Impresionante invento

granaino127

#30 Supongo que si.

Mas bien diría que ha acabado con su hambre...con la del mundo 8-)

spAhs

pSsSsSsSe... va a venir un niño de 15 años a salvar a la mitad de la humanidad.... si es cierto me averguenzo de todos los cientificos y de toda a gente de mayor nivel que no han QUERIDO inventar eso, no es ke el niño sea un super genio es que parece ke a la peña se la suda esta situacion.... como lo del coche a gasolina... de verdad os creeis que no hay alternativas? porsupuesto ke las hay pero no les sale de la polla sacarlas, les va bien así...y para colmo esto no servira de nada... se hara alguna empresa con los derechos de esa mierda de aparato y lo convertira en algo super caro y pondra mil trabas mas... si no hay voluntad de cambio, no hay cambio, los medios y el conocimiento ya estan ahí no se que me cuentan....

harganok

Venga... de momento.. otro dia... a lo mejor.... quizas... cuentamelo otro dia...

No coment..

ServiaK

#32 +1

GruMm

-Papa en que estas trabajando?

-En exterminar uno de los grandes males de nuestro planeta, el hambre, que mata cada dia a XXX miles de personas.

-Me dejas mirar?

  • Si claro hijo mira.

++++PROFIT

P

Aver si sale bn..

Homyu

estoy con #35, esto huele a proyecto de instituto, luego la profe pregunta si le ha ayudado su papi y claro, que va a decir el chaval.

alexw0w

mi polla tendría el mismo efecto, pero perdería mi record.

Usuarios habituales