

sin putada... partele la cara si localizas al mamon XD

Starwin

Si... definivamente...

PD. Ves mirando haber si algun coche tiene un golpe , porque si te ha dao lo normal esk le kede alguna marca de tu coche. Si descubres kien es lo mejor ke pues hacer es rebentarle to el coche.

Amedo

si has bebido mucho se entiende... a mi aveces tambien me ha pasado, asi en plan de mierda ke te cagas lo mejor es montarte una buena pelicula con royos ke te pongan, a mi me funciona bastante bien morderle el culo, sacurdirsela en la cara etc...

KroL

A mi la semana pasada, me dieron un golpe, y me acordé del coxe q tenia aparcado detrás y cuendo éste volvió del curro se me ocurrió revisar su coxe de arriba abajo, y encontré la pintura de mi coxe pegada en un lateral suyo, entonces decidí ir hablar con el tio ese, y efectivamente había sido él lo que me dijo fue " si he notado un pequeño golpe pero me creía q no le había hecho nada,,,," y me ha pagado la reparación y ya está. Busca a ver si alguíen tiene el coxe marcado por tu zona, no es muy difícil. suerte.

B

#44

Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.

Contenido ofensivo: por contenido ofensivo se entiende cualquier tipo de ataque verbal contra personas o grupos de personas como por ejemplo organizaciones, compañías, equipos... Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo. No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona

http://www.media-vida.net/normasforos.php

Namibio

Si te sirve de consuelo yo fui el otro dia a coger el coche y me encuentro con el retrovisor del piloto encima del capo... Esta un poco cascao pero lo he conseguido apañar. La gente no tiene corazon...

Usuarios habituales