Impotencia (easy jet)

T

Estoy ahora mismo en la terminal 1 del aeropuerto de Malpensa (milán) desde hace más de 30 horas apunto de ponerme a llorar de la rabia y la impotencia de ver como se tuercen las cosas

tuve que venirme a Italia por un problema familiar muy grave el jueves, por problemas de dinero me cogi una compañia de low cost (maldita la vez que lo he hecho) para hacer un vuelo express, vi que easy jet salia barato asi que escogi el vuelo.

La primera toma de contacto con la compañía fue antes de embarcar cuando 3 azafatas de origen de Europa del Este me obligaron a facturar una maleta de mano (10 kilos y menos de la medida standart para llevar equipaje de mano) porque llevaba "2 bultos" al llevar un portatil (asus Eee PC) en su funda que no supera el tamaño de 3cm de ancho por 15cm de largo, mientras tanto veía a gente que iba en primera clase pasaban maletas estratosféricas y dos o tres bultos. Les pedi una hoja de reclamación, me contestaron que se debia hacer por Internet, les pedi los nombres y se taparon las chapas mientras empezaron a amenzarme con que puede que no volviese a volar con la compañia o que mi maleta se podria perder, por supuesto tuve que facturar con cierta rabia sintiendo impotencia al ver que poco podía hacer.

Subo al avión y tuvimos que esperar casi 30 min porque faltaba un tripulante, ese tripulante era una azafata que se había quedado dormida, asi que llegue a Italia 30 min más tarde, segunda gracia del día

Pero lo peor aun estaba por venir, el sábado decían por la radio que se estaban cancelando vuelos hacia españa por la nube volcánica, asi que contacte por telefono con easyjet (902) y despues de esperar 30 minutos me confirmaron que se estaban cancelando vuelos pero que el domingo los vuelos retomarían la normalidad cosa que me tranquilizo ya que tenía que volver el domingo hacia Madrid

Y ante ayer domingo llegó a Malpensa después de 30 min de tren y 1 hora de bus para ver que los vuelos se han cancelado, asi que tuve que cambiar mi vuelo al Lunes, tanto por telefono (nuevamente 902) como en la propia ventanilla me dieron la garantía de que el Lunes los aviones a partir de la tarde volarían con normalidad, y en parte era cierto. Ayer Lunes mientras venia de nuevo a la terminal después de haber dormido en un hostal de mala muerte en el centro de Milán me llaman de casa diciendo que se estaban anulando vuelos, y efectivamente el vuelo se habia vuelto a cancelar, pero lo mejor no era eso, lo mejor es que Iberia estaba volando a MADRID 20 minutos antes que mi supuesto avion! cambie el billete después de hacerme 2 horas de cola en un solo stand de EASY JET mientras otras compañias se desdoblaban, después de tener mi vuelo para las 7am y dado que no tengo más de 30€ en mi cartera decidí que lo mejor era pasar la noche en el aeropuerto

Desde las 18.00 de ayer hasta las 4.30 he estado en la terminal 2, a las 4:45 he ido al baño y veo en pantalla que el vuelo de EASY JET esta anulado mientras que los de Iberia, Lufthansa, Arabia Saudi Airlines y todas las compañias que van a Madrid confirman sus vuelos

Me he frotado los ojos ante esta mala broma que es una realidad, se niegan a devolverme el dinero, me dicen que me lo devuelven si lo reclamo una vez este en Madrid, pero que ellos no pueden hacer nada, pero lo peor no es eso, si yo quiero volar en otra compañia y no tengo dinero que hago? lo pago con el aire? la voluntad? es increible, porque otras compañias como Iberia te dan el dinero en mano al momento mientras estos cabrones solo ponen pegas y problemas

