Impresionante truco de magia en la primera

tezeta

Alguien vio el pedazo de truco de magia k akaban de acer en ankawa?...si alguien sabe komo se realiza... ni trucos okultos ni nada eso si k es magia de la buena

Ashewon

¿Qué hacían en el truco?

-Skuad-

Lo iba a poner yo, lo de las monedas esas es posible???me e kedao flipando como controla el tio ese...

C

Pero kome veis ankawa... Sin comentarios

El truco no lo visto :(

edit:#5 seguro

Atheist

Repito lo que #2, que ha pasado?

tezeta

Pues el tio kon monedas en una mano...las pasaba a un vaso a distancia(hasta aki tipico juego asi k tiene chiste..) pero la kosa es k lo acia sin tapar nada.
A ver ke me expliko xD.1 vaso de chupito tapado kon un vaso grande..pues la moneda salia de la nada y kaia en el vaso de chupito.
PD:Los trucos ai que verlos sino no parecen gran cosa :P

JoNSuaN

el vaso grande estaba cortao por la mitad?

tezeta

no el vaso grande estaba totalmente bien..eske a ver el tio no lanzaba las monedas asi al tuntun..acia komo si lanzara las monedas...(tipico asi uh...sopla sopla..xD)y kaian de la nada..unica explicacion vaso kon doble fondo..y accionado kon algo..Pero lo hizo tamb kon una moneda firmada asi k..eso m raya

JoNSuaN

no pudo firmar 2 monedas distintas? una la deja en el doble fondo y la otra la firma "en directo"

tezeta

pero la firma no era del.........vale podia estar preparao..pero asi pierde la gracia de acer un truco..komo los de adivinacion

JoNSuaN

tu eres gei y no te cogen en el ejercito :\

no te comas la cabeza con el truco, ke fijo ke es mas simple ke la ostia

cASKU

ai que ver como nos engañan eh...

Ux1o

No me creo lo del doble fondo.

:?

LoBiTo

cierto, fijo ke es magia de la que no te timan osea ke es mago de verdá

FreemAN-

ese mago es un puto genio, mazo de simple el truco eh

Thanat0s

Cuando le pasa el pañuelo a la piba y la pregunta que si siente la moneda, la moneda ya no está en el pañuelo, esta en su mano, lo que ella siente es una dobled del pañuelo.

Luego coge el vaso pequeño y se lo da a la otra, le dice que mire las monedas que hay, las saca, las vuelve a meter deja el vaso sobre la mesa y pone el vaso de cristal grande.

Pero en ningún momento la camara enfoca nitidamente a los 2 vasos, con lo cual ya no sabemos si hay doble fondo, si el vaso tiene algún otro mecanismo en la parte de cristal, etc.

R

si alguien encuentra un link donde este el video que lo ponga plz

1Vash1

yo no me e empanao de na!! k alguien ponga el video o almenos algo parecido!!

PD: alomejor tiene poderes i nadie lo save ¬¬!

Daves

Es como dice #16, en el momento en que le da el pañuelo a la gorda, la moneda ya se la ha guardado él. A partir de ahí supongo que la colocará en el vaso grande y hará que caiga en un determinado momento (eso ya no se cómo lo hace, pq ni se acerca al vaso, pero cae en el momento preciso).

También me fijé en que coge el vaso grande como "arrastrándolo" al borde de la mesa... no sé, algo raro hace ahí...

¿Magia de verdad? No. Se llama prestidigitación :)

michi

lo impressionante es que alguien se crea que es magia

BRaDoLH

#20 ya te digo

l31m

yo despues de descubrir la mayoria de trucos de copperfield ya nada me impresiona...

factonni

yo vi uno de copperfield que metia a 20 personas en un sitio y las hacia desaparecer, era una paranoya, no se como cño lo haria.

son trucos de magia, pero si sabes el truco pierde toda la gracia, es mejor no saberlo, si no no nos impresionaria

Gelion

#22 deleitanos

michi

habia un "mago" que se dedicaba repetir los trucos del copperfield y luego explicar como los hacia, sacaba muchos en impactoTV. En uno para hacer desaparecer un tanque (David C. hacia desaparecer la estatua de la libertado) se servia de un plato movil. Vamos que todo eran patranyas con mas o menos medios

l31m

puse un post hace tiempo donde puse la solucion a varios trucos de copperfield... pero claro en esta web sin buscador va a ser ke no lo puedo encontrar...

P.D: el de la estatua de la libertad es muy impresionante pero claro, comprando a la television que enfocaba con la camara una segunda plataforma falsa sin estatua tambien impresiono yo...

oscar8

para mago weno DAVID COPPERFIELD K IZO DESAPARECER LA ESTATUA DE LA LIBERTAD Y UN AVION BOING 747, EL MAS GRANDE DLE MUNDO DELANTE DE MILLONES DE PERSONAS CON ESE LO FLIPAS!!1

michi

#27, no te has leido #25 ni #26 eh?? xD pero si que es grande si para que haciendo lo que hace, gane lo que gana

BLoocK

Yo también vi el truco mientras zapeaba y realmente ta mu wapo como se lo monta el tío, pero de magia eso tiene -1...

B

yo lo vi zapeando tambie, habria que bajarse el video y ver fotograma a fotograma cuando entra la moneda a el vaso y ver donde sale miloisegundo a milisengudo...

Me djeo bastant eimpresionado, pero para trucos de magia buenos bajarse los de David Blaine, que los va haciendo por la calle a la gente, y deja a todos pillados, inlcuso levita.

bajaroslo, el tio se llama David Blaine, es 100% recomendado.

Usuarios habituales

  • Gelion
  • tezeta
  • Eristoff
  • michi
  • l31m
  • LoBiTo
  • JoNSuaN