Impotencia (easy jet)

Neinn

Impresionante lo que te ha pasado. Espero que puedas reclamar todo lo posible por el trato que te han dado.

F

Qué situación más guapa. No sé por qué te cabreas y te alarmas la verdad, es una gran experiencia. Has sido vagabundo durante dos días y has vagado por ahí casi sin dinero y sin saber cuándo ibas a volver a tu país. Es la polla, joder. Lástima que no ibas acompañado y que no tenías drogas.

Y ahora en vez de estar en MV acuéstate, que tendrás sueño, digo yo.

Andy

Ya veras que agusto pillas la cama xDD
menuda odisea. Ya tienes algo para contar a los nietos

AG

Lo único que te faltaba por pasarte ya era que te quedases dormido en el avión, te despertaras cogiendo éste tierra y te vieras de nuevo el cartel de Malpensa xDDDD. Quién sabe si podía dar la vuelta el avión por el tema de la nueb volcánica xD.

Ahora en serio, has tenido que pasar por demasiadas cosas que no son tolerables. Lo de rumbo.es es denigrante, como para confiar en esa web más. A la lista negra pero ya, al igual que easyjet, que no es la primera vez que escucho un caso con quejas por ultraje y desavenencia. Que alguien le diga al personal de esa mierdalínea, al igual que al de la todopoderosa Iberia, que no se pueden pasar los derechos del consumidor por el forro de los cojones.

Toma las medidas que consideres oportunas. Eso sí, cuidado con meterte en fregados judiciales no vaya a ser que te cueste más el collar que el perro, que hablamos de compañías que no creo que acostumbren a perder muchos casos por mucha razón que lleve el demandante.

Saludos.

ViCiOuS

Te deseo que si te metes en procesos legales, te salgan bien, por que cuando se genera un precedente, las cosas empiezan a cambiar, asi que animo y lucha por lo que es justo.

Y tambien te deseo unas buenas y largas noches, que te las mereces.

Eustakiooo

Solo aguantado las ganas de llorar? Casi me echo a llorar yo por ti

1
D

Lo siento muxo... ánimo!

Lo de facturar es una putada, pero es que les das pie a ello! lo pone bien claro en las normas, un bulto por persona, debiste haber metido el portatil en la malera, al menos hasta haber montado en el avión.

El resto son puras coincidencias de mala suerte maxo... tampoco pienses que Iberia está mucho mejor, si mal no recuerdo era de las compañias que mas retrasos tenía con los vuelos..

edit:
#88 pfff en que mundo vivimos! vaya gentuza. El que tiene dinero tiene el poder... no hay más. Ahora metete en jaleos judiciales que encima te toca pagar una millonada de abogados y juicios. En fin, espero que si tomas algun tipo de medida salga todo bien...

Eustakiooo

#97 pues ya ves, un amigo mio fui "antes" a buscarlo al aeropuerto que venía de santiago con iberia, supuestamente llegaba a las 22:00 y no supimos nada de el hasta las 00:00 xd

-marcOs-

a dormir majo, que te lo mereces

BirK

Me alegro de que estés e vuelta ya, descansa y pon denuncias, reclamaciones y todo lo que se te ocurra.

Erudito

Bueno, yo curro en un aeropuerto, y ayer la cola de Ryan Air, media unos 50 metros, eso si, la cola iban de 4 en 4......................................, pasé por delante de la ventanilla de venta de billetes y aquello parecía una batalla campal, gritos e insultos hahaha

Aeron

Vaya tela colega, me alegro que estés en casa al final, reclamales todo lo posible sobretodo si tienes familiar abogado que te podrá ayudar mucho mas en esto

Ahora a dormir :)

karaharn

Me alegro porti chaval, aunque siento k el tema de rumbo.es no saliera bien!
Cuidate y duerme un rato!

NuT

Pues ahora que estás en casa, que el pensarlo más fríamente no te lleve a no reclamar.
No es ni por asomo parecido pero a mí me la lío vodafone bien liada dejándome si teléfono un mes y cobrándome facturas que no debía de pagar. Reclamé y aunque fue bastante coñazo, ayer recibí mi llamada de vodafone pidiendo discuplas y comprometiéndose a reintegrarme el dinero cobrado.
Reclama, denuncia, vuelve a reclamar hasta que te hartes de oírles disculparse y te compensen económicamente (obviamente).
Suerte.

