Imprudencias en el metro de Valencia

granaino127

Un show la fallera con el carrito y la niña...

EDIT: Otro video, incluye mas de la fallera y otros:

1
1 comentario moderado
Dj_Sergio
1 2 respuestas
Kelsen

Menuda fauna hay por Valencia ¿no?

squ4r3

se ve que lo de robar no lo hacen solo los politicos

1
h1de

#3 no tiene na que ver pero salia en relacionados

Abuelo: te voy a descuartizaaaa

1 1 respuesta
iroNBiN

En el 0:29 es el rey del burguer king???? :no:

4
allmy

Dicen que el sentido común es el menos común de todos los sentidos.

1
totespare

Madre mia, menudos inútiles... xD

Zakys

transporte publico

josepginer

Una mujer vestida de valenciana...

4
sr_mike

Por gente como el vídeo de #6 tenemos la fama los andaluces que tenemos...

granaino127

#3 Ostia lo del niñato de valencia es bastante nuevo XD!.... ya ni me acordaba de el.... pero creo que hasta se hizo un "youtuber" conocido y subía sus mierdavideos malotes con sus colegas unos años después..... despues de toda la movida de aquellos vídeos que había a miles que le insultaban con loquendo y tal...

elkaoD

0:29 ajajajajaja EPIC

La señora ahí vestida dando vueltas y el niño como intentando salvarse. Sublime.

3
KuS

Bueno es que la gente en cuanto baja al subsuelo se vuelve subnormal XDDDDDDD

B

Yo cojo el metro todos los días y nunca he visto a nadie caerse por las escaleras, mucho menos montar esos espectáculos. ¿Que os pasa en Valencia? xDDDD

1
Ninja-Killer

Jajjaja menuda risa la fallera y el niño. ''Entran en un bucle de volteretas'' yo creo que infinito xDD

1 1 respuesta
YokeseS

yo me meo con la fallera, deberian de haberla dejao ahi dando vueltas sin parar JAJAJ

#17 el carrito es el unico que se salva

B

Yo una vez tuve que sujetar al abuelo de mi ex bajando a la estación de Torrent por que se caía el pobre hombre y tuve que cogerlo en brazos, vaya show, encima con el peso casi me caigo yo, el señor anda mal y claro le costaba... (para colmo la otra detras riéndose no ayuda ni leches ¬¬) le he dado al play esperando verme en serio xD

Las escaleras van muy rápido para la gente mayor, si fuesen un poco más despacio no pasaba nada tampoco...

Darutor

Lo k pasa k los chorizos del PP han robado tanto k no nos llega ni para unas escaleras mecanicas en condiciones y las tienes k pillar de las de Uzbekistan.

spoiler
2
B

Lo de las caídas salió el otro día en las noticias, y es de risa, yendo así vestida y con un carrito si no coge el ascensor es que es retrasada. Porque no hay que tener muchas luces para pensar que las escaleras con ese atuendo te puedes enganchar y el carrito no se sujeta bien. Pero bueno.... xD

Lo del niñato espero que se haya llevado la paliza que se merece. Y no voy a decir nada más que me enervo xD

1 comentario moderado
LaChilvy

La fallera es la bomba xDDDD

1
P

Me meo con la fallera x'DDD.

Idontknow

Aún no entiendo como hay gente que quiera los Països Catalans... Viendo esto...

C

Jajajajajajajajajaj la fallera hahahahahahahahahahahaha

sperial

Nosotros nos reimos de la fallera pero ponte en su sitación. Una jodida albondiga intentando escapar de unas escaleras que suben mientras ella rueda

1
Nott

Joder, yo voy todos los días en metro y tampoco veo a nadie cayéndose. Si tanta gente se cae en Valencia, ¿Por qué nunca les veo? :_

davidgsanpab

Yo subí por unas escaleras mecánicas a un minusválido en silla eléctrica de unos 30kg + su peso despues de hacer un simpa en un centro comercial, si nos hubiesemos caído habría sido épico xD

2 respuestas
Eveyx

jjajajajjajajajajjaja como rueda la gorda xddddddddddd

Usuarios habituales