Imputada portavoz provincial del PP Valenciano

NickNack

Imputan por presunta irregularidad urbanística a la portavoz provincial del PP en la Comunidad Valenciana

Mª Carmen Contelles y otros cinco exediles de la Pobla de Vallbona declararán el próximo 14 de julio

###2/07/2016

M. BONILLO | VALENCIA La actual portavoz del Partido Popular en la Diputación de Valencia, Mª Carmen Contelles, está llamada a declarar en calidad de investigada (antes imputada) por un presunto caso de «irregularidades urbanísticas», según confirmaron a Levante-EMV fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Junto a la exalcaldesa de la Pobla de Vallbona declararán ante el juez cinco exediles del mismo municipio: José Francisco Tortajada, Luis Peiró, Federico Martín, Luis Navarro y Ana Rocha, que formaron parte del equipo de gobierno popular entre los años 2003 y 2007.

Los hechos por los cuales comparecerán el próximo 14 de julio ante el Juzgado de Instrucción 4 de Llíria fueron denunciados por el partido Ciudadanos Urbanizaciones de la Pobla de Vallbona (Cupo), y se remontan a 2003. Según explicó a este periódico Paco Navarrete, concejal de la formación, en 2013 presentaron un escrito a la Fiscalía de Valencia al conocer el caso de una vecina de la localidad a la que el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona reclamaba una cuota de urbanización de 30.000 euros cuyas obras había asumido el consistorio y que este había decidido repercutir a los propietarios. La factura debía haberla pagado la constructora, pero quebró.

Mª Carmen Contelles, portavoz principal PP Valenciano

El conflicto surgió cuando la vecina denunciante se construyó en 2003 una casa en este municipio de la comarca del Camp de Túria. Cuando finalizaron las obras, en 2004, quiso legalizar su inmueble, pero no pudo porque la vivienda se había edificado sin licencia de obras. Al parecer, no se podía facilitar ese trámite porque la zona no estaba urbanizada. Tras el cambio de gobierno en 2005 en este consistorio, se acometieron estas obras (instalación de suministros de agua, luz y gas), pero en lugar de hacerlas la constructora las ejecutó el ayuntamiento. La Fiscalía halló indicios de un presunto delito urbanístico y trasladó el caso al juzgado. Este periódico intentó recabar la versión de Mª Carmen Contelles, sin éxito.

Link a la noticia: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/07/02/imputan-presunta-irregularidad-urbanistica/1439714.html

Que levanten la mano los sorprendidos Psyduck

Rurik

Votarles es legítimo y debemos respetarlo.

Brb

Casos aislados

Loler

Seguro que es cosa de los comunistas y chavistas.

DonDemencia

+20000 votos para el PP

MaTrIx

Vamos a ver si es que al votante del pp le da igual esto xD ya lo han dicho por activa y pasiva

kreigon

Si esto se llega a saber hace una semana los resultados electorales hubieran sido muy distintos, porque ya sabemos lo que nos importa a los españoles tener políticos honrados. :psyduck:

Dieter

imputar no es lo mismo que condenar, cuanto daño ha hecho Prisa joder.

1 respuesta
B

Está imputada. A esperar juicio y a ver qué sale.

14 julio declaran. Apuntado.

Damnedlove

Imputar no es lo mismo que condenar, #8 , pero que de igual manera esto a la gran mayoria de españoles les da igual a la hora de ir a votar, casos de corrupcion graves y probados y con gente en la carcel hay de PP y PSOE y siguen sacando votos.

Pienso que no hubiera cambiado nada en estas ultimas elecciones, saberse esto antes, puesto que ya venimos de saber otras en el pasado.

1 respuesta
Dieter

#10 yo soy de la opinion de que si la gente supiera en que se va la pasta, echando un vistazo al BO de cualquier ciudad, diputación, CCAA y del Estado, mas de uno se replantearia el voto.

B

Yo creo que seria mas fácil abrir un thread con los que no están imputados e ir tachándolos cuando salgan sus chanchullos. Así concentraríamos en ese thread todos los supuestos hilos que se crearían por estos hijos de puta.

vinilester

Enésima noticia donde la gente la suelta sin leérsela.

La beneficiada de este tema es la propietaria de la casa a la que el ayuntamiento le urbanizó la zona para hacerla legal. Y no tienen que ser muy amigos, cuando el ayuntamiento le pasó la factura de 30.000 euros por los costes. Factura que debía hacerse cargo la constructora pero había quebrado.

gunloK

Estas cosas son lo que los españoles han votado y no respetar eso es no respetar a la democracia.