Me he tenido que venir a la terminal 1 desesperado porque a las 7am salia un vuelo de lufthansa a Madrid que por supuesto he perdido, el siguiente vuelo es a las 17.30 de la tarde y el billete cuesta 270€ que por supuesto no tengo, estoy aqui apunto de ponerme a llorar porque no puedo hacer nada, veo como todo el mundo coge sus aviones y van sin problemas a sus destinos mientras que yo estoy en el aeropuerto jodido, sin dormir, sin duchar, con hambre y sin dinero

Y lo peor no es eso, si no consigo volver a Madrid hoy en avión ya puedo olvidarme de volver por aire porque los vuelos se van a cancelar a partir de mañana de forma "indefinida"

y la unica opción es venir por el unico sitio que no quiero ir, que es tren, pero oh problema! NO TENGO UN PUTO DURO

y asi es como un low cost termina saliendo por un high cost en todos los aspectos

no voleis nunca con esta panda de hijos de puta, son lo peor que he visto en mi vida, mal trato al cliente, mal servicio, poca coordinación, ninguna iniciativa para solucionar problemas... y por supuesto si para darlos

4
AlejaaaN1

Tio aguanta se fuerte! xD

LugerP08

joder tio que paciencia tienes...
reza porque tu vuelo salga, cagate en su puta madre, y en cuanto llegues a casa ocupate de joderles la vida como puedas, bien por no tener hojas de reclamaciones a tu disposicion o de alguna manera...

1
Deoxys

Puede intentar volver haciendo autostop... aunque te va a llevar un rato volver.

Es eso o pedir dinero para un billete.

TheV1ruSS

pero oh problema! NO TENGO UN PUTO DURO

con lo facil que es llamar a un conocido/amigo/familiar, que te mande dinero, sea western union, moneygram, directamente en la tarjeta (si hay)...o mediante el portatil que llevas encima y con lo qual veo que te conectas a internet, osea comunicas con MV y no puedes comunicar con otro para que te ayude...no dramatices...las compañias de low-cost son las que hay y tienen las condiciones bien claritas. Por eso se llaman low cost.

yukiHime

Fua, tio, putadón.... No puedes pedir que te ingresen dinero tus padres o algo? Vaya putos incompetentes, denúncialos macho y arráncales la piel a tiras :_

m0i

Espero de verdad que se te arreglen las cosas. Pero siempre que viajes deberias llevar dinero para posibles imprevistos, localiza a un familiar y que te manden dinero, es la unica solucion que veo.

T

El problema es que en casa no estamos para gastos, a mis padres les despidieron de sus respectivos trabajos estos años (a mi madre hace unos meses por un ERE) y "viven" con el dinero de la indemnización que le dieron este año a mi madre, tienen que alimentar a mis hermanas pequeñas y mi madre esta bastante preocupada porque dice que no va a llegar el dinero para "vivir" en casa para fin de año, hay que pagar el cole de las niñas, etc... y estan bastante preocupados porque con 5X años dudan de que vayan a encontrar un trabajo de lo que llevan haciendo toda la vida tal y como esta su profesion ahora mismo (periodismo)

He mirado billetes

a las 10.20 salía un avion a madrid en Iberia, el precio era de 650€

otro que sale por Lufthans cuesta 270€

sinceramente, no voy a pedir ese dinero ni lo pagaría por un vuelo a Madrid por ese precio, me parece algo excesivo y de aprovechare de la situación que hay ahora mismo. Este problema tiene que solucionarlo la compañia a la que he pagado un billete

había un vuelo a las 13.30 de easy jet y me han dicho que esta "lleno" y que no puede ser, me ha sentado estupendamente cuando llevo aqui más de 1 día y encima la gorda que estaba en stand de easy jet me ha dicho que puedo ir a Barcelona y de ahi a Madrid, por supuesto que solo me cambian el billete para Barcelona, luego a Madrid me lo tengo que pagar yo... y lo mejor es que se ha cachondeado de mi preguntandome ironicamente que que tal se duerme en los bancos de aqui, que son muy comodos.

