Imputado por injurias director 'El Jueves' contra la Policía

Soy_ZdRaVo

#240 bueno, pero tú y yo sabemos que hay jueces que todo lo llevan y otros que todo lo archivan.

Lo que quería explicar a un leguleyo es que es peligrosimo pedir que las denuncias “absurdas” se archiven automáticamente sin que se investiguen porque privas de un derecho fundamental como es la tutela judicial al denunciante

Usopp

Los del Jueves celebrandolo con unos tiros, si ha quedado algo en el mercado que no se hayan metido los polis.

Don_Verde

#238 Básicamente, modificando la ley para que ningún fiscal aspirante a Inquisidor general pueda llevar a procesar a gente por dibujos, canciones, teatros u otras manifestaciones culturales. Protegiendo la libertad creativa mucho más que ahora, que ambos sabemos que dependiendo de lo que hagas, te puede llover chocopunto o no.

Ya sean teatro de marionetas o conciertos de Oi!

2 respuestas
B

Yo soy más de pepsi.

Soy_ZdRaVo

#243 pero si la fiscalía estaba en contra de este proceso...

1 respuesta
A

#243 Estoy de acuerdo contigo, pero luego te encuentras dibujos así y la gente pide la silla eléctrica como poco:

NSFW
2 respuestas
markath

#246 Hombre eso no es humor, sátira o crítica. Es enaltecimiento xd.

1 1 respuesta
A

#247 Es una coña con lo de "Kebab remover". ¿Quién decide qué es humor y qué no? Lo dicho, yo estoy muy a favor de tener libertad total en expresiones artísticas, pero o follamos todos o la puta al río. Muchos de los que piden libertad para que el Jueves pueda decir lo que quieran (como debería ser) son los mismos que querrían censurar el dibujo que he puesto.

1 respuesta
Don_Verde

#245 Vale, me la envaino en lo de fiscalía en este caso. Pero la reforma de la ley me vale para cualquier otro, sea aspirante a inquisidor del estado o particular.

#246 A mi me da lo mismo lo que la gente haga. Simplemente le da información a la sociedad la clase de persona que se dedica a difundir cosas así, poco más. Pero no veo motivo de tener que acabar en la cárcel o con multita.

1 respuesta
A

#249 En ese caso me alegra que realmente estés a favor de la libertad de expresión. Hay demasiada gente que solo defiende la libertad de su propia expresión.

1 respuesta
Don_Verde

#250 Siempre he dicho que prefiero a los reaccionarios bien identificados que escondidos , sean del tipo que sean. Ayuda a la sociedad a tener bien claro de que pie cojea cada uno.

1 respuesta
A

#251 ¿Con qué fin quieres saber "de qué pie cojea" cada uno?

B

Después nos quejamos de china y la censura y vamos al mismo paso xd

markath

#248 Yo no abogo por censurar nada, pero lo de remove kebab se usa en ese caso para enaltecer el atentado bajo como tu dices, una coña.

Usuarios habituales