Impresionante reportaje en el tv3

ArkanoiD

Ya que has comentado lo de la tal JoJo (como esta la jojodia) mirando por internet me encontrado declaraciones suyas tales como "Hay muchos adultos que no le dan importancia al amor que siente una pareja de jóvenes", en alusión a los críticos que aseguran que "esta joven no ha experimentado en carne propia lo que está cantando".

B

Me hace cuestionar DONDE VIVIS, porque donde vivo yo, no hay ninguna tia de 13 años que dijera:
-Me da igual que edad tengas, ven aqui que te voy a dejar coja de 2 piernas

NO. Las tias de 13 años no tienen tetas, no tienen culo, no tienen el cuerpo bien definido, y son unas tontas que saben 0 de esta vida (ANDA! Quizas por eso encuentro una salvajada que alguien diga que el sexo a los 13 años seria normal? Puede puede)

Que vosotros le dijerais que si (cuantos años teneis? Yo 19) a una tia de 13, me induce a pensar si teneis alguna enfermedad mental

PlrA

Pues yo teniendo 17 años me lie con una chica ke pensaba ke era de mi misma edad y cuando estabamos en la cama como nuestras madres nos trajeron al mundo... y despues de haberlo echo un par de veces, estubimos hablando de todo un poco y fue cuando me dijo ke la semana siguiente era su cumpleaños y ke cumplia 14, en ese momento me kede mas blanco ke un oso polar, mas de piedra no podia haberme kedado y no hablo de ciertas partes...
Acabamos liandonos todo el verano ese entero y hoy por hoy sigue estando practicamente igual ke en akel entonces, y esta buenisima (mi mujer no me deja verla ni por la calle xDDDD)

B

Direis lo que querais, pero una chica de 13 años se nota que los tiene, y si no, pues soys unos hachas por acostaros con tias sin saber ni que edad tienen (el de arriba mio, quizas no se sabia ni el nombre xDDDDDDDDD).

Me voy a dormir, unos cuantos de este post supongo que antes de eso rezaran a su dios, Blueseed

PD: El de arriba mio es #243, que google posteo antes que yo

Krakken

Resulta curioso:

  • en los paises donde la ley islamica impera, se hacen escarnios públicos de mujeres adulteras (cuando no las lapidan), o aquellas que no llegan a vírgenes al matrimonio
  • en algunos estados de EEUU, se encarcela a las prostitutas, se sacan en el periodico la foto del cliente, o amenazan con encarcelar a menores que tienen relaciones sexuales.

Es en el fondo el mismo método represivo. Pero digo yo... no nos quiere EEUU librar de los primeros que he puesto por ser malos malotes y tope antidemocráticos? :O

Aqui algo no encaja, señores


MordorEye (y los que defendeis estas postura de los yankis):

Si unos menores quieren tener relaciones sexuales, es algo que concierne a sus familias, de la educación recibida obraran en consecuencia. Pero que tiene aqui que hacer las fuerzas del estado?? ¡No pintan nada! ¿Sino que sería lo próximo que hagan? Echar de MV a los putotes? OMG, entonces que vengan los yankis YA!

Sergio8603

pero que pasa con blueseed? xDD es pederasta no? pero se retiro de mv por verguenza no? jajaja

Y os digo que hay tias con 13 que si que tienen tetas.
Lo de la jojo pues me parece de risa. No creo que a su edad haya vivido mucho pero... pf debe llevar desde los 10 años... seguro que se habra cepillado ya a algun gañan de 17... yo cuando tenia 13 rezaba para poder cepillarme a las tias de 13... pero ellas entonces se morian por tios de 19... ahora que tengo 19 no me interesan las de 13, pero las 13 si les intereso yo... pero a mi me interesan las de 19, pero las de 19 les interesan los de 22... Solucion:::: Cuando tenga 22 me tirare a una de 19, 3 años de diferencia que no son lo mismo entre 19 y 22 y 15 y12... de esto hare una ecuacion.

S

habeis visto el nuevo anuncio de cocacola?

Suicide

Mordor te crees que por que tengan mas dinero y poder que nadie no tienen carencias o que?

Usuarios habituales