hasta las 20.15 no hay otro vuelo a madrid, y llevo aqui desde las 5pm de ayer, el vuelo esta "confirmado" pero no garantizan si va a salir, los de ayer eran 100% seguro que salían y entre pitos y flautas al final nada, asi que con este no tengo mucha esperanza, he hablado con la POLIZIA y dicen que no se puede hacer nada, y hasta las 9 no te atiende por telefono el Consulado de España en Milán

pero lo mejor es que todos los aviones de EASY JET estan volando a Estocolmo, incluso hace uno rato ha salido uno a MALAGA... pero no pueden ir a Madrid

A

#1 Hombre, yo te voy a dar una idea.
Yo trabajaba en palma de mallorca en el aeropuerto, y una vez llego a la puerta de embarque una persona que se identificaba como "personal del gobierno", la GC le habia dejado subir sin tarjeta de embarque ni nada, simplemente por ser del gobierno, y nos dijo que habia tenido un problema familiar y necesitaba irse a copenague, por lo que nos pregunto si podiamos hablar con el piloto y comentarselo, para ir por toda la cara.

Pues se lo comentamos al piloto y sorpresa, se lo llevo en cabina por toda la cara.

Prueba a hacer lo mismo con el proximo avion de iberia, igual el comandante al ser español te hace el favor, total en cockpit pueden llevar las personas que quieran, tu coge al personal de facturacion y le dices que si te pueden llevar en cabina, que se lo consulten al piloto.

Otra cosa no se me ocurre.

vinilester

Cuando por fin puedas subirte al avion...abres el portatil y con cara de odio a todo el mundo ejecutas esto y procura que se te acerquen todas las azafatas.

http://www.thecleverest.com/countdown.swf

#9 Tu coña es peor que la mia, jooooooooder....

Lo mismito sera alguien que trabaja para el gobierno, que un mediavidero ofuscado....
Y encima con un portatil, posteando en MV, y a un click de liarla parda porque un gracioso le ha sugerido una broma pesada de cojones xDDDDDDDDDDDD

Soltrac

#1 Tienes inet, no puedes hacer compras online? :S

T

#11

con que dinero? xD

BirK

Si se te empieza a poner cara de Tom Hanks, preocúpate.
No en serio, lo de las compañias de bajo coste tipo Easy Jet es para mear y no echar gota. Cuando vuelvas a Madrid, aprovecha toda tu mala hostia y emprende todo tipo de acciones legales contra ellos, ve a consumo y toda la pesca. Lo único que puedes hacer es intentar alguna marrullería gorda tipo #9 y echarle cara. Intentar amenazarles tipo os voy a denunciar o dadme las hojas de reclamaciones con estas compañias no sirve para nada, tienen los huevos negros de tanto joder a la gente. Lo dicho sé fuerte, aguanta el chaparrón y suerte.

icetor

fuego t0rry, prendeles fuego a todos los hsdp de easyjet

y ánimo.

Soltrac

#12 Familia? Transferencia? Western Union? Traspaso a paypal?

No se, no conozco tu situación tampoco

xTr3m1S

por eso nunca viajo con compañias low-cost, luego te hacen la trameada padre y se quitan de en medio de mala manera

1
EseLoKo

Volar con las compañías low cost es como jugar a la lotería.

Si no hay percance de ningún tipo, bueno, vuelas incómodo por un módico precio. A la que ocurra algo extraordinario, ya te puedes pudrir para que solucionen las cosas.

Para amenizar la espera, mírate fotos de gatos o cualquier cosa graciosa, por que no te queda otra.

Ánimo.

1
soHe

Dona semen, asi sacas pasta y te tocas que eso te gusta

JosE_Arcadio

ahora vives en Milán.

1
T

#15

ya ya, si eso que me dices es una opción, pero en #8 explico porque no puedo hacer ninguna de esas opciones...

_RUGBY_

#5 Que cojones dices de no dramatices , si están incumpliendo los derechos más básicos del consumidor.

CerdoVerde

#1 las películas siempre te enseñan algo bueno

Has pensado en volver en autobús? como el Barça!!!

