Impresionante truco de magia en la primera

ReyDeReyes

vendio su alma, para ser el mago de ankawa, o se ake respetad a ese autentico y poderoso mago.

La magia no existe (con esto medio respondo a tu tema #1)

moderadores he contestado al tema, soy inocente y lo sabeis

PePiToGriLLo

yo tb me kede flipao O_O

Cretu

El truco de todo esto consiste en desviar la atención. De esa manera podria hacer desaparecer un elefante que tengais delante de vuestras narices sin que os dierais cuenta.

Saludos

D

Pues yo pensaba k harry potter es un mago de verdad :( me intentais engañar el es el mas grande de todos los tiempos!!

Soltrac

#33...los trucos pequeños son de desviar la atencion...

Para hacer desaparecer un elefante...lo unico q tienes q ahcer es colocar unos espejos estrategicamente detras de esa nube de humo que se hace...

El mago no hace nada, simplemente hace el juego...despues las 32931 personas q tiene detras mas las maquinas hacen el resto.

Por eso prefiero estos magos pequeños...q juegan con las personas...a los grandes q les dan a un boton y hacen q salten los 3921830 humos, 321381902 espejos y 831028 camaras :)

Con respecto al truco....aunke te expliquen como se hace...la gracia esta en como te lo presenta el mago para que no te lo expliques. Ademas, q hay q ser muy habil para que el espectador no se de cuenta :P.

Cuando yo tenia aficion a la magia...recuerdo q habia unos trucos explicados q tu decias...q gilipollez, esto es una tonteria...esto lo sabe cualkiera, pero cuando los veias en manos de un profesional, se te kedaba la cara diciendo..joder...xDDD

Eristoff

Conozco a una persona, que de tradicion en su familia hay muchos "magos", y siempre dice:

Hace 20 años el mejor mago, era el que no revelaba sus trucos, ahora el mejor mago es el que mas dinero tiene...

Es triste pero cierto...Aun asi me quedo con un dia que fuimos a la Gran Via (madrid), y en mitad de la calle, nos paro y dijo:

Un segundito que tengo una china en la zapatilla...

Se saco en nuestras narices: Una tostadora, 2 pelotas de pin pon, un album de fotos y una revista.

Todos flipando en colores, evidentemente todo eso no cabe en una zapatilla del 42 (unas air max de toda la vida)...peeeero se quedo con todos nosotros y unas cuantas personas que pasaban por alli. :D

Saludos!

michi

#36 tu colega si quiere hace estragos en los badulake no? xDD

Eristoff

Cuando ibamos al insti siempre llevaba un monton de monedas de 20 cents, se pedia sus bocata con cocacola que eran 1Ž60 € contaba las monedas en la cara del camarero, se las ponia en la mano y cuando saliamos, abria el puño y ale 60 cents...

Tambien daba cambiazos en los examenes mientras estaba hablando con el profesor a medio metro...

El fakin crá xD

tezeta

vale a ver yo kuando puse k era magia de la buena...me referia que era un buen truco nada mas XD

Gelion

Poco creible lo de eristoff
Harry Potter's friend xD

frantxu

el tio este de ankawa, ha salido en otros programas y es un puto crack, me rio yo de harry potter y su caliz de mierda.

Usuarios habituales

  • Gelion
  • tezeta
  • Eristoff
  • michi
  • l31m
  • LoBiTo
  • JoNSuaN