T

Bueno, pues después de dormir como no lo hacia en mucho me he puesto con el tema de empezar a denunciar

Voy a mandar primero diversos escritos a EasyJet e Iberia para presentarlos luego ante el juez cuando denuncie el hecho

Por otra parte, ayer listo de mi, me apunte los nombres de las azafatas de Iberia sin decirles nada, una de ellas he estado rebuscando por Facebook y es clavada a ella salvo por el color del pelo, estoy pensando en mandarle un bonito mensaje de agradecimiento

El principal problema de todo este asunto ha sido y es la nube, pero el hecho de que este la nube ha servido tan solo para ver las incompetencias de la gran mayoría de las aerolineas en todos sus aspectos, y después del trato recibido voy a denunciar no falta de competencia por parte de la empresa, si no mal trato a un cliente, que siempre tiene la razón, parece que la gente se olvida de la primera norma básica de un negocio de cara al publico

NuT

#105, yo me ahorraría la tontería del mensajito de agradecimiento por lo menos hasta que el tema de las denuncias esté resuelto. No vaya a ser que vaya en tu contra en un posible juicio.

1
lemming2

Yo ya estaba buscando el enlace de paypal para darte unos eurillos... en fin... me alegro que ya estés en casa

ShinaDragon

me he leído todo y tío, admiro tu paciencia.
Son todos unos hijos de puta y xenofobos...Yo es que me habría puesto histérica y le habría agarrado de los pelos a la tía esa xD
Pero bueno, ahora que estas en casita a joderles! y descansa mucho que estos 2 días han tenido que ser una mierda ^^

SpaniSh

exijo que le pongan a t0rry el titulo de: el hombre mas paciente de mv o algo parecido xDDD

Urien

#88 a las 20:00 en el Tony Romas de Alonso Martinez el Viernes.

NO FALTES.

A

#105 he visto un viaje a bruselas desde madrid barato barato con ryanair, te vienes?

#112 No vayas de malo que no lo harias xD

_RUGBY_

#88 Admiro tu saber estar en esa situación porque yo estando ya 2 días que me han tocado los cojones, me aparece una botarate a decir que me quedo otra vez en tierra y que el billete es falso cuando había pagado , les destrozo la puerta de embarque y me meto al puto avión xd.
Suerte con la denuncia porque se la merecen.

#111 el destrozar la puerta de embarque obviamente no ; el meterme al avión ya te digo que sí.

T

#110

hombre, esta al lado de casa de mis padres y cerca del trabajo de mi novia, hasta las 22:00 podria pasarme un rato xD

#111

jajaja, yo hasta que lo de la nube volcanica no desaparezca paso de más viajes por aire xD

Urien

En serio, amenízanos la cena, comeremos costillas alrededor del fuego mientras escuchamos tus historias "Y ahí estaba yo, rodeado de italianos [...]"

Vente coño ;3

B

Me alegro por ti,la verdad es que cuando lo lei me quede un poco flipado,me alegro de que te haya salido todo bien. ( Al final xD )

Un saludo!

R415T

#113 Pues dicen que en verano va a seguir, me veo haciendole 6.000 km al mes a mi golf xDD

zlatan0810

en todo caso demandara, no denunciara.

pon nombres de las azafatas por aqui!!

squ4r3

A mi madre le pasó algo parecido, desde Malpensa también.

Easyjet nunca mais

AvkZ

Aqui otro afectado por EasyJet.

Fui el miercoles pasado de milagro a Edimburgo (Escocia), ya que conseguimos volar a pesar de la nube toxica y eso, pero en la vuelta ya no ha habido tanta suerte como esperabamos.

Desde Escocia hasta Madrid en bus, unas 40horas aprox, dos dias completitos (incluyendo el Canal de la Mancha en ferry, ya que el Eurostar nos dijeron que costaba sobre los 200€) que nos ha costado unos 400 y el viaje ya eran 600, total 1000pavos por ir "aqui al lado" que no se tarda apenas nada.

Cada dia son mejores las compañias de aviones de bajo coste! yuhu!

Wasd

#1... Un aplauso, sobretodo por la paciencia que has tenido. Yo ya me habría liado a ostias de desesperación :(. Por cierto, dale las gracias a tu novia por haberte enviado la pasta. MV se lo agradece. Pero vamos, que si no hubiese sido ella, hubiésemos sido nosotros.
Bueno, de todo se aprende, y esto no iba a ser menos. Sácale todas las moralejas que quieras, no van a servir de nada. Es una mala experiencia de la que has aprendido y nada mas. Ahora, de birras con los amigos. Venga, un saludo.

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • Eustakiooo
  • R415T
  • angel_capo
  • Aeron
  • BirK
  • factonni

Tags