Impresionante explosion bajo el agua

Isidrus

Impresionante explosion bajo el agua

5
Adonay_

la virgen! xDD eso tiene que ser fake, no me jodas xD

1 respuesta
h1de

venga ya LOOOL impresionante

asterix021

me cago en san dios

3
Genuino

que bonito

Kaiserlau

Bomba atomica + agua

Isidrus

esta tambien esta birn, a partir del 0:30

1
Bloody

Este video se puso hace no mucho junto a otro video en un mismo hilo, pero no recuerdo el título.

Es una pasada.

2 comentarios moderados
Zerokkk

Estos fueron unos ensayos que llevó a cabo el gobierno de USA a finales de la Guerra Fría, buscando una nueva arma de destrucción masiva basada en las bombas nucleares, y esta fue una idea: la Tsunami Bomb (o algo así creo que se llamaba), que no era más que una bomba nuclear detonada en el agua, para provocar ese efecto visto en el vídeo, seguido de grandes tsunamis de cientos de metros que arrasasen las costas y los puertos.

Es impresionante, sí xD.

Porrete

otro pero casero jj

4 respuestas
B

Increible. Parefe fake pero joder, esta muy bien echo

#12 jjajajajaj eso mismo hago yo cada dia, pero en el vater :palm:

2 1 respuesta
vitixs

y el barco q hay mas atras???? se va a la mierda

CaNaRy_r00lz

tipica prueba nuclear en un atolon, como las que hacia francia en su epoca y que menos mal que dejo de hacer

Skorp1to

Pero lo que yo me pregunto es. Porque nadie se entera de esto cuando se hace? Es decir, esta bomba, debería haber provocado un tsunami viendo lo que ha echo en cualquier costa cercana (unas 20.000 millas aprox.) que pasa. ¿Que nadie se entera?

DJCess

impresionante O.O

o4colorxl

Me meto en el camarote al ver eso y no salgo hasta que lleguemos a puerto, fijate lo que te digo.

La verdad es que las explosiones asi bastas, pasando por algo su poder de destruccion, son preciosas.

ChaRuu

lol guapisimo

ceeps

Siempre viene bien recordar este tipo de videos xD

2
l3l3l3

#12 no creo que sea fake

4
1 comentario moderado
A

No hombre lo de #12 no es fake pero los otros videos si lo son (:

B

pobrespezes

1
EiNoL

Vaya estampido, voy a comprarme esos petardos en SAN JUAN pq son mejores q los BATMAN. XDDDD

B

si os dais cuenta en el centro del meollo hay un barquito que se desintegra xD

2 1 respuesta
SuGaRaY

#26 cooooño xDD

Kaiserlau

Tiene q ser impresionante aparte del expectaculo visual el sonoro in situ de una ostia asi.
El barco que esta en el centro directamente se desintegra y el q esta en primer plano tiembla como una pluma nada mas estallar la bomba.
El poder del atomo hamijos.

enzocrash

se las podia aver metido por el culo,para mi no es nada alucinate,es vergonzoso.para k necesitamos eso?

1 1 respuesta
Kaiserlau

Pues esos programas era para estudiar y evolocionar la tecnlogia de las bombas, hacerlas mas compactas estudiar cuales eran sus efectos y explotarlos al maximo dependiendo del terrono para su uso tactico bla bla bla.. ahora las simulaciones las hacen con ordenadores pero con ayuda de los datos que tienen de esos experimentos.

Sta claro #29 nunca mais, es una verguenza hacerle eso a nuestro hogar

Usuarios habituales

  • PiNTi
  • Kaiserlau
  • EiNoL
  • l3l3l3
  • CaNaRy_r00lz
  • Fliyin
  • Isidrus