T

Pero aun queda alguien del PP en Valencia?

mrphy

137 diputados y mayoria en el senado. Asumidlo ya o no sobrevivis a esta legislatura.

Alberteban

¿Pero por qué sigue la policía imputando? Si está claro que para una mayoría de españoles esto no tiene importancia, que se dediquen a cosas mas importantes como ver si Pablo Iglesias come niños por las noches

vinilester

Pasen y ponganse comodos. Aqui se viene a soltar el cuñadismo de turno, no a leer.

Gravewolf

Salen reforzadísimos gracias a estas condenas, está más que ratificado y demostrado. Cuantos más imputados mayor % de votos, creo que la relación está en 10 escaños por cada 2 imputados con respecto al PP.

AikonCWD

Da igual, en las próximas lecciones, volverá a salir el PP como partido más votado en Valencia. Aquí no pasa nada.

actionchip
#1NickNack:

"Según explicó a este periódico Paco Navarrete, concejal de la formación, en 2013 presentaron un escrito a la Fiscalía de Valencia al conocer el caso de una vecina de la localidad a la que el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona reclamaba una cuota de urbanización de 30.000 euros cuyas obras había asumido el consistorio y que este había decidido repercutir a los propietarios. La factura debía haberla pagado la constructora, pero quebró."

Pero...y la noticia donde esta? Si el ayuntamiento paga este dinero pero luego se lo exige al propietario porque la empresa a quebrado.

Alrich

Damos por inaugurado el hilo de imputados con el nuevo gobierno

1 respuesta
vinilester

#1 una pregunta por lo que pones en negrita

se acometieron estas obras (instalación de suministros de agua, luz y gas), pero en lugar de hacerlas la constructora las ejecutó el ayuntamiento.

Es lo que consideras como el motivo del delito urbanistico?
Yo es que no tengo ni puta idea.

1 respuesta
actionchip

#23 En un principio pago las costas el ayuntamiento porque la empresa había quebrado pero el dinero se lo siguen exigiendo a la propietaria.

O algo asi he entendido, la verdad es que la noticia no hay dios que la entienda bien xD

1 respuesta
vinilester

#24 Es lo que tiene leerse la noticia.
#22 Si, con caracter retroactivo.
Pidete una caña, yo invito.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
R3P1S0

que se acabe ya el dinero del fondo de reserva, que se bajen las pensiones que recorten en sanidad y educación, que aumenten en cuerpos de seguridad (que falta les va hacer), esto es como lo de: "hasta que no te cagas en dios, nadie te hace ni puto caso". Parece que estan pidiendo que la ciudadanía se inmole contra ciertos politicos, que reine la anarkia, guerra civil incoming, la culpa luego será de la sociedad de que evadimos impuestos y tiramos de cuello para joder al seguro del coche, yo enciendo la tele y se premia al hijo puta que roba a la ciudadanía, robar esta bien eso me lo han dejado claro, y sino es esto son sobrecostes legitimos de gastos que paga la ciudadanía dado a dedillo a las mismas empresas de siempre, yo me canso de la politica creo que es mejor decidir el parlamento a base de:

e perdido la fé en muchos millones de personas, así veo a las personas ahora.

B

#25
Sin entender del tema, supongo que la cosa está en que participa el Ayuntamiento (se implica) en una acción que no se podía hacer (construir en terreno no urbanizable). O sea, si lo hace una empresa la denuncias y fuera. Pero si el Ayuntamiento (no sé si haciendo algo malo o no acometiendo lo que tendría que hacer "x" o "y" empresa) realiza una acción de por sí ilegal de base... creo que es donde empiezan los problemas.

Es lo que he sacado leyendo la noticia y pilotando 0 del asunto.

2 respuestas
I

Culpa de Podemos, ni mas ni menos.

Toda esa gentuza barata tirando de retórica para defenbder a la mafia ahí jajajajaja gentuza

vinilester

#28 Es lo que se entiende. Posible cagada administrativa y/o gestion con consecuencias de delito.

Y esto al de arriba: Sabia que sujetos como tu iban a salir con lo de defender. Aqui nadie esta defendiendo nada.
Elige sumarte a la turba cuñadil, o leete la noticia.

Usuarios habituales