4
Dk-Harry

vuela con ryanair y dejate de easyjets k son mas caros y ya ves tu...
yo con ryanair no he tenido nunca ningun problema de ningun tipo (ni turbulencias xDD)

es jodido, pillaste el seguro para las reclamaciones??? no se si funciona como ryanair, pero ryanair tiene un seguro para poder cancelarlo a 0€ o algo asi, o si tienes mas de 3 horas de retraso (k este es tu caso) te devuelven el dinero

DeliAmber

#1 tio menuda putada lo que te esta pasando, pero es que easy jet son asi de hijosdeputa. LA puta nube es causa mayor y se quedan con la pasta por la cara.

Yo volé hace 8 meses a Berlin con easyjet y fue la primera y la ultiam vez. No me quede en tierra de puta casualidad porque en facturación me paso lo mismo con dos bultos, y llego la puta anormal de facturación y después de uqe fui a pagar el extra, cuando fui de nuevo a que me diera mi tarjeta de embarque se coje la muy puta y se va a mear y se tira 15 minutos, llegue al avion a punto de cerrar el vuelo.

Easyjet son una panta de retrasados mentales y amargados porque trabajan en la peor aerolinea y se pasan el dia haciendoselo pagar al cliente.

P

Bueno, #1 Me uno contigo en el sentimiento.

Estoy ahora mismo en una residencia de Londres de una amiga, sin bateria de movil y tengo el vuelo a las 16:00 horas con destino Malaga, ahora mismo estoy mirando la informacion de Ryanaer y estan cancelando vuelos hacia Sevilla, Madrid y Valencia, Tenerife, etc.. no me quiero mover de la residencia y del PC a ver que ocurre si cancelan el mio.. porque como coja el autobus para ir al aeropuerto me quedo alli y me dan por el ano.

En fin, estoy jodido, ahora mismo estoy cruzando todos los dedos, para que no se cancele ningun vuelo a Malaga.. si no me queda.. quedarme en Londres ... y volver a gastar dinero..

En fin..

Petrum

No tienes dinero ni nadie que pueda prestarte 270€ para volver a casa, a partir de mañana se cancelan todos los vuelos, con lo que con 30€ que te queda no te dara ni para comer, amigo a situaciones extremas remedios extremas.

1.Te acabas muriendo de hambre en ese aeropuerto y mendigando
2.Intenta vender el puto portatil con el que estas escribiendo por 270€
3.Pon tu numero de cuenta y haz una recogida benefica en MV (le veo poco futuro a esto, a no ser que haya fotos tuyas estilo Tom Hanks montandote un refugio con los bancos del aeropuerto y colocando un cartel que ponga FORTALEZA MV WARRIORS)

Suerte compañero

1
rascacio

intenta ponerte en contacto con la embajada o consulado, ellos te repatriarán, pero eso si tendrás que devolver el dinero, sino no podrás salir de España hasta que lo hagas.

http://www.maec.es/subwebs/Consulados/Milan/es/MenuPpal/ServiciosConsulares/Paginas/posting_TSW.aspx

Dk-Harry

A todos los que tengais que reservar vuelos para este verano... hacerme el santo favor de coger el seguro del billete ostias!!! Que veo que no es solo el creador del post.

Va para tiempo esto de las p... cenizas. Si gastais 10€ por el seguro te saldrá mas barato que si lo cancelan y tienes que cogerte otro billete...

karaharn

Mirate rumbo.es, tienen un vuelo x 110€.
O eso o bus o una colecta entre MV! Suerte

BirK

Yo si te curras algo con fotos y tal, construyendote un chabolo, comiendo sobres de ketchup del mcdonald's, poniendo cara de gato de Shrek hecho mierda y sin afeitar y demás, no me importaría poner un par de euros por tu causa.

2

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • Eustakiooo
  • R415T
  • angel_capo
  • Aeron
  • BirK
  • factonni

Tags