Impresionante reportaje en el tv3

Sergio8603

En tv3 en el programa 30 minutos han hablado sobre un tema puntero en EEUU.

La censura.

En EEUU no se puede hacer sexo antes de los 18. Pero en algunos estados no se puede hacer incluso antes de los 13. Si tu eres un tio y lo haces con una tia menor de 15 o de 16, te meten en la carcel. Que fuerte me parece.

Ponen de ejemplo el caso de una chica de 14 años que apuntaba en su diario intimo con todos los tios que estaba. (Mas de 7) y todos mayores de 15. Y como en Michigan no se puede hacer sexo con mas de 15, han pillao a los 7 tios y los han metio entre rejas. Son 15 años por cada coito, y como algunos segun el diario de la chica lo han hecho mas de 4 veces pues ya estan toda la vida en la carcel. Y eso que el sexo es consentido. En cambio a la chica no le hacian nada.

Tambien en EEUU estan prohibidas las prostitutas. En algunos estados esta prohibido enseñar el ombligo. Estan prohibiendo llevar pantalones bajos. Los polis van a la caza de prostitutas. Tambien quieren cazar al cliente. Coge una mujer policia y se viste con pantalones ajustados y bajos para simular que es una prostituta y se pone a dar paseos. El primer tio que para sale la poli y lo pillan. Le meten una multa de 400 dolares y al dia siguiente ponen su foto en el periodico para que toda la gente sepa que queria ir de putas.

Tambien esta prohibido en EEUU decir tacos en la tele. La palabra fuck esta completamente prohibida. Y lo demostrar demasiadas cosas en la tele pues tambien. Ya se sabe lo que paso con lo de la superbowl, el pecho de la jannet.

Aqui en españa a que edad se puede empezar a mantener sexo? me parece muy fuerte lo que los yankis estan imponiendo, detras esta el ultraderechista bush, no me cabe ninguna duda. Despues nos sorprenden en el cine con pelis como american pie 2 (la vi el otro dia) en fin... adonde vamos a llegar. El reportaje es brutal. Cuanta censura...

B

ya sabemos como son..."yankees" No hay otra definición...

-Crack-

pues menuda $%&/ mierda

Cyph3r

aki en teoria es apartir de los 13 con consentimiento.

El sitio donde nacio las libertades sera el primero en donde moriran una pena :(

B

Me encantan los hilos en los que países "atrasados" como nosotros nos reímos de la primera potencia, que nos lleva 10 años no sólo en economía sino también en progreso social.

Cyph3r

#5 El progreso nunca significa tener mas libertades

I

no me gusta nada

zOmBiE

luego os kejais de k no hay mas k putas...

B

#6 más razón me das xD

ArkanoiD

Progreso social dice, menudo arevalo.

E

prefiero vivir en un pais 10 veces mas atrasado y tener mas libertades

Cyph3r

Estos son los efectos colaterales de un gobierno republicano , mas libertades para tener armas menos para la sociedad.

Martita-

Un cantante en un reportaje que vi dijo que la palabra lameculos se podia decir en una cancion, pero culo no, y asi cientos de palabras mas en EEUU.

RoDRa

En EEUU no se puede hacer sexo antes de los 18. Pero en algunos estados no se puede hacer incluso antes de los 13.

Esa frase me pierdo...

Por otro lado esta claro que estan siendo muy radicales, en la linea habitual

B

Reirnos de EEUU por lo del sexo es como si en Gomorra se riesen de nosotros por no permitir la pedofilia.

Pero hombre, si no fuese por la influencia de EEUU y Francia, aquí aún iríamos con bañador de los tobillos al cuello.

AnTiChRiSt

somos marionetas lerelelelelelelelelelelelelele

LOc0

El mundo se radicaliza y los EE.UU no van a ser menos :(

Salu2 ;)

Soldier

PROGRESO SOCIAL?????????? XDDDDDDDDDDDD

Cuentame ese progreso social porfavor...

Sergio8603

Yo al menos me sentio orgulloso de que aqui tengamos mas libertades y al menos las prostitutas tengan libertad... en España se ve que lo quieren legalizar. Estaria bien que estubieran en su local y que pagaran sus impuestos, yo creo que creceriamos a nivel social y economico.

Y en EEUU pues que van atrasados con esa psicologia...

#14 en texas es a los 17, en michigan a los 13, etc, etc y hay una parte que es a los 18...

ErNeStIn

America RULEZ

V

Hay q ser tonto para leer este post y encima defender a los estados unidos..

B

#18 xD Cuéntame tú en qué aventajas a un estadounidense, anda, que me va a hacer gracia.

#19 "y al menos las prostitutas tengan libertad... "

Aquí en vez de acostarse por dinero, cantan?

Gallagher_JC

Es EEUU, tambien hay leyes completamente estupidas, en fin...

Impresionantes los reportajes de TV3, y en general la programacion, la unica cadena que merece la pena de la tele en abierto.

Ux1o

Que hable George Bush.

T

#23 Prensa rosa 0

B

#21 si ellos hiciesen un reportaje sobre España, te iba a doler bien el culete.

Por cierto, hay que ver lo patriota que es de repente todo el mundo si la cuestión es ir contra EEUU ;D

ArkanoiD

No te cansas de ser tu mismo ?

B

Mordoreye, yo no soy ni patriota ni hostias pero... aquí teniendo 16 te follas a una de 14 y cojes y vas a un policia y les dices...

  • Hola que tal? Vengo de cepillarme a una de 14, a que esta buena? (Mientras enseñas foto y tu carnet)

Y como mucho si te lleva para comisaria es x subnormal... Por cierto increible 15 años por polvo. Los de EE.UU en que piensan? Lo de la censura y esto es por culpa de la maldita iglesia (que no religion).

Soldier

Tengo mayor libertad? ademas mordereye despues de hacer esa afirmacion, almenos ten algo para dar apoyo a tal tonteria...

B

#29 perdona, eres tú el que tiene que argumentar que el estadounidense tiene menos libertad que tú.

#28 vaya, nos deben envidiar!

En serio, parecéis ratones burlándose del elefante. Si eso os sube el autoestima, adelante, meteros con la superpotencia que os de la gana xD

Usuarios habituales