Impuesto de sucesiones.

B

El impuesto de sucesiones actual ya lo llevan a cabo las nuevas parejas de los viejos que se mueren.

En los últimos años me está tocando ver demasiados casos flagrantes del típico hombre que se separa con los hijos ya criados, el juez le da la mitad a su exmujer y a los 50-60-70 se enchocha de otra, le deja TODO lo que le queda en el testamento (error de principiante, lo sé, pero sucede con un ratio preocupante), la palma y acaban pegándose los hijos, la exmujer y la "viuda" xD

Si encima el Estado también quiere su parte, qué nos queda a los varones trabajadores del siglo XXI? Yo ya estoy pensando en comprarme un perro por si las moscas.

Frave

El impuesto de sucesiones es una jodida injusticia, pero para más inri en Murcia si heredas un piso no te lo valoran por su precio actual del mercado sino con la tasación que se hizo en el catastro, es decir que si lo tasaste en los años de la burbuja tendrá un precio desorbitado y te toca pagar % del impuesto sobre ese precio, es decir un jodido timo.

LeeSinGafas

¿Quien eligió los colores para el mapa de #1 ? ¿Un mono?

1
B

Una de las razones porque me quiero ir de España es este impuesto.

Uno trabaja toda una vida para que sus hijos lo tengan todo, y cuando se muere el estado se lleva una parte de lo que ha conseguido, habiendo pagado ya los impuestos por ello

sin mencionar el marrón que puede conllevar hacer mal el papeleo, o que el piso esté en nombre de otro y que se muera tu padre, etc... Te puedes ver en la puta calle si no tienes liquidez para pagar

Me suena que en Cataluña lo quitaron un par de años y lo volvieron a poner

1 respuesta
hP

No hay manis a la vista para ir en contra de esto? xq menuda vergüenza.

2 respuestas
Kalgator

#214 seguramente, lo quitaron, vieron que renta ganar dinero sin hacer nada, y lo volvieron a poner

Mirtor

#215 ¿Manis para bajar los impuestos? Au contraire

tute07011988

Hostia puta el mapa de #1, lo ve mi profesor de Cartografía y le pega algo.

B

#215 Los que van a las manifestaciones son los que quieren las subvenciones, mientras trabaje otro evidentemente

1

Usuarios habituales

Tags